Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Yo estoy como el amigo@apanxo, un mes la moto en el taller y llamo a kymco España, los pongo verdes y pidiendo disculpas y envían el mismo email, que está pedido urgente que no es lo normal en kymco y todo ese rollo, con lo cual mínimo dos semanas más sin moto, de traca vamos [emoji2359][emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como el amigo[mention=19453]apanxo[/mention], un mes la moto en el taller y llamo a kymco España, los pongo verdes y pidiendo disculpas y envían el mismo email, que está pedido urgente que no es lo normal en kymco y todo ese rollo, con lo cual mínimo dos semanas más sin moto, de traca vamos [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu también con el Keyless?? He mandado a Kymco una queja vía web.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Chulma dijo:

Si lees bien el comentario del compañero, verás que kymco le dice que tardará una semana (que es un poco menos del tiempo que te da la web) no sé si es un problema de rotura de stock o es una mala gestión de los recambios

Una de las cosas que me ha sorprendido de kymco es la rapidez de los recambios, sobre todo si tienes piezas compartidas con varios modelos (como es mi caso) es una de las pocas cosas que me gustan de que se comparta el mismo motor entre varios modelos e incluso que algunos modelos de 125 y 300 compartan incluso la carrocería, por desgracia es algo que la AK 550 de momento no tiene, esperemos que con el tiempo ese keyless se generalice en varios modelos de la marca

Salu2

 

¿No has contemplado la posibilidad de que realmente el problema sea debido a una rotura de stock debido a que la demanda de ese repuesto en concreto les ha sobrepasado?. Yo apostaría que si alguien necesitase por ejemplo una pantalla de la AK 550, al día siguiente o a los dos días la tendría en el taller (eso suponiendo que el taller no tuviese stock).

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tb, primero pidieron el módulo de la rueda del contacto, al poner el nuevo seguía con el problema de que la rueda no se quedaba loca y han pedido la centralita y todo eso y a seguir esperando, previa queja telefónica a kymco España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el miedo que me da a mi, que sin desmontar la moto digan que es el sensor, lo pidan me lo cambien y luego sea otra cosa y otra vez a esperar. [emoji24][emoji24]

Osea que de momento aquí somos tres, no? La mía de agosto de 2019

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Chulma dijo:

Si lees bien el comentario del compañero, verás que kymco le dice que tardará una semana (que es un poco menos del tiempo que te da la web) no sé si es un problema de rotura de stock o es una mala gestión de los recambios

Una de las cosas que me ha sorprendido de kymco es la rapidez de los recambios, sobre todo si tienes piezas compartidas con varios modelos (como es mi caso) es una de las pocas cosas que me gustan de que se comparta el mismo motor entre varios modelos e incluso que algunos modelos de 125 y 300 compartan incluso la carrocería, por desgracia es algo que la AK 550 de momento no tiene, esperemos que con el tiempo ese keyless se generalice en varios modelos de la marca

Salu2

 

 

Hace 34 minutos , morrosku dijo:

¿No has contemplado la posibilidad de que realmente el problema sea debido a una rotura de stock debido a que la demanda de ese repuesto en concreto les ha sobrepasado?. Yo apostaría que si alguien necesitase por ejemplo una pantalla de la AK 550, al día siguiente o a los dos días la tendría en el taller (eso suponiendo que el taller no tuviese stock).

 

A veces es bueno detenerse un ratito más en leer los mensajes :) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 en 21:12 , Chulma dijo:

 

A veces es bueno detenerse un ratito más en leer los mensajes :) 

Salu2

Hoy en día si un recambio tarda una semana o mas en ser servido es porque hay una rotura de stock del mismo. Otra cosa distinta es la causa que provoca la rotura de stock y que puede ser por distintos motivos, por ejemplo por una mala gestión de los recambios (como tu apuntas), lo que afectaría probablemente a mas recambios, o por ejemplo por una excesiva demanda de un recambio en concreto, que es lo mas probable en el caso de los keyless, en mi opinión.

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no se lo que pasa, pero hoy me llaman del taller y me entregaron la moto. Cuando le explico la contestación de Kymco a mi reclamación, puso cara de incredulidad y me enseño en el ordenador el albaran de entrada con fecha del jueves. No entiendo nada, pero por lo menos tengo la moto y por ahora todo ok. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 en 20:40 , Hodwi dijo:

La mía de noviembre 2017, gracias que hace poco hablé con kymco España para ver si me aceptaban extensión de garantía a 2 años más y lo pude hacer, xq sino vaya gracia tener que pagar todo eso emoji2359.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me interesa, a la mia, con 8000 km le paso DE TODO (5 meses en taller). Como lo hiciste?

Fallos:

Ruido de horquilla

Bateria

Faro trasero

Piñon

Keyless que a veces te toma a un metro y otras a 5 cm, totalmente aleatorio

Puños desgastados 

Testigo de presion de neumaticos prende y apaga todo el tiempo

Reloj, si no conectas el Noodoe, atrasa

Asiento, vivo suplementando los topes para que abra

USB dejo de funcionar

Rumorosidad a 80/90 (irreparable, hay que vivir con ella)

Y lo mas importante, un terrible golpe en el motor al acelerar o frenar que tradaron MESES en detectar. Era que estaba suelta la transmision y que todo el conjunto de caja se desplazaba longitudinalmente y golpeaba dentro de la carcasa. 

