Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Joruna, el problema que veo es que abandonen, que no piensen desarrollar el producto y dejen colgados a la gente que se la ha comprado. Que piensen que no merece la pena cambiar y cambiar piezas y proveedores y valoren los costes.... es lo más  preocupante de un proyecto que se vuelve fallido. Haría falta saber que piensa KYMCO de tantos y tantos fallos y dinero que se han gastado y que continuarán gastando con las garantías de 4 años que hay... y las nuevas que van vendiendo... Seria bueno que alguien con iinfluencia  puediers averiguar algo de KYMCO.... más que nada para dejar tranquilo al cliente.... porque leyendo el foro se te rizan todos los pelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir lo que llevo un tiempo pensando. y es que a kymco se le está viendo el plumero, tanto con la xciting como con la AK.

estética de 10, motor de 10 y calidad de los materiales o algunas piezas clave, como en el colegio. NM (necesita mejorar)

y por supuesto, es control de calidad, pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, ya me he desecho de la que fue tan querida AK esta mañana.

Ahora voy a cerrar la compra de una cbr fireblade 954, que para mi y otros es la CBR mas bonita de todas...y un cohete!

Con lo que me sobra me lo "ahorro". si no tenemos en cuenta toda la pasta que he palmado, entre bajada de precio, exceso de oferta y tenerla rayada por que un inútil me la tiro al suelo estando aparcada.

Os animo a los demás propietarios que estáis con esa sensación de no fiarse de semejante belleza de scooter en hacer lo mismo, por que motos hay muchas.

Yo le di muchísimas oportunidades, tengo mucha paciencia pero llega un punto que dejas de disfrutarla ;_(

Seguiré entrando por aquí, ya que le pille cariño al foro ;)

Saludos a todos!

A Anxinhopg, ugena44 y Jcar les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues bien, ya me he desecho de la que fue tan querida AK esta mañana.

Ahora voy a cerrar la compra de una cbr fireblade 954, que para mi y otros es la CBR mas bonita de todas...y un cohete!

Con lo que me sobra me lo "ahorro". si no tenemos en cuenta toda la pasta que he palmado, entre bajada de precio, exceso de oferta y tenerla rayada por que un inútil me la tiro al suelo estando aparcada.

Os animo a los demás propietarios que estáis con esa sensación de no fiarse de semejante belleza de scooter en hacer lo mismo, por que motos hay muchas.

Yo le di muchísimas oportunidades, tengo mucha paciencia pero llega un punto que dejas de disfrutarla ;_(

Seguiré entrando por aquí, ya que le pille cariño al foro ;)

Saludos a todos!

4.000 km.Yo estoy con la sensación de que cada día me gusta más, va más fina, me he adaptado ya a todas sus detalles y soy de los que para ir a currar me voy por el recorrido más largo, más curvitas y más sensaciones. Por cierto, estoy esperando la nueva versión, que me imagino que Kymco sacará la 2 generación, si esta es la mejor scooter del mercado si la mejoran....uffff loco me tiene (y ya he tenido unas 20 motos) 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2019 en 22:59 , ugena44 dijo:

voy a decir lo que llevo un tiempo pensando. y es que a kymco se le está viendo el plumero, tanto con la xciting como con la AK.

estética de 10, motor de 10 y calidad de los materiales o algunas piezas clave, como en el colegio. NM (necesita mejorar)

y por supuesto, el control de calidad, pésimo.

No lo podria haber explicado mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi ha tocado el primer problema, con solo 320 km y menos de 3 semanas. De repente se empieza a calentar y marca temperatura alta. La aparco un par de horas y cuando la vuelvo a arrancar me empieza a chorrar refrigerante por un orificio cerca del caballete. Voy al mecánico y me repone el refrigerante, pero no hago ni un kilómetro y vuelva la temperatura al máximo y marca fallo de motor. me dicen que es fallo de la bombra del sistema de refrigeración y que me la van a cambiar, pero tres calentones se ha llevado la moto ya. Si después de dos meses de espera me empieza con estos fallos, veremos que hacemos. Kymco se juega mucho con la AK si quiere ser marca premium y competir con la Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentuza!

Pues aun que sea un "consuelo de tontos" he estado investigando por lo que compañeros del foro afirmaban de problemas con el último modelo de la TMAX y es cierto.

Me he registrado y hay mucha gente afectada con problemas serios de verdad...al final lo de la AK parece hasta poca cosa!

