Saltar al contenido

Dr pulley / tech pulley?


Mitico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leyendo todo el foro en el que se habla sobre los rodillos Dr pulley no encuentro la venta los de las dimensiones de la xciting 25 x 20 de 16 gramos qué son los que me interesan solo encuentro 25 x 19 que son un milímetro más pequeños y que la gente monta y en principio les va bien. En la web alemana de Dr pulley veo que sí que hay 25 x20 tech pulley pero alguien sabe si esto rodillos van igual de bien??

Alguien sabe seguro donde comprar los dr pulley sr25X20 16? 

Mil gracias a todos de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace muy poco se habló del tema en la super dink 350, la conclusión o lo que comentaba la gente, es que los techpulley son la evolución de los Dr.pulley, por lo tanto son mejor, yo también tenía la duda de cuál poner. Al final pille los techpulley pero aún no me han llegado.
Te dejo el enlace de los tuyos, creo que son estos por lo que dices.

https://www.ebay.com/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-25x20-FR2520-16g-KYMCO-400cc-scooter-Xciting-/233077949036?_ul=ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, varodin dijo:

Buenas, hace muy poco se habló del tema en la super dink 350, la conclusión o lo que comentaba la gente, es que los techpulley son la evolución de los Dr.pulley, por lo tanto son mejor, yo también tenía la duda de cuál poner. Al final pille los techpulley pero aún no me han llegado.
Te dejo el enlace de los tuyos, creo que son estos por lo que dices.

https://www.ebay.com/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-25x20-FR2520-16g-KYMCO-400cc-scooter-Xciting-/233077949036?_ul=ES

Muchas gracias. Los pedí anoche aquí por si alguien le sirve:

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-25x20mm-6x/TechPulley-Gleitrolle-FR2520/6-16::1282.html

Desde la tienda pedí información y me dijeron que en la xciting 400 tendían a girarse y por ello sacaron estos. Que a nivel de prestaciones eran igual. Yo le comenté que no encontraba información sobre nadie que los llevara montados y me comentó que si entraba al foro kymco de alemania me excitaria tanto como mi moto ?. Total que los pruebo y os cuento. 

Hoy han sido enviados así que supongo que a lo largo de la semana que viene aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 en 17:24 , Mitico dijo:

Muchas gracias. Los pedí anoche aquí por si alguien le sirve:

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-25x20mm-6x/TechPulley-Gleitrolle-FR2520/6-16::1282.html

Desde la tienda pedí información y me dijeron que en la xciting 400 tendían a girarse y por ello sacaron estos. Que a nivel de prestaciones eran igual. Yo le comenté que no encontraba información sobre nadie que los llevara montados y me comentó que si entraba al foro kymco de alemania me excitaria tanto como mi moto ?. Total que los pruebo y os cuento. 

Hoy han sido enviados así que supongo que a lo largo de la semana que viene aquí.

Si esos rodillos son los Tech Pulley Flying roller II , no hay que confundirlos con los Tech Pulley Flying Roller I. El peso que has elegido 16 g es el ideal para esa moto.

Que los disfrutes.:saludo_motero:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , Tiritos dijo:

Si esos rodillos son los Tech Pulley Flying roller II , no hay que confundirlos con los Tech Pulley Flying Roller I. El peso que has elegido 16 g es el ideal para esa moto.

Que los disfrutes.:saludo_motero:

 

 

Gracias chicos! Hoy los he recibido. En cuanto llegue la correa, aceite, etc... Monto y os cuento. 

Los rodillos llevan unas pestanñas laterales que pone que se pueddn cortar para que encajen bien. Alguien los ha montado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Mitico dijo:

Gracias chicos! Hoy los he recibido. En cuanto llegue la correa, aceite, etc... Monto y os cuento. 

Los rodillos llevan unas pestanñas laterales que pone que se pueddn cortar para que encajen bien. Alguien los ha montado?

 

Que se pueden cortar?....Mmmmm, ¡ si esa es la característica nueva de ese modelo para que no se den la vuelta ! ¿por que permitirían cortarlas? 

Vamos a indagar. Mientras, no cortes nada, ojo!

Editado por JD400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , JD400 dijo:

Que se pueden cortar?....Mmmmm, ¡ si esa es la característica nueva de ese modelo para que no se den la vuelta ! ¿por que permitirían cortarlas? 