Otra cagadita de invierno,, es muy fácil cuando la apagas, si tienes guantes, tocar la punta del interruptor de arranque/intermitentes de emergencia y dejarla destellando sin darte cuenta y ver que estas sin batería cuando vuelves (me paso dos veces, bloquee mecanicamente el destellador.)

Si te quedas sin bateria tienes por delante un desarme de 20 o 30 minutos para arrancarla o cargarla y otro tanto para rearmarla.

ADEMAS se me reseteo el odometro a cero a los 1300 kilometros (volvio a nacer!).

Por otra parte, cuando anda bien es una delicia, lastima que no sea a menudo.

Seria muy bueno si se pudiera prorrogar la garantia, dada la cantidad de fallos graves que tuve, lo tramitaste tu o el concesionario?

Editado por mauriziodasilva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé por teléfono a kymco España y le comenté que tenía los dos años de garantía y quería ver la posibilidad de ampliarla dos años más, al cabo de unos días me envían por email un formulario y se los devuelvo firmado, en menos de una semana me llega la confirmación de la extensión de garantía y ya en la web en mi espacio kymco sale hasta octubre de 2021, llama y no deberías tener problema, yo aprovechando voy a poner una toma de cargador en la guantera de un ctek.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca desde argentina tampoco buenas noticias. La moto lamentablenete es una reverenda CA GA DA con 3000 km y de abril de 2019 tuve que regalarla para sacarmela de encima. Todo lo que quisieron innovar con esta moto les salió mal. Horquilla invertida puños sensor de presión llave de contacto transmisión por correa separada. Etc......Me agotó me compré una yamaha tracer 700 para pasear y para todos los.dias sigo con mi tanque de guerra. La superdink 300 con 62000 km que va como el primer día. Envidio su paciencia muchachos pero yo hasta aca llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo presupuesto para la AK 550 Azul, pero me hecha para atras tantos fallos que decís, el precio es muh competitivo 8990 con matriculacion y regalo de pantalla grande puig oscura y casco, que opinais, ?
Tantos fallos tiene?? 
Buen precio, adelante [emoji6]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 en 16:07 , Magicherokee dijo:

Hola, ya tengo presupuesto para la AK 550 Azul, pero me hecha para atras tantos fallos que decís, el precio es muh competitivo 8990 con matriculacion y regalo de pantalla grande puig oscura y casco, que opinais, ?

Tantos fallos tiene?? 

Un consejo.no la compres.estas a tiempo de no tener que tomar aspirinas para el dolor de cabeza.con todo el que hablo les a dado la leche de averias.al final te hace no disfrutarla y pensar que as tirado el dinero.yo la tengo en venta por 6000€no me a llamado nadie.tiene muy mala venta.y si la compras algún día te acordaras de esto que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo.no la compres.estas a tiempo de no tener que tomar aspirinas para el dolor de cabeza.con todo el que hablo les a dado la leche de averias.al final te hace no disfrutarla y pensar que as tirado el dinero.yo la tengo en venta por 6000€no me a llamado nadie.tiene muy mala venta.y si la compras algún día te acordaras de esto que te digo.
Averias gordas? O solo las cosas ya comentadas mil veces?

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y hoy en día se tiene mucha información.

Que máquina hoy en día no da problemas? Hasta las gamas premium incluso de coches las dan. Además cuando dan problemas o chorradas siempre son las mismas, el tema es que hace 20 años sin internet no teníamos tanta información y cuando algo se nos rompía solo maldeciamos y listo.

Hoy solo nos metemos en internet para poner todas nuestras pegas y malestares, casi nunca para decir las cosas buenas, es una realidad.

No te dan 6000€ en una tienda de compraventas?

Si solo hablas pestes de tu moto por aquí, quien te la va a comprar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A PozoAK le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , alroche dijo:

Averias gordas? O solo las cosas ya comentadas mil veces?

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y hoy en día se tiene mucha información.

Que máquina hoy en día no da problemas? Hasta las gamas premium incluso de coches las dan. Además cuando dan problemas o chorradas siempre son las mismas, el tema es que hace 20 años sin internet no teníamos tanta información y cuando algo se nos rompía solo maldeciamos y listo.

Hoy solo nos metemos en internet para poner todas nuestras pegas y malestares, casi nunca para decir las cosas buenas, es una realidad.

No te dan 6000€ en una tienda de compraventas?

Si solo hablas pestes de tu moto por aquí, quien te la va a comprar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Mira....solo te digo lo que ahí.si antes de comprar la mía alguien me dice esto..no la compro. que quieres que te diga.y soy sincero ya que muchos no lo son y no engaño a nadie.solo digo mi opinión y mis impresiones.siempre tuve motos y .muchas y ni una con averias.no como esta.si no te gusta la evidencia o lo que lees no preguntes?así de claro.solo intento ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mía en azul desde junio ya voy por 7000 kms, y no me ha dado ni un solo problema, la uso todos los días, con tramos de ciudad y otros tantos de autovía y algunos findes me voy de ruteo con nakeds, y estoy encantadisimo, tengo comodidad de scooter a diario y potencia y gran paso por curva cuando salgo a divertirme ( me divertía más con la z900) pero ésta es perfecta, dos motos en uno! Me cuesta creer lo mal que le ha ido a algunos por aquí, nose si depende de la suerte, del montaje y puesta a punto del taller que te la vende... Pero por mi experiencia, es una pedazo de moto. 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...