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Mgj81

Diferencias y parecidos entre J300 y SuperDink 300

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Hola,

he estado mirando y no me ha parecido encontrar ningún tema donde se hable de lo que diferencia estas dos motos.

 

Se sabe que comparten chasis y motor, pero me gustaría saber hasta que punto pueden valer unas piezas de una a otra, porque a pesar de compartir motor no presentan las mismas prestaciones.

Este tema sería para que me ayudeis a establecer que cosas pueden servir de una para la otra.

Por ejemplo según el manual de ambas tienen las siguientes diferencias en rendimiento.

Potencia: sd 29 a 8500 rpm cv y j300 28 cv a 7750 rpm

Par: sd 2,7 a 6500 rpm y j300 2,9 a 6250 rpm

Además las conocidas estéticas con diferentes líneas en la carrocería y asiento.

 

Según comparativas de diferentes portales las suspensiones y horquilla también son distintas, manteniendo los mismos frenos.

 

Me gustaría que comenteis los datos que tengais y todas las piezas que sepais que sirven y las que no de una para otra comentarlo y lo voy editando para dejarlo ordenador.

 

Saludos y gracias!!

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Desde mis limitados conocimientos de ambos modelos, te puedo dar mi opinión por otros casos en los que se comparten motores.
Básicamente, centralita electrónica. Una gestiona las prestaciones de diferente forma a la otra
Yo tenía hace ya años un XR3I y había dos diferentes. El motor era el mismo pero uno daba 105cv y el otro 130cv. Par motor diferente, también y a diferentes regímenes, claro.

Del resto que preguntas, lo desconozco.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

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Hazte a la idea de que yo llevo montado un motor de j300  2016 en la superdink  2011 

escape de j300  Abs de J300 y cableria de superdink 

es similar casi en todo 

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Guest

Creo que las diferencias principales radican en los precios de recambios, aunque compartan determinadas piezas, y mano de obra, donde Kawasaki será algo más cara que Kymco. Por lo demás, motos similares, copias o réplicas.

Saludos.

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Mi idea sobre esto es encontrar las piezas que comparten y saber que se pueden utilizar en una y otra sin problemas indistintamente.

En el caso de la j300 siempre será más rentable poner piezas kymco que serán más baratas, por eso es el querer saber lo que sirve.

 

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Comienzo una pregunta.

El portamatrículas/guardabarros, en la j300 es bastante largo mientras que en la superdink he visto que es más corto.

La forma de sujetarse al chasis es la misma?? sirve el de superdink en la j300???

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