Jump to content
Isabelkymco

Moto robada en Madrid

Recommended Posts

Moto robada hoy en Madrid, Kymco Xciting 400, de color blanco, matrícula 0592JDS , por favor compartid y si alguien la ve llamad al 646895893 o al 696920938.Gracias

Moto robada hoy en Madrid, Kymco Xciting 400, de color blanco, matrícula 0592JDS , por favor compartid y si alguien la ve llamad al 646895893 o al 696920938.Gracias
Que rabia de mala gente.
A ver si hay suerte. ¡Ojalá!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Otras mas que la "levantan" no se si es que últimamente roban muchas por el verano, o es que se estás dando muchos avisos en el foro. Esperemos la encuentres.

dos ojos mas por la zona sur de madrid/norte de toledo. ahora mismo me apunto la matricula  y los tlfnos en el bloc de notas.

alguna marca o algo que reseñar que haga mas fácil su identificación?

suerte.

yo recomendaría describir zona del robo , si fue por la mañana o tarde , si la dejabas ahí continuamente , mas detalles , eso ayudaría a mas foreros a tener mas precaución y a ti para que tengamos los ojos mas abiertos si pasamos por esa zona si la vemos o nos enteramos de piezas que se vendan . Madrid es muy grande  . La mayoría de los robos de motos se hacen de esa manera , te van observando , y suele ser gente de la misma zona incluso muchas veces se sabe de la zona quien se dedica a ello

Edited by jrcclio

Lo siento Compañero. 

Mucha suerte y dos ojos más por la zona nordeste de Madrid. 

✌🏻✌🏻✌🏻

Soy su antiguo propietario, y cuando su nuevo dueño, me lo dijo.. Me duele el ALMA !!!.La cupula no es la original, es una ERMAX semi ahumada. Y  tiene una cosa completamente diferente a las standard. Los espejos están mas elevados que una moto "standard", con un tornillo sin fin interno y todo ello rematado con "macarrón termo retractil "... Por cierto.. Buen brico .. Mucha suerte !!!!

Edited by AlbertoE
Tiritos, abhang and FERNANDOPR like this