Vamos a indagar. Mientras, no cortes nada, ojo!

Mira justo ahora lo estaba mirando... Observa:

 

Screenshot_2019-05-25-08-27-38-270_com.android.chrome.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no las Cortes esas dos aletas sirven para que el rodillo no se de la vuelta son la gracia que tienen esos rodillos. la otra aleta que llevan superior es para abrir más las rampas.

Solo dice que en algún modelo si estorban se pueden cortar.

 

No no las Cortes esas dos aletas sirven para que el rodillo no se de la vuelta son la gracia que tienen esos rodillos. la otra aleta que llevan superior es para abrir más las rampas.

Solo dice que en algún modelo si estorban se pueden cortar.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , rocco88 dijo:

yo los voy a pedir también para montarlos ya que todos los que leo están muy contentos. como vas a hacer para cambiar correa y demas?? tienes la llave de bloqueo? por cierto por cuanto salen con envio a España? un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

59;95€ en valencia. 

Tengo pistola y compresor, supongo que será suficiente, sino pues el gincho como cuamdo el vespino :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, rocco88 dijo:

así sí se trabaja bien emoji1787.pngemoji1787.png, bueno pues lo pediré, tengo que pillar la correa también y ya hago el cambio entero. cuando lo tengas montado ya contarás que tal para dar envidia..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Si. Yo he pillado tb correa y aceite. La Mitsuboshi que creo que era la recomendada. Y el aceite. Todo online. Motos ramirez por si os interesa.

A rocco88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mitico dijo:

59;95€ en valencia. 

Tengo pistola y compresor, supongo que será suficiente, sino pues el gincho como cuamdo el vespino :)

Cuando vayas a usar la pistola neumática te aconsejo que le bajes la presión al compresor y le vayas subiendo lentamente y probando hasta ver a qué presion se aflojan las tuercas para luego darles el mismo apriete. En mi pistoia aprieto a 4,5 kg para 65 N/m.:saludo_motero:

A Boc le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 en 17:16 , Tiritos dijo:

Cuando vayas a usar la pistola neumática te aconsejo que le bajes la presión al compresor y le vayas subiendo lentamente y probando hasta ver a qué presion se aflojan las tuercas para luego darles el mismo apriete. En mi pistoia aprieto a 4,5 kg para 65 N/m.:saludo_motero:

Todo listo, miércoles monto.

IMG_20190527_142146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Mitico dijo:

Todo listo, miércoles monto.

IMG_20190527_142146.jpg

Todo perfecto, pero que sepas que ese aceite no es 100% sintetico como es recomendable en tu scooter. Esa marca goza de gran prestigio en el mundo de las motos, y desde luego no le hace falta promocionar sus productos de elite que son sintéticos, ya que todo el mundo piensa que siendo Castrol es lo mejor para la moto, y nada más lejos. Castrol es una marca y tiene un abanico muy amplio de productos, y sino hacemos caso de las recomendaciones principales para los aceites, nos vamos a equivocar.

1.- Que el aceite sea 100% sintetico  ¿porque? Pues porque es el que mejor calidad ofrece, y porque lo recomienda el fabricante.

2.- Que el grado de viscosidad si es posible abarque la viscosidad más fina  5w40 , o en su defecto 10w40.

3.- Que la calidad si es posible sea API SN ( que es la máxima actual) y como mínimo sea API SJ (3 niveles por debajo).

4.-Que si la moto tiene embrague bañado en aceite cumpla con la norma JASO MA2 y si es de embrague seco cumpla JASO MB

El aceite que has comprado es semisintetico calidad API SJ y no tiene nada que ver con el  Castrol Power I racing que es sintético y tiene calidad API SL. Si que es cierto que ambos son  para motocicletas de 4 T , que cumplen con la norma JASO MA2 y que se pueden montar en motores de scooter, pero no son especificos como el Motul Scooter Power  que es 100% sintetico, cumple con la Calidad API SN, JASO MA, y tiene viscosidad 5w40.

