Jump to content
mandoble

CAMBIO DE MOTO

Recommended Posts

Pues eso, la bmw tiene dos años y estoy en el proceso de cambiarla, pero no acabo de decidirme, lo que esta claro es que me pillare otra deportiva, de 1000 en adelante pero dudo si la S1000R o me tiro al ruedo con la RT. La semana que viene ire a bmw y a comenzar la historia de siempre, como odio el proceso de compra, decision etc...

Hace 2 horas, mandoble dijo:

Pues eso, la bmw tiene dos años y estoy en el proceso de cambiarla, pero no acabo de decidirme, lo que esta claro es que me pillare otra deportiva, de 1000 en adelante pero dudo si la S1000R o me tiro al ruedo con la RT. La semana que viene ire a bmw y a comenzar la historia de siempre, como odio el proceso de compra, decision etc...

Pues ese proceso de prueba, visitas a concesionarios, decisión... a mí me parecería delicioso. Una mi*rda sin pasta en el bosillo, pero delicioso si estás pensando comprarte un pepino de esos, y decidir entre una ultradeportiva como la S1000R o algo más cómodo como una RT. No sé, tú lo odias, pero ¡¡quién estuviera en tu piel!! :)

Tiritos and mandoble like this

Caramba mandoble, cada vez tiras más arriba, quieres más potencia, más velocidad...; el proceso es verdad que es algo engorroso, estas cosas lo que sucede es que al final te mareas y lo que te gusta de una no lo tiene la otra...., muchas veces al final compramos lo que al principio nos gustó.

Suerte!

mandoble likes this

Tambien le sumo a la lista la Z100SX que siendo comoda, es casi Naqued pero con 138CV y corte deportivo, es una moto que la puedes usar todos los dias

Si vendo la mia en plan particular, igual me decanto por la Kawa pero si se la queda el Selec, pues entonces por la S1000R

Veremos

Pues nada el lunes comienzo con las conversaciones en los confesionarios, que poco me gusta ese proceso, es algo que siempre he odiado, le dejare a mi colega que es abogado que a el le mola pelear esas cosas

Estoy esperando porque los contratiempos siempre surgen así rápido, pero visto el selec etc voy a esperarme a primeros de año que falta poco. Me dejaron durante toda la mañana esta moto de la foto, pero no se, no me van las trail, es muy cuca y corre mucho, tiene el mismo motor que la S1000R de 165CV 

Me sigue gustando mas la S1000R

abhang likes this

Ayer lo estuve hablando con el jefe de taller de bmw y la semana que viene ire a ver si al final me decido, lo que ha cambiado es que me he comprado un coche nuevo y he hecho la cocina nueva del todo, y eso pasa factura y gorda jajajaja....Asi que visto lo visto, de momento la cambiare por esta y dentro de 3 años pues si sigo con ganas, ya tocara comprarme un scooter de 3 ruedas jejejeje...Veremos.

Esto es lo que vi ayer y para entretenerme me sirve. No debo meterme en mas lios de pasta a ver si llego a  un acuerdo con el comercial y no me tengo que ir a Madrid a comprarla.

PD: La XR no la quiero no me gusta jajaja

Edited by mandoble