Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2020 en 13:04 , Txingudi dijo:

Pues yo estoy contento con la mia  ... a pesar de haber tenido algunos problemillas leves , bateria , puños ,etc.....  En todas las casas cuecen habas .... 

hola, que en todas las casas cueza habas no quiere decir ,que la marca no se tenga que hacer cargo de sus defectos y yo con otras marcas no e tenido problemas  pero con esta si ....espero que te siga funcionando bien y que no tengas un problema grave y te contesten lo que a mi , entones hablamos

Hace 16 horas, Nachokxct300 dijo:

Prendela fuego disfruta con sus llamaradas.

hola 

si y perder 10.000 euros y la moto ..prefiero denunciare al concesionario

Hace 6 horas, Jorgeabuela dijo:

Por lo que se puede leer aquí nada cambia, de los que se quejan la gran mayoría se observa que fueron las primeras unidades, tb se aprecia que la mayoría de las últimas unidades han salido mucho más fiables , entre esos afortunados me incluyo con 6.000km y me encanta.

hola 

no se si los demás tienen las pruebas, pero yo tengo todo el historial de piezas cambiadas en 2 años ,espero que te siga funcionando bien y no tengas ningún problema y la marca no te lo quiera solucionas y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, nitropro dijo:

hola, que en todas las casas cueza habas no quiere decir ,que la marca no se tenga que hacer cargo de sus defectos y yo con otras marcas no e tenido problemas  pero con esta si ....espero que te siga funcionando bien y que no tengas un problema grave y te contesten lo que a mi , entones hablamos

hola 

si y perder 10.000 euros y la moto ..prefiero denunciare al concesionario

hola 

no se si los demás tienen las pruebas, pero yo tengo todo el historial de piezas cambiadas en 2 años ,espero que te siga funcionando bien y no tengas ningún problema y la marca no te lo quiera solucionas y me cuentas

Obvio , si tengo problemas y no me los arreglan me quejaré, aparte NO pongo en duda nada de lo que te ha pasado y además comprendo tu caso y tu mosqueo, solo he hecho un comentario que puede ayudar a la gente con dudas respecto a la fiabilidad de la moto, que las últimas unidades han salido mucho más fiables por lo que se puede leer y los propietarios con unidades más recientes están bastante contentos, en cambio los que tenéis modelos de hace 2 años se ven muchos más casos de gente descontenta. En mi caso estoy encantado con 6.000km , aunque si me preguntan SI O SI , compraría la moto con la extensión de garantía, no me parece cara y te da la tranquilidad de 4 años, lo que no falle ahí no tendría porque fallar más adelante 

A Tiritos, alroche y YaGaRo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya he leído a algún compañero en este hilo con ciertas incidencias comunes, los puños se están desgastando muy deprisa y mi cuenta kilómetros con 4 mil y pocos se ha reseteado a cero hace unos días...

No me quiero quedar sin moto durante semanas, así que aún no lo he comentado con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compre la ak a finales enero 2020 azul. Con 800km le cambie el aceite por estar confinados por el coronavirus. A los 1000 km me quedé sin batería, se murió y me sudaba líquido de frenos. Me cambian batería y tapas de los frenos que hay en el manillar. Al arrancarla para llevármela del taller para irme a casa,  me doy cuenta que la esfera central o nodoe está apagado. Vuelvo al taller y lo resetean y no arranca. Total, hay que cambiar eso y pedir pieza y autorización a la central Kymco madrid.

bueno, pues ya seguiré informando. De momento eso. 
 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo me incluyo entre los que tienen de todo en la moto( por desgracia) :

Pantalla de cuentakilómetros: cambiada a los 2900km

Puños: 5000km

Correa y piñón: 9000km

Ahora embrague: 15000km

Espero también que en el lote del embrague me metan los discos de freno ya que están bastante marcados ( el trasero sobretodo)...

