Jump to content
gtcitra

Arazaños en la parte brillante.

Recommended Posts

buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer.

un saludo

En 17/5/2019 en 16:23 , gtcitra dijo:

buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer.

un saludo

Eso se raya de pasar los pies, al llevar la manta no te das cuenta y lo rayas más.

Si es una pieza pintada lo puedes intentar quitar con pulimento Titanlux que encontrarás en cualquier droguería. Si es plástico sin pintar dale con limpia salpicaderos.

Saludos:saludo_motero:

Hay un producto que regenera los plásticos y los deja brillantes, se llama sisbrill moto, lo puedes encontrar en Amazon.

Yo lo uso para la zona de manillar y plásticos negros de la moto, y me quedan muy brillantes.

Saludos.

pero ese producto le da brillo solo o tambien quita arañazos, la piezas esta de fabrica no la he pintado ni nada.

A ver, si es un plástico sin pintar, se le da con Sisbrill moto o con limpiasalpicaderos, para hidratarlo y regenerarlo, también disimula los arañazos.

Si es una zona pintada  brillante, los arañazos se disimulan e incluso se quitan con pulimento Titanlux, por poco más de 6 € tienes un bote pequeño.

:saludo_motero: