Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, alroche dijo:

Averias gordas? O solo las cosas ya comentadas mil veces?

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y hoy en día se tiene mucha información.

Que máquina hoy en día no da problemas? Hasta las gamas premium incluso de coches las dan. Además cuando dan problemas o chorradas siempre son las mismas, el tema es que hace 20 años sin internet no teníamos tanta información y cuando algo se nos rompía solo maldeciamos y listo.

Hoy solo nos metemos en internet para poner todas nuestras pegas y malestares, casi nunca para decir las cosas buenas, es una realidad.

No te dan 6000€ en una tienda de compraventas?

Si solo hablas pestes de tu moto por aquí, quien te la va a comprar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

:Elmaestro:  No puedo estar mas de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira....solo te digo lo que ahí.si antes de comprar la mía alguien me dice esto..no la compro. que quieres que te diga.y soy sincero ya que muchos no lo son y no engaño a nadie.solo digo mi opinión y mis impresiones.siempre tuve motos y .muchas y ni una con averias.no como esta.si no te gusta la evidencia o lo que lees no preguntes?así de claro.solo intento ayudar.
El problema es que este post es para hablar de problemas o intentar solucinarlos y no para consejos de compra o no compra.

Yo si fuera el administrador no dejaría escribir este tipo de comentarios en este post porque desvirtuais la información realmente importante y para lo que se creo.

Creo que existe otro post que se llama os comprarías la ak? O algo asi, pues ese puede se el adecuado.

Una kymco del 2017 está tasada sobre los 7000€ si no te dan los 6000€ es porque no has ido al sitio adecuado a venderla o no la estés queriendo vender por esos 6000€ que dices.

Vamos a hablar aquí de lo que se tiene que hablar y no de temas que no vienen al cuento.c257f0672dded749ac3169620065cf74.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, alroche dijo:

El problema es que este post es para hablar de problemas o intentar solucinarlos y no para consejos de compra o no compra.

Yo si fuera el administrador no dejaría escribir este tipo de comentarios en este post porque desvirtuais la información realmente importante y para lo que se creo.

Creo que existe otro post que se llama os comprarías la ak? O algo asi, pues ese puede se el adecuado.

Una kymco del 2017 está tasada sobre los 7000€ si no te dan los 6000€ es porque no has ido al sitio adecuado a venderla o no la estés queriendo vender por esos 6000€ que dices.

Vamos a hablar aquí de lo que se tiene que hablar y no de temas que no vienen al cuento.c257f0672dded749ac3169620065cf74.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Lo que me hacia falta leer.a ver si no puedo dar mi opinión.encima que te digo lo que hay.y esperas que  no me dejen escribir esto?pero estamos locos o que.no ahí más ciego que el que no quiere ver.vuelvo a repetir ya una vez más que me a salido malísima.que quieres que te diga.que te aconsejo su compra.adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Nacho, la mia la vendí por que me canse de estar en el taller cada dos por tres, calidades de materiales pesimas, ruidos, fallos endemicos que se reproducen, que no hayas tenido ningún fallo en 7000 km no quiere decir nada, la mia a partir de los 9000 fallos por un tubo, ah y espérate a los 10000 Km que embrague te toca seguro. Es una gran moto en prestaciones, pero las calidades son de los chinos. Y por cierto busca en wallapop o cualquier sitio de segunda mano y fliparas las que se quitan de encima, hay ak de segunda mano con 1000 km  que las venden por 7000€. Con lo que me dieron tengo otra moto nueva i cero problemas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, pero que teneis otros post para hablar pestes de la moto o lo que os de la gana, este es para comentar averias, no para aconsejar compras, ventas.

Podeis decir lo que os de la gana, pero chicos hacerlo en el post correspondiente.

Si en todos los post entráis y decís que todo es una mi*rda, que no compren la moto jodeis todos los post interesantes y sobre todo desvirtuais la informacion importante.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, cierto que el enunciado del Hilo es para hablar de los problemas de este modelo, también es cierto que al que le haya ido mal, manifieste que no se compre, el que entra para ver los problemas, pregunta qué se opina para comprarla o no, es decir, que la línea es muy sutil; son opiniones que todas tienen cabida en este Hilo; en definitiva, centrándonos es lo mejor, entonces tengamos presente el título del Hilo.

A Tiritos, fededb, jpruna y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Cuevas8 dijo:

Yo tengo la mía en azul desde junio ya voy por 7000 kms, y no me ha dado ni un solo problema, la uso todos los días, con tramos de ciudad y otros tantos de autovía y algunos findes me voy de ruteo con nakeds, y estoy encantadisimo, tengo comodidad de scooter a diario y potencia y gran paso por curva cuando salgo a divertirme ( me divertía más con la z900) pero ésta es perfecta, dos motos en uno! Me cuesta creer lo mal que le ha ido a algunos por aquí, nose si depende de la suerte, del montaje y puesta a punto del taller que te la vende... Pero por mi experiencia, es una pedazo de moto. 

Que pena no poder decir lo mismo.vengo de una z750.y en 45000 km ni u a sola avería ni problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy es viernes y sorteo del euromillon, pero me acaba de tocar el premio!!! Después de 6 semanas mi AK en el taller, me acaban de llamar para ir a buscarla que ya está todo ok y probado, ahora a cruzar los dedos y que sólo visite el taller por mantenimientos [emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317], ya iré contando como va todo.

Buen finde a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A feriber, abhang, carlos675 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, alroche dijo:

Que si, pero que teneis otros post para hablar pestes de la moto o lo que os de la gana, este es para comentar averias, no para aconsejar compras, ventas.

Podeis decir lo que os de la gana, pero chicos hacerlo en el post correspondiente.

Si en todos los post entráis y decís que todo es una mi*rda, que no compren la moto jodeis todos los post interesantes y sobre todo desvirtuais la informacion importante.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vamos a ver, dices que este no es post para aconsejar compras y ventas, sin embargo tu has sido el primero en aconsejar a un forero que preguntó que "adelante" en su compra, ¿como se come eso, en qué quedamos?, porque menudo pollo le montaste al compañero que a raíz de sus mala experiencia con la moto desaconsejó la compra de la misma.

Al tema del hilo y como se cerro el post sobre los casos de gripado de bielas, supongo que este será el sitio adecuado para comentar que la semana pasada en el grupo de Facebook se dió un nuevo caso de motor gripado, supongo que no será nada preocupante ya que me imagino que será algo que pasa en todas las marcas, además y según comenta el afectado, en Kymco  ya le mandan un motor nuevo sin poner ninguna pega. 

 

A Nachokxct300 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, morrosku dijo:

Al tema del hilo y como se cerro el post sobre los casos de gripado de bielas, supongo que este será el sitio adecuado para comentar que la semana pasada en el grupo de Facebook se dió un nuevo caso de motor gripado,

¿Nos podías pasar el enlace al grupo o poner el nombre del mismo por aquí?

Es que estoy mirando y no encuentro en los grupos que estoy de la AK el tema de un nuevo caso, no sé si es que hay algún grupo que no me sale en la búsqueda o no lo busco bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Chulma dijo:

¿Nos podías pasar el enlace al grupo o poner el nombre del mismo por aquí?

Es que estoy mirando y no encuentro en los grupos que estoy de la AK el tema de un nuevo caso, no sé si es que hay algún grupo que no me sale en la búsqueda o no lo busco bien

Salu2

"AK 550 Rider Club España"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, dices que este no es post para aconsejar compras y ventas, sin embargo tu has sido el primero en aconsejar a un forero que preguntó que "adelante" en su compra, ¿como se come eso, en qué quedamos?, porque menudo pollo le montaste al compañero que a raíz de sus mala experiencia con la moto desaconsejó la compra de la misma.
Al tema del hilo y como se cerro el post sobre los casos de gripado de bielas, supongo que este será el sitio adecuado para comentar que la semana pasada en el grupo de Facebook se dió un nuevo caso de motor gripado, supongo que no será nada preocupante ya que me imagino que será algo que pasa en todas las marcas, además y según comenta el afectado, en Kymco  ya le mandan un motor nuevo sin poner ninguna pega. 
 
[emoji1319][emoji1319] porque sabía que todo iban a ser negativas [emoji23][emoji23] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , Chulma dijo:

Pues estoy en ese grupo y no veo el tema de la biela ¿podrías poner el enlace o el nombre del usuario que dices que ha comentado el tema?

Gracias

Salu2

Es de los primeros hilos en el grupo:

biela6.jpg.fa94cd5bbf1e8c720cc039f2a84788e4.jpg

 

Hace 24 minutos , alroche dijo:

emoji1319.pngemoji1319.png porque sabía que todo iban a ser negativas emoji23.pngemoji23.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sería por eso. :icon_e_wink:

A Iker25085 y Chulma les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aclaraciones, según me han confirmado a lis modelos nuevos ya se le han arreglado lis problemas,  pero así y todo voy a esperar, y lura que me gusta muchísimo, he tenido Tmax y me la robaron del parking, por eso yamaha la descarto, no vives si la tienes.

la AK es muy chula asi que esperare unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Magicherokee dijo:

Gracias por vuestras aclaraciones, según me han confirmado a lis modelos nuevos ya se le han arreglado lis problemas,  pero así y todo voy a esperar, y lura que me gusta muchísimo, he tenido Tmax y me la robaron del parking, por eso yamaha la descarto, no vives si la tienes.

la AK es muy chula asi que esperare unos meses

Sin querer meterme en donde nadie me llama.conocco a un chico de mi ciudad que la pilló hace 2 meses en azul"supuestamente sin fallos" le dijeron.escucha de momento ya unos cuantos de hecho la moto esta en el taller.de esta.fuga de aceite de suspension.asi que no te lien ni te cuenten cosas.el día menos pensado aparece en 4 en cuarto milenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2019 en 22:06 , Nachokxct300 dijo:

Un consejo.no la compres.estas a tiempo de no tener que tomar aspirinas para el dolor de cabeza.con todo el que hablo les a dado la leche de averias.al final te hace no disfrutarla y pensar que as tirado el dinero.yo la tengo en venta por 6000€no me a llamado nadie.tiene muy mala venta.y si la compras algún día te acordaras de esto que te digo.

El problema de vender la moto es que mucha gente sabe que hay muchas posibilidades de encontrarse con esto:

5d99a26c41e21_Segundamano.jpg.4dda4ecef8dd76830ac2fa79d7146375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que toda la ilusión que tenia se me desvanece, al final optare por una Honda Integra, que se que esta super probada y va genial y por precio sale mas o menos lo mismo, me han pasado una oferta con el top case original por 9000 euros matriculada y puesta en la calle.

gracias a todos por los comentarios, vengo de tener muchas motos, y con ninguna he tenido fallos, Yamaha, Honda, BMW, me decidí por la Scooters por la comodidad, y La AK, me gusta mucho, pero prefiero apostar sobre seguro y al finla me haré con la Integra.

Pero sobre todo gracias por todo.

A abhang y carlos675 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la quite de encima por 5mil imagina lo desesperado que estaba. Tube que venderla a ese precio por que estaba rayada de un lado por que me la tiraton aparcada.

Y me encanta esa moto pero cada mes estaba en el taller. Lo peor los ruidos de la correa y variador sin solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...