En fin que la moto mía las tiene todas y me planteo seriamente deshacerme de ella...una pena porque me gusta cómo va y todo eso, pero si cada cambio de aceite es una reparación importante porque aparece una cantada...me temo que así no puedo seguir...ya os iré contando cómo sale el tema.

Por parte de Kymco, muy mal, porque sabiendo los problemas recurrentes no manda una campaña ya que en algunos casos puede haber problemas de seguridad vial y por lo tanto riesgo para los usuarios...se están campaneando mucho.

A abhang y mandoble les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que da problemas la AK al final no me la compré porque tardaba mucho en salir a la venta pero casi me alegro ? 

Compré la BMW F800R y ya con 31000 kms estoy en la época de ir viendo sustituta y para Abril lo más seguro que caiga la Z1000 

Pero bueno todavía queda algo....

Editado por mandoble
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jose1972 dijo:

Buenos días, yo me incluyo entre los que tienen de todo en la moto( por desgracia) :

Pantalla de cuentakilómetros: cambiada a los 2900km

Puños: 5000km

Correa y piñón: 9000km

Ahora embrague: 15000km

Espero también que en el lote del embrague me metan los discos de freno ya que están bastante marcados ( el trasero sobretodo)...

En fin que la moto mía las tiene todas y me planteo seriamente deshacerme de ella...una pena porque me gusta cómo va y todo eso, pero si cada cambio de aceite es una reparación importante porque aparece una cantada...me temo que así no puedo seguir...ya os iré contando cómo sale el tema.

Por parte de Kymco, muy mal, porque sabiendo los problemas recurrentes no manda una campaña ya que en algunos casos puede haber problemas de seguridad vial y por lo tanto riesgo para los usuarios...se están campaneando mucho.

Yo hoy mismo emprendo acciones legales.hasta aquí hemos llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nachokxct300 dijo:

Por lo que leo tu sabes más que yo.razones ahi con pruebas y peritaje.ya esta todo en proceso

Pero..... ¿que razones vas a esrgrimir?, ¿que te la arreglen?,te la arreglan segun garantia,¿o no?,¿que te devuelva el dinero?,dificil,dime tu,tu eres el que dices que tienes pruebas y peritaje,pero....¿sobre que......?,¿que da muchos problemas?,vamos adejarte la razon y ahora que te arreglan todo,¿que....?,¿que vas a reclamar?. Yo solo por curiosidad juridica. Solo se me ocurren un par de razones y no creo que sean las que se tepasen a ti por la cabeza,asi que estoy muy interesado en las tuyas

Hace 2 horas, Nachokxct300 dijo:

Por lo que leo tu sabes más que yo.razones ahi con pruebas y peritaje.ya esta todo en proceso

¿Quien te lleva el caso?
¿Que razonamiento juridico te ha propuesto?
Nada....,simple curiosidad ,curiosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que las acciones legales poco o nada te servirán, si tiene garantía para eso está y te la arreglarán pero si pretendes que te devuelva el dinero eso ya te digo que eso es más difícil que te toque la primitiva contados con los dedos de una mano lo he visto y los que he conocido han sido por cosas mucho peor que las que aquí se exponen.

Que esperas de los servicios jurídicos?? 

Ya te digo que eso es perder el tiempo y el dinero Ahora si algún letrado te e ha prometido la vida eterna pues ya nos cuentas como acaba todo eso a

 

Suerte

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que @Nachokxct300 hace muy bien, la reclamación no es sólo por que el vehículo funcione o se repare según opine Kymco,también están los daños y perjuicios ocasionados por las fallas de la moto, los tiempos de espera al arreglo, las idas y venidas al taller, a la grúa, el cabreo que llevas desde que te compraste la moto, etc, todo esto un buen abogado lo puede valorar y presentar ante el juez y estoy seguro que en kymco antes de llegar a una sentencia (que puede generar jurisprudencia) intentará llegar a un acuerdo económico

