Saltar al contenido

Precio revision 5000 kms 150€ !!!


ClaudioMad

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

 

Acabo de llamar al taller oficial Kymco por la revisión de los 5mil kms, pregunto cuanto me va a salir y me dicen que aproximadamente unos 150€!!!

Es muy caro, no me parece nada normal, al punto de que creo que se han equivocado.

Por favor,  los que ya hayan pasado la revisión de los 5mil ¿podéis poner cuanto os ha costado y donde lo habéis hecho? (vivo en Madrid)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, la bmw mia me costo menos la de los 10000 kms jajajaja....A mi la de los 1000 kms cuando tenia la sd 300 creo que me costo 80? o 90 euros no recuerdo bien porque hace ya años y me parecio tan sumamente caro, que no volvi mas a llevarla, o sea que pase de la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ClaudioMad dijo:

Muy buenas gente,

 

Acabo de llamar al taller oficial Kymco por la revisión de los 5mil kms, pregunto cuanto me va a salir y me dicen que aproximadamente unos 150€!!!

Es muy caro, no me parece nada normal, al punto de que creo que se han equivocado.

Por favor,  los que ya hayan pasado la revisión de los 5mil ¿podéis poner cuanto os ha costado y donde lo habéis hecho? (vivo en Madrid)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Claudio

Buenas

Ya te digo que vas acertado el precio aprox. de la revisión de los 5000 KLM esta entre unos 50-70 € max, todo lo que sea mas es un timo....

 

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

He llamado a otros dos servicios oficiales, uno me ha dicho que me saldrá por unos 70€ y el otro 90. Evidentemente voy a llevarla al de 70€. Siendo todos servicios oficiales no entiendo por qué tanta diferencia de precios por el mismo servicio.

Muchas gracias por responder.

Un saludo,

 

Claudio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

He llamado al de la calle bascones y efectivamente tiene lista de espera larga, me dan cita recien para el 28 de Junio.

No puedo esperar tanto porque ya llevo 5100kms.

Voy a intentar conseguir otro, me han dicho que en Alcorcon hay uno que tambien tiene buen precio, voy a llamar a ver que tal.

Muchas gracias y saludos,

Claudio 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado mi moto a varios talleres primero con la antigua que tenía, y en los 1mil de la GD 300, y en todos me han cobrado unos precios desorbitados por un simple cambio de aciete y revisión, mas que un coche que lleva mas aceite y más filtros, con lo que al final he decidido llevarlo a bascones aunque me pilla un poco lejos de mi casa, con la revisión de los 5 mil y alquiler de moto para el día, me sale muuuuuuuuuuuuuucho mas barato que el de al lado de casa. Eso si hay que llamar con un mes de antelación mas o menos.

Ya contaré mi primera experiencia en bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Al final he conseguido cita en el taller de Alcorcon (Motos1000) para el miercoles que viene por "alredeor de 60€" me han dicho.

No me queda cerca pero, aun asi compensa pues esta bien de precio, sobretodo comparado con los 150€ iniciales ...

Pacosanh, cuantame como es eso del alquiler de moto por favor, a ver si me vale.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ClaudioMad dijo:

Muy buenas,

Al final he conseguido cita en el taller de Alcorcon (Motos1000) para el miercoles que viene por "alredeor de 60€" me han dicho.

No me queda cerca pero, aun asi compensa pues esta bien de precio, sobretodo comparado con los 150€ iniciales ...

Pacosanh, cuantame como es eso del alquiler de moto por favor, a ver si me vale.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

 

 

buenas

yo lo llevo hay se llama Pedro el jefe un buen tío .

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya diréis cómo ha quedado el tema.

Mi mecánico dijo que saldría sobre los 80-90€ pero que Kymco había dicho que se tenía que hacer reglaje de válvulas y que iba a subir más. 

Total  me cobraron 126€ tal como indico en hilo anterior:

En ese taller (de Barcelona) si avisas con antelación te dejan moto de sustitución, por lo que es una atención más que hay que valorar.