Yo no me lo creía pero os dejo algunos textos:

Hoy, con 13.100km, ha petado mi Tmax de diciembre2017, mi opinion personal es que se romperá vayas a fuego o despacio(yo voy a fuego) 
Ha empezado a patinar, cuando aceleraba desde parado se subía mucho de vueltas y le costaba coger velocidad. En el taller meten la matrícula en el PC y les sale que estoy afectado por las 3 campañas que hay. Me dice el mecánico que solo hay afectadas 1 de cada 3000 
Le comento lo de la guantera y me dice que es la primera Tmax que ve le falle

CAMPAÑAS DE:
SUSTITUCION CORREA

REPROGRAMACION ECU

KIT CVT

GUANTERA

yo acabo de venir de yamaha , por las dos circulares que comentas , hace un mes tambien por las poleas del embrague , ahora por el sofwar de la centralita y por la correa , en fin , aburrido estoy .....

A mi me han llegado dos circulares hoy.
La primera de la DX que compré en junio y me robaron en agosto. en ésta me dicen que se ha identificado un defecto de programación de la centralita.
En la segunda DX, la compré en noviembre, por lo visto, eso dice la segunda carta, tiene un problema en la correa de transmisión.
Ahora ya si que no entiendo nada! Dependiendo de la época, vienen con unos defectos u otros?
En teoría el problema de todas era de las poleas del variador, ahora resulta que se ha de reprogramar la ECU, cambiar la correa... en fin veremos...
Un saludo

Pues eso gente, yo acabe vendiendo mi AK por aburrimiento/enfado pero si lo acabáis haciendo parece que las tmax actuales están peor! así que cuidado.

Saludos ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentuza!

Pues aun que sea un "consuelo de tontos" he estado investigando por lo que compañeros del foro afirmaban de problemas con el último modelo de la TMAX y es cierto.
Me he registrado y hay mucha gente afectada con problemas serios de verdad...al final lo de la AK parece hasta poca cosa!
Yo no me lo creía pero os dejo algunos textos:
Hoy, con 13.100km, ha petado mi Tmax de diciembre2017, mi opinion personal es que se romperá vayas a fuego o despacio(yo voy a fuego) 
Ha empezado a patinar, cuando aceleraba desde parado se subía mucho de vueltas y le costaba coger velocidad. En el taller meten la matrícula en el PC y les sale que estoy afectado por las 3 campañas que hay. Me dice el mecánico que solo hay afectadas 1 de cada 3000 
Le comento lo de la guantera y me dice que es la primera Tmax que ve le falle
CAMPAÑAS DE:
SUSTITUCION CORREA

REPROGRAMACION ECU
KIT CVT
GUANTERA
yo acabo de venir de yamaha , por las dos circulares que comentas , hace un mes tambien por las poleas del embrague , ahora por el sofwar de la centralita y por la correa , en fin , aburrido estoy .....
A mi me han llegado dos circulares hoy.
La primera de la DX que compré en junio y me robaron en agosto. en ésta me dicen que se ha identificado un defecto de programación de la centralita.
En la segunda DX, la compré en noviembre, por lo visto, eso dice la segunda carta, tiene un problema en la correa de transmisión.
Ahora ya si que no entiendo nada! Dependiendo de la época, vienen con unos defectos u otros?
En teoría el problema de todas era de las poleas del variador, ahora resulta que se ha de reprogramar la ECU, cambiar la correa... en fin veremos...
Un saludo
Pues eso gente, yo acabe vendiendo mi AK por aburrimiento/enfado pero si lo acabáis haciendo parece que las tmax actuales están peor! así que cuidado.
Saludos ;)
 
Buenas, una pena que hayas vendido el maquinón AK. Yo he tenido problemas con discos delanteros, traseros y pinza trasera 2 veces. En la tercera todo solucionado con los nuevos discos que pone ahora Kymco y pinza trasera nueva. Me han cambiado los dos retenes de la horquilla delantera en la revisión de los 10 mil, al parecer había mínima pérdida (yo nunca he percibido nada).
Tal y como van las cosas, lo próximo que espero es el embrague aunque el mío no falle y sin problemas, pero bueno, si los da, que metan nuevo y arreglado.

Por cierto, aquellos que recomiendan Honda porque es la mejor o Yamaha donde tu haces una descripción de los múltiples problemas que tienen los propietarios de la Tmax, les recomiendo que miren este artículo por aquello del control de calidad pésimo que se le achaca a Kymco.

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sociedad/sanidad-alerta-motos-yamaha-honda-20190703153732-nt_amp.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 6 horas, minchu dijo:

uff, espero que los fallos conocidos los resuelvan con campañas en las revisiones, de lo contrario va a estar todo el día en el taller.

De momento estoy encantado con la moto, espero que no tenga que cambiar de opinión... 

 

Haber todo el día en el taller no serán todas, yo llevo 16 km y está sigue como siempre sin fallo alguno que se comentan, cierto es que fallaron los retenes de la horquilla y una batería. 