Está claro que no es la solución, ya que uno lo que quiere es tener la moto y disfrutarla, pero si le sacas 10.000€ a kymco y encima te quedas la moto (o el hierro para ti) pues eso que has conseguido

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues yo creo que @Nachokxct300 hace muy bien, la reclamación no es sólo por que el vehículo funcione o se repare según opine Kymco,también están los daños y perjuicios ocasionados por las fallas de la moto, los tiempos de espera al arreglo, las idas y venidas al taller, a la grúa, el cabreo que llevas desde que te compraste la moto, etc, todo esto un buen abogado lo puede valorar y presentar ante el juez y estoy seguro que en kymco antes de llegar a una sentencia (que puede generar jurisprudencia) intentará llegar a un acuerdo económico

Está claro que no es la solución, ya que uno lo que quiere es tener la moto y disfrutarla, pero si le sacas 10.000€ a kymco y encima te quedas la moto (o el hierro para ti) pues eso que has conseguido

Salu2

Muy bien,vamos centrando el tema,ahora....¿tiene pruebas de todo eso?¿de los gastos ocasionados por transporte,la grua (que normamente esta incluida en el seguro),los desplazamientos posteriores (sus costes,con recibos.etc)? ,el cabreo no se paga,distinto es los prejuicios ocasionados e indemnizaciones por perdidas de salario o beneficio en el tiempo perdido. Pero mucho me temo que eso nada tiene que ver con las periciales que antes comentaba el perjudicado,¿peritajes de que...?,como las pruebas que comenta,al respecto ¿de que....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Motopur dijo:

Muy bien,vamos centrando el tema,ahora....¿tiene pruebas de todo eso?¿de los gastos ocasionados por transporte,la grua (que normamente esta incluida en el seguro),los desplazamientos posteriores (sus costes,con recibos.etc)? ,el cabreo no se paga,distinto es los prejuicios ocasionados e indemnizaciones por perdidas de salario o beneficio en el tiempo perdido. Pero mucho me temo que eso nada tiene que ver con las periciales que antes comentaba el perjudicado,¿peritajes de que...?,como las pruebas que comenta,al respecto ¿de que....?

Las pruebas periciales te las está dando Kymco cada vez que arregla (mal) una avería y la moto vuelve a fallar por el mismo sitio

Lo que comentas de la grúa, independientemente de que esta venga en el seguro (o si eres socio de algún club) además del costo de la misma, están los perjuicios que te ocasiona el dejarte tirado, que si trabajas con la moto y es tu vehículo de desplazamiento, pueden ser de cierta consideración si además la moto tiene que estar X días en el taller

Si esa moto en el período de una año a entrado 10 veces en el taller, y de esas 10 veces es para reparar 3 o 4 veces lo mismo, créeme que no te hace falta mucho más

Me imagino que si @Nachokxct300 ha decidido ir por vía judicial, es por que primero se a asesorado y segundo tiene toda la documentación necesaria para poder plantear la demanda con garantías

Y esto te lo digo sin conocer el caso, sé lo que ha comentado Nacho sobre lo mala que le a salido la moto, pero poco más

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Chulma dijo:

Las pruebas periciales te las está dando Kymco cada vez que arregla (mal) una avería y la moto vuelve a fallar por el mismo sitio

Lo que comentas de la grúa, independientemente de que esta venga en el seguro (o si eres socio de algún club) además del costo de la misma, están los perjuicios que te ocasiona el dejarte tirado, que si trabajas con la moto y es tu vehículo de desplazamiento, pueden ser de cierta consideración si además la moto tiene que estar X días en el taller

Si esa moto en el período de una año a entrado 10 veces en el taller, y de esas 10 veces es para reparar 3 o 4 veces lo mismo, créeme que no te hace falta mucho más

Me imagino que si @Nachokxct300 ha decidido ir por vía judicial, es por que primero se a asesorado y segundo tiene toda la documentación necesaria para poder plantear la demanda con garantías

