Saltar al contenido

Cúpula o deflector? Ruido casco (SD 350 E4).


salvad1200

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
Hace 1 hora, Bai hui dijo:

Buenas Tardes, en mi SD 350 el aire era muy molesto por mi altura, una cúpula baja y un casco mediocre L52 modular supongo. El precio de las cúpulas me quitaba las ganas y monté un deflector comprado en Ali express o wihs por 20€ y oye divino divino en ruido, turbulencias... Ami desde luego genial, puse algo parecido en otra ocasión no puedo dejar de recomendarlo como opción económica. 

Saludos

 

Alguna foto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Eso funciona muy bien y se puede quitar y poner fácilmente.

Ademas, y eso que he visto varias, esta tiene un corte muy de acorde a la cupula de la moto ¿no les parece?...

Ya me veo mi 400 (la anterior, no la antigua..jajajaja)  con "visera". :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

image.thumb.jpeg.d8a6801421cbcf8bec1d8060a6785b9c.jpeg

En 28/12/2019 en 19:05 , JD400 dijo:

Le he puesto a mi 350 un deflector de una casa china famosa con nombre árabe, y menudo cambio. Se la puse ayer tarde y no la probé, esta maña bajé a un recado a Motril y a la vuelt me encajé en Granada sólo por gusto 180 y pico km. Que gustazo!! Tengo moto desde la virgen del Carmen del año 80 del siglo pasado, y en esta las turbulencias eran terribles. Ahora oigo la moto!!!!!!. Habría que decirle a estos de Kymco (alguien que sepa como hacerlo), que las cúpulas las pudiéramos pedirla con varios largos de talla, por ejemplo: sport, multi urbana, larga distncia. Me hubieran ahorrado 3.000 km de dolor de cabeza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...