En diciembre dos años y sin más problemas que lo comentado, que no tiene la calidad de materiales de honda ,yamaha sin discusión, pero no la cambio pelo a pelo por ninguna de las dos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque ya llevo registrado unos meses, no había entrado en este chat, y me estoy espantando un poco con lo que leo, mi AK es de febrero del 19 azul, por ahora, aunque solo con 4.000 km, nada de lo que comentáis me ha ocurrido, (cruzo los dedos) y espero y confío en que, al ser mas nueva, ya venga con muchos de los problemas resueltos, por ahora solo una descarga de batería por mi culpa al no dejar el contacto en posición off. Si es cierto que escucho y siento el golpe que da cuando se corta el gas y reduce a 42 km/h después de traer una velocidad de mas de 80, yo lo achacaba a un pequeño petardeo del motor, pero según leo tenéis comprobado que es el embrague no?

Editado por Daniell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no había participado. Tengo una ak de junio de 2019 y os comento mi experiencia. Básicamente llevo 2 gruas en este tiempo.

La primera, después de llegar del trabajo, apago la moto para entrar al garage , y al volver a encenderla , nada imposible. Ruido de arranque pero no enciende. Grua y en el taller la logran encender pero baja de vueltas y se apaga, aparte de hacer un ruido raro como los coches que iban con 3 cilindros. Nada que la dejo en el taller y resetean centralita y me dicen que puede ser impurezas. Desde ese día me da algún aviso pero no me volvió a fallar.

La segunda, después de irme una semana de vacaciones, llego la intento encender y el keyless va loco, no coge posición, imposible desbloquear la dirección, etc. Llamada a la grua y taller. En el taller llaman a Kymco y sustitución de la pieza del keyless, 10 días sin moto. Hoy me llaman y me cuentan que ahora el keyless va, pero no queda loco, es decir, que siempre coge posición y se puede desbloquear, etc. Llaman a Kymco y la solución es , sustitución de centralita, antena y 2 llaves. No tienen la pieza en Kymco y hasta finales de la semana que viene no les llega, por lo tanto como mínimo otros 15 días sin moto.

Bueno para empezar no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, las Tmax también se averian, acabo de ver a un compi a la altura de Getafe con una Tmax en el arcén tirado. Modelo nuevo [emoji6].

Todas los vehículos tienen sus problemillas... la semana pasada vi un Jaguar nuevo también con el capot levantado en el arcén. Hasta las marcas premium son susceptibles a problemas y averias.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! después de leer el hilo entero, la verdad es que desanima ir a por una Ak550. Imagino que los irán arreglando. Recuerdo las primeras unidades de superdink 300 como la centralita, embrague etc etc dio que hablar. Después ha sido una moto muy vendida y buena. Ojalá que se solucionen por que estamos hablando de dinero lo que cuesta esa moto. Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Mito dijo:

¡Vaya! después de leer el hilo entero, la verdad es que desanima ir a por una Ak550. Imagino que los irán arreglando. Recuerdo las primeras unidades de superdink 300 como la centralita, embrague etc etc dio que hablar. Después ha sido una moto muy vendida y buena. Ojalá que se solucionen por que estamos hablando de dinero lo que cuesta esa moto. Suerte a todos

Tb tuve la superdink 300 y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 en 18:57 , apanxo dijo:

hola, yo llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no había participado. Tengo una ak de junio de 2019 y os comento mi experiencia. Básicamente llevo 2 gruas en este tiempo.

La primera, después de llegar del trabajo, apago la moto para entrar al garage , y al volver a encenderla , nada imposible. Ruido de arranque pero no enciende. Grua y en el taller la logran encender pero baja de vueltas y se apaga, aparte de hacer un ruido raro como los coches que iban con 3 cilindros. Nada que la dejo en el taller y resetean centralita y me dicen que puede ser impurezas. Desde ese día me da algún aviso pero no me volvió a fallar.

La segunda, después de irme una semana de vacaciones, llego la intento encender y el keyless va loco, no coge posición, imposible desbloquear la dirección, etc. Llamada a la grua y taller. En el taller llaman a Kymco y sustitución de la pieza del keyless, 10 días sin moto. Hoy me llaman y me cuentan que ahora el keyless va, pero no queda loco, es decir, que siempre coge posición y se puede desbloquear, etc. Llaman a Kymco y la solución es , sustitución de centralita, antena y 2 llaves. No tienen la pieza en Kymco y hasta finales de la semana que viene no les llega, por lo tanto como mínimo otros 15 días sin moto.

Bueno para empezar no está mal.

Hola, a mí me pasó lo mismo con el selector del contacto, me lo cambiaron en 2 días, pero no me cambiaron las llaves. Sin problema desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Deje la AK en el concesionario el 9 de agosto por fuga en el amortiguador delantero. A día de hoy los cubre polvos del retén no han llegado al taller. Así que Kymco me ha dejado casi todo el mes de agosto sin moto. La moto está en garantía con 4 meses y 3500 km

He escrito dos mensajes a atencion al cliente y no han respondido. 

Muy descontento por la falta de seriedad 

Espero que haya sido sólo mala suerte 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...