Y esto te lo digo sin conocer el caso, sé lo que ha comentado Nacho sobre lo mala que le a salido la moto, pero poco más

Salu2

¿Las pruebas periciales te las esta dando Kymco?,pues no,eso no es una pericia,que la hacen los peritos,pero ademas obvia usted algo en la cadena que es mas importante,¿repara Kymco o un mecanico?si es un mecanico,Kyymco sumisnitrara todas las piezas en garantia y la unica reponsabilidad es del mecanico,salvo que el contrato diga lo contrario.Amigo con respecto a los gastos,todos hay que probarlos ,aqui su palabra o la mia,no sirven absolutamente para nada,como lo que antes decia del cabreo,¿le causo una depresion?,tendra la pericial de un psicologo que lo alege,y si no no hay distintos grados de ese cabreo que el juez vaya a valorar,deje la espuma,los jueces entienden de hechos probados y cuantias de indemnizacion,que ademas tendra que llevar usted por un juicio civil,pagar los gastos,que ya veremos si se falla a su favor y depositar el dinero que dependera de la cuantia que usted reclame
Aunque entre 100 veces,lñe hara faltya una valarocion que el juez pueda estimarla,que sea faborable en todo o en parte o denegarsela,mire ,le veo muy alejado de los juzgados,los juzgados y la justicia no funcionana como usted lo interpreta y quiere

Con respecto @Nachokxct300  aun estoy esperando que lo explique,y parce saberlo usted mejor que el mismo,le felicito,yo hasta que no me diga la estrategia juridica,me quedo con lo que se,a lo mejor el tiene un muy buen abogado,dinero para pagarlo y depositar mucho dinero antes de cobrarlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Motopur dijo:

¿Las pruebas periciales te las esta dando Kymco?,pues no,eso no es una pericia,que la hacen los peritos,pero ademas obvia usted algo en la cadena que es mas importante,¿repara Kymco o un mecanico?si es un mecanico,Kyymco sumisnitrara todas las piezas en garantia y la unica reponsabilidad es del mecanico,salvo que el contrato diga lo contrario.Amigo con respecto a los gastos,todos hay que probarlos ,aqui su palabra o la mia,no sirven absolutamente para nada,como lo que antes decia del cabreo,¿le causo una depresion?,tendra la pericial de un psicologo que lo alege,y si no no hay distintos grados de ese cabreo que el juez vaya a valorar,deje la espuma,los jueces entienden de hechos probados y cuantias de indemnizacion,que ademas tendra que llevar usted por un juicio civil,pagar los gastos,que ya veremos si se falla a su favor y depositar el dinero que dependera de la cuantia que usted reclame
Aunque entre 100 veces,lñe hara faltya una valarocion que el juez pueda estimarla,que sea faborable en todo o en parte o denegarsela,mire ,le veo muy alejado de los juzgados,los juzgados y la justicia no funcionana como usted lo interpreta y quiere

Con respecto @Nachokxct300  aun estoy esperando que lo explique,y parce saberlo usted mejor que el mismo,le felicito,yo hasta que no me diga la estrategia juridica,me quedo con lo que se,a lo mejor el tiene un muy buen abogado,dinero para pagarlo y depositar mucho dinero antes de cobrarlo

 

 

Por partes

He tenido la desgracia de padecer la justicia de este país (ojo, las 3 veces que he llegado hasta el TS, las 3 he ganado, el abogado contrario era de un despacho llamado Garrigues y de esas 3 sentencias, 2 han creado jurisprudencia), vamos, que sé lo que cuesta un procurador y los gastos que conlleva, en tiempo fueron 4 años desde la primera sentencia

