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Dr pulley / tech pulley?


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Hola a todos. 

Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..

Impresiones:

Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.

Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.

Cambio de rodillos:

Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.

Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km

 

Espero que ayude, Saludos a todos!

A Juli400 y Tiritos les gusta esto
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  • 4 semanas más tarde...

Acabo de montar lo Techpulley de 16g (limpiando, engrasado y lijando las partes pertinentes).

A ver la moto se nota más afinada y parece ser más constante en aceleración aunque he hecho mediciones y no sé si es porque aún no ha asentado bien el variador o antes iba muy bien pero la mejora es de aproximadamente 1 segundo de 0-100. De velocidad punta no la he probado del todo pero creo que sigue teniendo la misma.

No diría que es otra moto... Me gusta ser realista, es la misma moto pero más compensada y comprimida. Lo que si he notado que incluso cuando subes una cuesta con un poquito de idea despega la rueda delantera del suelo.

La modificación la recomiendo obviamente, pero tampoco os esperéis un avión, sigue siendo una moto de 400 con 36cv. 

También mencionar que han reducido las vibraciones a ralentin y bajas revoluciones.

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  • 2 meses más tarde...

Buenos dias!

En breve me toca la revisión de los 25000 km y ya le toca cambiarle la correa. La cuestión es que llevo los Dr. Pulley de 16gr desde los 5000 km y no se si cambiarlos también... Se supone que duran más que los rodillos de serie, y la verdad es que la moto me va perfecta. No obstante, una vez te pones he pensado cambiarlos y no se si realmente es necesario o estoy tirando 60€ a la basura... 

¿Alguien tiene  idea la vida util de los rodillos Dr. Pulley? 

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hace 1 hora, Jaume83 dijo:

Buenos dias!

En breve me toca la revisión de los 25000 km y ya le toca cambiarle la correa. La cuestión es que llevo los Dr. Pulley de 16gr desde los 5000 km y no se si cambiarlos también... Se supone que duran más que los rodillos de serie, y la verdad es que la moto me va perfecta. No obstante, una vez te pones he pensado cambiarlos y no se si realmente es necesario o estoy tirando 60€ a la basura... 

¿Alguien tiene  idea la vida util de los rodillos Dr. Pulley? 

Cuando los rodillos Tech pulley van bien ¿porque cambiarlos?  Cuando te hacen amagos de funcionar mal, la moto se nota que se revoluciona o que se ha girado un rodillo, no hay un límite estipulado para su cambio.

Como anécdota te diré que para recuperar unos Dr. Pulley muy maltratados, los pulí con una "dremel" y abanico de lija y no conseguí apenas disimular las rayaduras, eso quiere decir que el material es MUY resistente a la abrasión y por tanto al desgaste.

Un saludo

A lord486 y Jaume83 les gusta esto
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hace 4 horas, Tiritos dijo:

Cuando los rodillos Tech pulley van bien ¿porque cambiarlos?  Cuando te hacen amagos de funcionar mal, la moto se nota que se revoluciona o que se ha girado un rodillo, no hay un límite estipulado para su cambio.

Como anécdota te diré que para recuperar unos Dr. Pulley muy maltratados, los pulí con una "dremel" y abanico de lija y no conseguí apenas disimular las rayaduras, eso quiere decir que el material es MUY resistente a la abrasión y por tanto al desgaste.

Un saludo

Yo tengo los Dr. Pulley. Los compre en la web oficial y al meterme en mi usuario y intentar recomprarlos vi que ya no los fabrican, luego este post me confirmo que ya no los hacen: ahora estan los Tech, que supongo por lo que he leido que son como la evolución (aunque son lo mismo con una pestañita para que no deslicen...) Como me toca cambiar la correa (tocaba a los 20000km, pero el mecánico dijo que estaba bien y que a la próxima), habia pensado en cambiarlos tambien. No obstante, te tomo la palabra, y como de momento la moto va finisima (la trato muy bien... jejeje...) no los cambiaré.

A ver que duran... 

Gracias!

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