Muy contento, la verdad, aunque tema precios, pues aunque no es que sea barato, tampoco me ha parecido excesivamente caro.

 

:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Perdonad por el retraso.

El miercoles pasado llevé la GD 300 al taller motos1000 de Alcorcon, me cobraron 53€ por la revision y sólo tuve que esperar una hora aproximadamante (aproveche para ir a comer algo). Me han atendido muy bien, han sido muy correctos en todo, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias y saludos,

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ClaudioMad dijo:

Hola a todos,

Perdonad por el retraso.

El miercoles pasado llevé la GD 300 al taller motos1000 de Alcorcon, me cobraron 53€ por la revision y sólo tuve que esperar una hora aproximadamante (aproveche para ir a comer algo). Me han atendido muy bien, han sido muy correctos en todo, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias y saludos,

Claudio

Buenas

Ya te lo dije yo llevo años llevando mis 2 motos.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no busques otro sitio, yo la llevo a Bascones, es la primera vez después de dar muchas vueltas en varios talleres que te cobran por respirar, me dan para el 26 de junio y te dejan una moto por 6 euros, a mi me hace falta por que me desplazo 20 km, en principio el mismo día no me la dan, ya os cuento mi experiencia cuando me den la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me querian cobrar en Kymco Alicante,  le querian medir hasta la holgura de las valvulas! Segun ellos porque lo manda la marca. Una xciting cada 5000 km esos precios es para pasar hasta de la garantia y no ir a la casa. Ya no volvi mas ahi. EDITO: ESTO QUE COMENTO ES DE LA XCITING 400, DE LA GRAN DINK LO DESCONOZCO. ME EQUIVOQUE AL LEER

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ClaudioMad !

En 12/6/2019 en 14:19 , ClaudioMad dijo:

Hola a todos,

Perdonad por el retraso.

El miercoles pasado llevé la GD 300 al taller motos1000 de Alcorcon, me cobraron 53€ por la revision y sólo tuve que esperar una hora aproximadamante (aproveche para ir a comer algo). Me han atendido muy bien, han sido muy correctos en todo, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias y saludos,

Claudio

Si no te importa, podrías poner el parte de lo que le hicieron en la revisión? (porque estamos hablando de los 5000 km cuando decís que sólo os cobraron 53€, no?)

No sé si @guilleralcorcon ha hecho la misma revisión de su GD300, por comparar precios y trabajos (si pudieras poner también el parte..)

Yo como puse en un post anterior, a mi me cobraron 125€, lo que Kymco pone en la revisión de garantía, o sea, 2,1h de mano de obra + el aceite + filtro de aire (cerca de 22€ del filtro de aire que estaba negro por circular en ciudad, si no se hubiera ido sobre los 100€).

Otra cosa es que sólo estuvieran media hora en lugar de 2 horas y me hayan cobrado lo que estipula Kymco. 

Hace 19 horas, ALCADIA dijo:

le querian medir hasta la holgura de las valvulas!

A mi me lo hicieron y según me dijeron, se lo marca Kymco, me comentaron que sin reglaje sería una hora menos de trabajo..

Eso sí, después del reglaje de válvulas, la moto es otra, en conducción y en consumo (en 98% ciudad ahora está sobre la media de 4,9l/100 cuando antes se iba a los 5,5, medio litro menos cada 100km..)

Así que en mi caso con reglaje de válvulas he pagado más que esos 53€.

Si sólo es cambio de aceite (como la de los 1000km) es normal que sólo cobren eso, aunque a mi en mi extaller me cobraron 61€

 

En fin, que cada taller tiene sus cosas..

Perdón por la chapa. :angelito:

 

A ver si podéis poner documentos para comparar, gracias! 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , SDCTen dijo:

Hola @ClaudioMad !

Si no te importa, podrías poner el parte de lo que le hicieron en la revisión? (porque estamos hablando de los 5000 km cuando decís que sólo os cobraron 53€, no?)

No sé si @guilleralcorcon ha hecho la misma revisión de su GD300, por comparar precios y trabajos (si pudieras poner también el parte..)

Yo como puse en un post anterior, a mi me cobraron 125€, lo que Kymco pone en la revisión de garantía, o sea, 2,1h de mano de obra + el aceite + filtro de aire (cerca de 22€ del filtro de aire que estaba negro por circular en ciudad, si no se hubiera ido sobre los 100€).

Otra cosa es que sólo estuvieran media hora en lugar de 2 horas y me hayan cobrado lo que estipula Kymco. 

A mi me lo hicieron y según me dijeron, se lo marca Kymco, me comentaron que sin reglaje sería una hora menos de trabajo..

Eso sí, después del reglaje de válvulas, la moto es otra, en conducción y en consumo (en 98% ciudad ahora está sobre la media de 4,9l/100 cuando antes se iba a los 5,5, medio litro menos cada 100km..)

Así que en mi caso con reglaje de válvulas he pagado más que esos 53€.

Si sólo es cambio de aceite (como la de los 1000km) es normal que sólo cobren eso, aunque a mi en mi extaller me cobraron 61€

 

En fin, que cada taller tiene sus cosas..

Perdón por la chapa. :angelito:

 

A ver si podéis poner documentos para comparar, gracias! 

 

Saludos!

 

E SACADO MI REVISIÓN DE LOS 5000 DE LA PAGINA WEB EN LA SECCIÓN DE REVISIÓN/JUSTIFICANTE HAY VIENE QUE LO QUE HACEN EN CADA REVISIÓN.

SALUDOS.

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en la web te dicen lo que hay que hacer en cada revisión. Otra cosa es lo que realmente haga el taller, por eso me interesa ver qué pone en el parte de trabajo del taller y no lo que pone en la web.

Yo he puesto mi parte del taller donde detallan los trabajos y lo que sube la factura.

Yo, mientras esté en garantía pues tendré que pasar por caja, ya que si no lo haces y sale algún problema, no se harán cargo ya que para Kymco si no has pasado sus revisiones se agarrán a eso.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que puse mi revision de mi Xciting 400 de los 5000 km...aclaro que me podian entre 165-180 e, les dije que solo me cambiaran aceite y filtro como es lo normal. Aun asi la factura fue de unos 110 e.

Ninguna moto o scooter se le comprueban el ajuste de valvulas cada 5000, de esa forma le dan morcilla a Kymco y me voy a otra marca. No compensa ese gasto para tener un 400.

Segun el concesionario lo exige Kymco, pero conmigo que no cuenten, prefiero perder la garantia a que me timen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Ninguna moto o scooter se le comprueban el ajuste de valvulas cada 5000, de esa forma le dan morcilla a Kymco y me voy a otra marca. No compensa ese gasto para tener un 400.
Segun el concesionario lo exige Kymco, pero conmigo que no cuenten, prefiero perder la garantia a que me timen.
 


Yo no soy entendido en mecánica, evidentemente cualquier marca o taller vive de sus "consumibles" o mano de obra.
Mi experiencia con el reglaje de válvulas a los 5000 ha sido positiva (moto más suave y menos consumo que antes) claro que igual venía mal de fábrica o quizás se han dado cuenta de algún ajuste incorrecto y por eso lo corrigen o simplemente para pasar por caja, la verdad es que no tengo ni idea, sólo que en mi caso ha sido positivo.