Le tengo que dar la razón en que es un mecánico el que repara, queda claro que no es el gerente ni el CEO de Kymco el que lo hace, pero se le olvida un dato, el mecánico NO REPARA UNA AVERÍA de su cliente, es Kymco el que da la garantía de la moto y es kymco el que decide si cambia o repara (dependiendo del tiempo según la ley de garantías) es decir, Pepe, el mecánico que me ha vendido la moto y al que Kymco le dice que cambie o repare la pieza, no está actuando como Talleres Pepe, si no que lo hace en nombre de Kymco y bajo la responsabilidad de ésta, que además es la que firma mi contrato de garantía

Es decir, si Pepe el mecánico me cambia el módulo de la smart key por que no funciona, es básicamente por que de origen la pieza es defectuosa, si además, lo hace por segunda vez, tal vez no sea sólo un defecto de la pieza si no del diseño de la misma y si lo hace por tercera, ya ni le cuento...

Y yo como soy muy chulo, he ido a un buen abogado (es un supuesto) y dicho abogado que de tonto no tiene un pelo, además de las reclamaciones etc, etc, ha sido capaz de demostrar no sólo que se ha cambiado dicho módulo un montón de veces si no que además, esta moto tiene un sistema de arranque de emergencia si falla la llave QUE TAMPOCO HA FUNCIONADO NINGUNA DE LAS VECES... ¿lo vas pillando?

Obviamente que habrá que demostrar los gastos que ha ocasionado dichas averías, y lo deberá de valorar un juez, pero le recuerdo que si en un año la moto ha estado 6 meses en el taller eso ya es una cantidad, si la moto me ha dejado tirado en un viaje de vacaciones con los perjuicios que eso conlleva, es otra cantidad y si además me he visto obligado a ir en patinete, en vehículo de alquiler o en transporte público todo ese tiempo que me he quedado sin moto, también es una cantidad

Que aquí, además de los 10.000€ que vale la moto, podemos sumarle otro buen pico en indemnizaciones varias, no estamos hablando de que Kymco no me repara o me cambia la moto, estamos hablando de algo más

Pero lo que más me fascina es el por qué usted no quiere que @Nachokxct300 pleitee contra Kymco, si Nacho se ha informado del tema y decide ir para adelante, pues perfecto, no tiene nada que perder, esto ya lo hizo el día que compró la moto

Salu2

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Motopur dijo:

Muy bien,vamos centrando el tema,ahora....¿tiene pruebas de todo eso?¿de los gastos ocasionados por transporte,la grua (que normamente esta incluida en el seguro),los desplazamientos posteriores (sus costes,con recibos.etc)? ,el cabreo no se paga,distinto es los prejuicios ocasionados e indemnizaciones por perdidas de salario o beneficio en el tiempo perdido. Pero mucho me temo que eso nada tiene que ver con las periciales que antes comentaba el perjudicado,¿peritajes de que...?,como las pruebas que comenta,al respecto ¿de que....?

A ver la moto esta estropeada desde el minuto uno.an reparado algo que dicen que era. y ya an cambiado 4 veces la misma cosa.con mismo resultado.HASTA UN TONTO SABE QUE SI LO REPARAN 4 VECES Y SIGUE IGUAL...NO SERA DE AHI.ahora me dicen que la moto no tiene nada.pero sigue con la avería.alguien tendrá que responder de eso no?si la garantía el taller no me da solución alguien tendrá que responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Motopur dijo:

Pero..... ¿que razones vas a esrgrimir?, ¿que te la arreglen?,te la arreglan segun garantia,¿o no?,¿que te devuelva el dinero?,dificil,dime tu,tu eres el que dices que tienes pruebas y peritaje,pero....¿sobre que......?,¿que da muchos problemas?,vamos adejarte la razon y ahora que te arreglan todo,¿que....?,¿que vas a reclamar?. Yo solo por curiosidad juridica. Solo se me ocurren un par de razones y no creo que sean las que se tepasen a ti por la cabeza,asi que estoy muy interesado en las tuyas

¿Quien te lleva el caso?
¿Que razonamiento juridico te ha propuesto?
Nada....,simple curiosidad ,curiosa

Te aburres mucho eh??o algo quieres tu sacar de todo esto.venga hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 14/9/2020 en 11:43 , Jose1972 dijo:

Buenos días, yo me incluyo entre los que tienen de todo en la moto( por desgracia) :

Pantalla de cuentakilómetros: cambiada a los 2900km

Puños: 5000km

Correa y piñón: 9000km

Ahora embrague: 15000km

Espero también que en el lote del embrague me metan los discos de freno ya que están bastante marcados ( el trasero sobretodo)...