:saludo_motero:EDITO: A pesar de que este aceite Motul cumple con JASO MA, se puede utilizar para embrague húmedo o embrague seco.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://lubricantes-online.com/Motul-Scooter-Power-4T-5w40-1L&ved=2ahUKEwjFxYiG5LviAhUmRxUIHVDDAh8QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1BF6yihwuG6QnYZLkocH-_

 

Editado por Tiritos
A mori70 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Tiritos dijo:

Todo perfecto, pero que sepas que ese aceite no es 100% sintetico como es recomendable en tu scooter. Esa marca goza de gran prestigio en el mundo de las motos, y desde luego no le hace falta promocionar sus productos de elite que son sintéticos, ya que todo el mundo piensa que siendo Castrol es lo mejor para la moto, y nada más lejos. Castrol es una marca y tiene un abanico muy amplio de productos, y sino hacemos caso de las recomendaciones principales para los aceites, nos vamos a equivocar.

1.- Que el aceite sea 100% sintetico  ¿porque? Pues porque es el que mejor calidad ofrece, y porque lo recomienda el fabricante.

2.- Que el grado de viscosidad si es posible abarque la viscosidad más fina  5w40 , o en su defecto 10w40.

3.- Que la calidad si es posible sea API SN ( que es la máxima actual) y como mínimo sea API SJ (3 niveles por debajo).

4.-Que si la moto tiene embrague bañado en aceite cumpla con la norma JASO MA2 y si es de embrague seco cumpla JASO MB

El aceite que has comprado es semisintetico calidad API SJ y no tiene nada que ver con el  Castrol Power I racing que es sintético y tiene calidad API SL. Si que es cierto que ambos son  para motocicletas de 4 T , que cumplen con la norma JASO MA2 y que se pueden montar en motores de scooter, pero no son especificos como el Motul Scooter Power  que es 100% sintetico, cumple con la Calidad API SN, JASO MA, y tiene viscosidad 5w40.

:saludo_motero:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://lubricantes-online.com/Motul-Scooter-Power-4T-5w40-1L&ved=2ahUKEwjFxYiG5LviAhUmRxUIHVDDAh8QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1BF6yihwuG6QnYZLkocH-_

 

Sería esta imagino no?

https://www.ramirezmoto.es/Aceite-Motul-Scooter-Power-5W40-MA-1-Litro/91079.html

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Mitico dijo:

Así es, este aceite existe en otras marcas, también hay aceites de coche que cumplen con las mismas normativas, pero siempre es preferible un aceite que esté diseñado específicamente para su uso en scooter, más que nada porque puede llevar algún aditivo para otro uso que no le convenga a nuestro motor,

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Mitico dijo:

Tienes razón. Vi lo de semisintético después de comprarlo. Seguramente lo cambie.gracias

Me sabe mal haberte desilusionado con ese aceite, en realidad es un buen aceite, pero creo que siempre hay que buscar la mejor opción para los aceites. Yo también me equivoqué y puse ese mismo aceite en mi Burgman 125, y la verdad que ha ido bien, y cuando lo he cambiado no ha salido deteriorado, pero saber que no es lo mejor me disgustó bastante.

Un saludo :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Así es, este aceite existe en otras marcas, también hay aceites de coche que cumplen con las mismas normativas, pero siempre es preferible un aceite que esté diseñado específicamente para su uso en scooter, más que nada porque puede llevar algún aditivo para otro uso que no le convenga a nuestro motor,

:saludo_motero:

Hola tiritos,

Mil gracias por todo, el motul lo tenian en MA pero no en MB y el chico me decia que debia ser MB. Así que me han recomendado este y me ha explicado casi tan bien como tú por qué el otro no era adecuado. También me ha dicho que la próxima vez ponga motul.  

https://www.ramirezmoto.es/Aceite-Castrol-Power-1-Scooter-4T-5W40-1-Litro/45280.html

Hace 3 minutos , Tiritos dijo:

Me sabe mal haberte desilusionado con ese aceite, en realidad es un buen aceite, pero creo que siempre hay que buscar la mejor opción para los aceites. Yo también me equivoqué y puse ese mismo aceite en mi Burgman 125, y la verdad que ha ido bien, y cuando lo he cambiado no ha salido deteriorado, pero saber que no es lo mejor me disgustó bastante.

Un saludo :saludo_motero:

Que va tio. Yo super agradecido el castrol que te he puesto el enlace más arriba creo que sí que cumple con todo. Deji foto

IMG_20190527_175128.jpg

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgeabuela!!
Miércoles manos a la obra jeje
Muy buen aceite la verdad.
Una pregunta, cambias también el aceite de la transmisión?
Y el filtro del aire, lo cambias cada dos?
Muchas gracias
Un saludo! [emoji3577][emoji3577]

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...