Que cada uno haga lo que crea mejor.
Yo por si las moscas, prefiero no perder la garantía por 50/70€

Un saludo! [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gente,
 
Acabo de llamar al taller oficial Kymco por la revisión de los 5mil kms, pregunto cuanto me va a salir y me dicen que aproximadamente unos 150€!!!
Es muy caro, no me parece nada normal, al punto de que creo que se han equivocado.
Por favor,  los que ya hayan pasado la revisión de los 5mil ¿podéis poner cuanto os ha costado y donde lo habéis hecho? (vivo en Madrid)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Claudio
Eso mismo pagué yo en Bormar Motos (Reus), me parece un estacazo pero si es lo que dice el fabricante, que mejor que cumplirlo. Al fin y al cabo estamos hablando de mantenimiento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

Perdonad por el retraso, cuando pueda paso la factura por el scanner y la subo.

Os pongo lo que le han hecho en la revisión:

1.- Cambio de aceite y limpieza del filtro tipo "tamiz" 

2.- Sustitución de filtro de aire 

3.- Revisión presión neumáticos, niveles del líquido refrigerante y de frenos. 

4.- Repaso general y ajustes.

No me considero mecánico porque no me dedico a ello, pero tengo muchos cursos y siempre he hecho el mantenimiento de mis motos. (no he hecho el de la GD 300 por no perder la garantía). Dicho esto os voy a dar mi opinión:

No creo que sea necesario un reglaje de válvulas con solo 5000kms, aunque otra cosa es que se compruebe que el reglaje sea correcto (holguras), en ese caso no está de más, sobretodo como medida preventiva y tal, pero no me parece imprescindible, por eso no he querido pagar por ello.

Si os cobran 150€, os revisan juego de válvulas y todo tal cual pone el fabricante, entonces considero que es un precio correcto porque hay que desmontar mucho, llevas mas tiempo y mano de obra.

Un saludo,

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos.

Entiendo que la legislación actual rige tanto a coches como a motos, es decir, que el cambio de aceite o las revisiones deben hacerse en centros autorizados (dados de alta en industria).

Si tenemos esto en cuenta, en un coche, si tienes que hacerle una revisión a los x Km, puedes hacerlo en un taller autorizado "generalista" (como pueda ser Midas, por ejemplo). Puedes cambiar aceite, filtros, etc.. que no vas a perder la garantía.

Entiendo que en las motos sucede lo mismo, es decir, puedo cambiar el aceite en cualquier taller dado de alta y que no me cobre 70€ por litro, como hace el concesionario.

Por eso, la próxima revisión que tengo (5.000 Km), voy a decirles que no cambien el aceite porque ya está nuevo, a ver por donde chistan...

Ya contaré, pero todavía me queda algún tiempo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 

Levé el pasado miércoles a bascones la moto a la revisión de los 5mil, el precio 128 con moto de sustitución IVA y descuentos del foro incluidos, ¿caro , barato? depende de lo que le hagan, nadie te explica lo que le han llegado a hacer, en principio lo que dice el fabricante, yo me desplazo bastante para llevarlo a bascones, pero no se si realmente merece la pena en un mantenimiento de este tipo, no deja de ser una moto nueva, pero  cada uno debe valorar por si mismo.

@claudiomad te subieron la revisión a la web de kymco y consta como pasada?

 

Gracias

En 12/6/2019 en 14:19 , ClaudioMad dijo:

Hola a todos,

Perdonad por el retraso.

El miercoles pasado llevé la GD 300 al taller motos1000 de Alcorcon, me cobraron 53€ por la revision y sólo tuve que esperar una hora aproximadamante (aproveche para ir a comer algo). Me han atendido muy bien, han sido muy correctos en todo, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias y saludos,

Claudio

Te sellaron el libro para el tema de la garantía, bueno en este caso te subieron a la web la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Perdón por el retraso.

Sí, me han sellado el libro en la web.

Lo de las válvulas pone claramente: "Comprobar Juego de válvulas" eso encarece mucho el precio de la revisión porque hay que desmontar mucho.

En principio, es solo comprobar el juego y, en caso de holguras, si se ajusta el reglaje de válvulas. De lo contrario, es solo echar un vistazo por prevención y nada mas.

Un saludo,

Claudio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...