En fin que la moto mía las tiene todas y me planteo seriamente deshacerme de ella...una pena porque me gusta cómo va y todo eso, pero si cada cambio de aceite es una reparación importante porque aparece una cantada...me temo que así no puedo seguir...ya os iré contando cómo sale el tema.

Por parte de Kymco, muy mal, porque sabiendo los problemas recurrentes no manda una campaña ya que en algunos casos puede haber problemas de seguridad vial y por lo tanto riesgo para los usuarios...se están campaneando mucho.

 

En 14/9/2020 en 14:55 , Nachokxct300 dijo:

Yo hoy mismo emprendo acciones legales.hasta aquí hemos llegado

Yo creo que lo que ha dicho @Nachokxct300 es una expresión de lo que él haría en lugar de @Jose1972 ya que contesta a su cita, no creo que @Nachokxct300 se haya metido en procesos judiciales ni se vaya a meter como se está presuponiendo.

Respecto a @Jose1972 en mi opinión, a pesar de lo mal que dice que le ha salido la moto, debería estar contento que los de Kymco le estén arreglando gratis las averías que está citando (todas ellas muy caras), ya que se trata de elementos fungibles que se sustituyen por desgaste, solo demostrable la culpa de la avería al fabricante cuando han funcionado muy pocos km, pero NADIE puede demostrar que un embrague bañado en aceite ha salido malo con 15000 km, ni un piñón y correa de transmisión con 9000 km, y mucho menos las rayaduras de unos discos de freno con 15000 km, hay condiciones de uso que pueden provocar esas averías, no digo que sea el caso, solo digo que no es demostrable, otras marcas, honradamente no harían esos cambios tan alegremente.

Un saludo

 

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

 

 

Yo creo que lo que ha dicho @Nachokxct300 es una expresión de lo que él haría en lugar de @Jose1972 ya que contesta a su cita, no creo que @Nachokxct300 se haya metido en procesos judiciales ni se vaya a meter como se está presuponiendo.

Respecto a @Jose1972 en mi opinión, a pesar de lo mal que dice que le ha salido la moto, debería estar contento que los de Kymco le estén arreglando gratis las averías que está citando (todas ellas muy caras), ya que se trata de elementos fungibles que se sustituyen por desgaste, solo demostrable la culpa de la avería al fabricante cuando han funcionado muy pocos km, pero NADIE puede demostrar que un embrague bañado en aceite ha salido malo con 15000 km, ni un piñón y correa de transmisión con 9000 km, y mucho menos las rayaduras de unos discos de freno con 15000 km, hay condiciones de uso que pueden provocar esas averías, no digo que sea el caso, solo digo que no es demostrable, otras marcas, honradamente no harían esos cambios tan alegremente.

Un saludo

 

Como que no me voy a meter en proceso judicial.pues como que ya estoy metido.aunque pierda.sigo adelante.2000€ me a dicho que me va a salir.estoy cansado ya de estar en el taller. si compre la moto es para disfrutar no para estar todo el día de mala ost*a.y reclamo la devolución de su precio.lo voy a pelear.no puede ser que 4 veces "reparado"la misma cosa, y no solo seguimos exactamente igual que desde el primer día.sino que ahora no me la reparan pues dicen que no la ven nada.aguanto de todo menos que se rian de mi.

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu derecho, y si estás convencido, pues adelante; una situación así no es agradable, al final casi te amarga la vida que tengas un vehículo que sólo te da problemas, es más, pierdes la confianza y cuando lo usas, no sabes como va a responder, y circulando vas incluso inseguro.

A Chulma y mandoble les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

 

 

Yo creo que lo que ha dicho @Nachokxct300 es una expresión de lo que él haría en lugar de @Jose1972 ya que contesta a su cita, no creo que @Nachokxct300 se haya metido en procesos judiciales ni se vaya a meter como se está presuponiendo.

Respecto a @Jose1972 en mi opinión, a pesar de lo mal que dice que le ha salido la moto, debería estar contento que los de Kymco le estén arreglando gratis las averías que está citando (todas ellas muy caras), ya que se trata de elementos fungibles que se sustituyen por desgaste, solo demostrable la culpa de la avería al fabricante cuando han funcionado muy pocos km, pero NADIE puede demostrar que un embrague bañado en aceite ha salido malo con 15000 km, ni un piñón y correa de transmisión con 9000 km, y mucho menos las rayaduras de unos discos de freno con 15000 km, hay condiciones de uso que pueden provocar esas averías, no digo que sea el caso, solo digo que no es demostrable, otras marcas, honradamente no harían esos cambios tan alegremente.

Un saludo

 

Hombre, si fuera una unidad la que tiene problemas de embrague, o de discos, o de transmisión, tu razonamiento es válido, pero cuando tienes centenas de unidades que fallan por lo mismo, o actúas como marca y reparas todo o tienes cola en los juzgados, ¿te imaginas una reclamación de 200 personas por fallo de embrague o de discos de freno? 

Hay que tener en cuenta las ventas de esta moto, no es precisamente la Agility City que vende en España 4.000 (o más) unidades al año

Lo peor que le puede pasar a Kymco es que le saquen fama de productos defectuosos y encima la marca se niega a reparar en garantía, y recuerdo que con los primeros discos se hacían el sueco (como pasó con la antigua Xciting o con el famoso clonck delantero que nadie sabe de donde viene)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nachokxct300 dijo:

Como que no me voy a meter en proceso judicial.pues como que ya estoy metido.aunque pierda.sigo adelante.2000€ me a dicho que me va a salir.estoy cansado ya de estar en el taller. si compre la moto es para disfrutar no para estar todo el día de mala ost*a.y reclamo la devolución de su precio.lo voy a pelear.no puede ser que 4 veces "reparado"la misma cosa, y no solo seguimos exactamente igual que desde el primer día.sino que ahora no me la reparan pues dicen que no la ven nada.aguanto de todo menos que se rian de mi.

Lo siento, no me llevé esa impresión cuando me dijiste que no te mosqueabas, que ibas tanto al taller que ya hasta ibas de cena con ellos.

De ahí mi comentario anterior, así que disculpa y que tengas suerte.

Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Hombre, si fuera una unidad la que tiene problemas de embrague, o de discos, o de transmisión, tu razonamiento es válido, pero cuando tienes centenas de unidades que fallan por lo mismo, o actúas como marca y reparas todo o tienes cola en los juzgados, ¿te imaginas una reclamación de 200 personas por fallo de embrague o de discos de freno? 

Hay que tener en cuenta las ventas de esta moto, no es precisamente la Agility City que vende en España 4.000 (o más) unidades al año

Lo peor que le puede pasar a Kymco es que le saquen fama de productos defectuosos y encima la marca se niega a reparar en garantía, y recuerdo que con los primeros discos se hacían el sueco (como pasó con la antigua Xciting o con el famoso clonck delantero que nadie sabe de donde viene)

Salu2

Todo eso que citas a mi ya se me a reparado.por lo que demando es que la moto coje presion de líquido refrigeración y la tira por un reten.el de la bomba del agua.es la cuarta vez que se pone el reten.sigue cojiendo presion sigue tirando anticongelante.no reclamo por que me gusta gastar 2000 euros reclamo por que nadie me da una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...