Saltar al contenido

Listado problemas en usuarios de AK550


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Pues bien, esta mañana todo bien pero al cabo del rato un ruido brutal que creo que viene del variador.

dejo enlace con el video:

https://we.tl/t-ar514Un7oT

Alguien que entienda me puede iluminar? lo que esta claro que de nuevo nos vemos en el taller jaja. Mas vale tomárselo con humor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no doy crédito al cúmulo de despropósitos que están ocurriendo con este scooter, prácticamente estaba decidido a liarme la manta a la cabeza y adquirirla, pero.........se me han quitado las ganas, sinceramente, no me puedo permitir el lujazo de tener un scooter de casi 10.000 pavazos y que se pase la vida en el Servicio Oficial por mucha garantia y compromiso que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un año y 8 meses con ella, 22mil km y hasta ahora, algún problemilla pero se aguantaba, el problema es que últimamente es un no parar como podéis ver ;(

Me encanta pero... llega un punto que hay que reflexionar.

Os voy contando, a mi también me parece algo de variador relacionado con los rodillos o rampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 en 11:48 , Txingudi dijo:

Bueno tampoco es asi .... Yo la tengo y de momento  solo la bateria  y puños ... 

Pues, leído lo leído, se puede decir que eres un auténtico afortunado.

Y, quede claro, que me alegro mucho por tí, debería ser así para todos, que existan ciertos apartados a solucionar es absolutamente normal en un modelo recién aparecido (aunque va para los dos años en el mercado y ya deberían haber solucionado muchos), pero hay un buen número de usuarios que están padeciendo demasiadas calamidades.

Lo dicho, creo que la descarto de futuribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo la AK y no me creo a lo de los problemas, lo siento, pero si tuvieran esta moto y esos problemas que dicen en el concesionario seguro que se lo solucionaban con naturalidad. Yo tengo coches de gama alta y también he tenido alguna cosita, vas al conce, lo cambian y listo, y son coches de 40.000 pavos. La mía tiene 4000km y con los km se va soltando y va muy muy fina. El único problema grande de verdad es que estoy deseando montarme en la moto y hacer km....eso si que es un problema. 

A Papom1967, cajas13 y Txingudi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu solo llevas 4000 Km, que no es nada, la mia a partir de los 6000km empezo todo. Todo a su tiempo, no digas que no te crees a la gente pq los problemas son reales. Si no nos crees mira el mercado de segunda mano, Tan guapa y tan bien que va... la gente no se la quitaria de encima con 2000, 4000Km no? Yo tambien era un fanboy de kymco como tu, pero hijo se me han pasado las ganas de tener mas kymcos, y te lo dice uno que ha tenido tres... Hala a disfrutar mientras puedas,.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , jpruna dijo:

Bueno, tu solo llevas 4000 Km, que no es nada, la mia a partir de los 6000km empezo todo. Todo a su tiempo, no digas que no te crees a la gente pq los problemas son reales. Si no nos crees mira el mercado de segunda mano, Tan guapa y tan bien que va... la gente no se la quitaria de encima con 2000, 4000Km no? Yo tambien era un fanboy de kymco como tu, pero hijo se me han pasado las ganas de tener mas kymcos, y te lo dice uno que ha tenido tres... Hala a disfrutar mientras puedas,.

Un saludo.

Pues no se cual te vas a comprar......yo también he tenido otras marcas y cada cual con sus cositas, comprate la tmax que no está vista, es preciosa y muy barata y como de segunda mano solo vas a encontrar unas 5000 seguro que es buenisima, o una bmw que las hace kymco. Y si, la voy a disfrutar mientras pueda hasta que me compre la nueva AK550 que seguro que la mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he cambiado por una X-adv y te puedo asegurar que le da mil patadas en cuanto a calidad y fiabilidad y la diferencia de precio no es tanta.

 

Un saludo

 

PD: Aprovecha y haz 10000km antes que se acabe la garantía, pq a los 10000 el embrague peta fijo, ya me contarás.

Editado por jpruna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Creo que nos estamos desviando un poco del tema chicos.

Esta claro que a quien le guste la ak pues que la disfrute y a quien le guste la x adv o cualquier otra que haga lo propio.

Los que hemos comprado la ak lo hemos hecho cada uno por unas razones concretas, en mi caso es lo que queria, me salia muy bien la financiación y me gustaba estéticamente.

Un buen amigo mio me aconsejó antes de pillarme la ak que me pillara la xadv pero al final me pille la ak y me dijo: disfrutala! Y eso es lo que debemos hacer cada uno.

En mi caso he tenido por ahora el problema de la bateria.

Se quedo la moto sin bateria con 800km, me la cambiaron en garantia y listo.

Si tengo algun problema nuevo(espero que no) usare la garantia y su extensión , que para eso la contraté.

Esta claro que honda es una marca de pm(tengo una cbr 600rr de 2007 y ni un fallo) , pero si os parece en este hilo podemos comentar en exclusiva los fallos que vamos sacando de la ak

Un saludo a todos!

Vsss

A Llamazares y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los problemas con esta moto si los tiene no son tanto los mismos que parece que la marca responde sin rechistar porque ya saben como ha salido la moto y cambian lo necesario, si no el tiempo de dejar la moto en el taller ya que en mi caso hasta noviembre tengo otra pero después la doy de baja y la ak es mi vehículo principal, sin coche, lo cual hace que tener que dejarla en el taller sea quedarme sin poder desplazarme y es una faena... Para mi ese es el problema de una moto con fallos, al menos si la marca responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía bastante  tiempo que no me metía en el foro y la verdad es que me siento aliviado de haber vendido la moto.

La he vendido porque me equivoqué en concepto, quería probar con una scooter y me he dado cuenta que no me va nada. Solo me dio el problema de la batería y ruidos varios a los que no les hice mucho caso para no obsesionarme. También hay que decir que solo le hice 3.500 km.

Pero mentiría si no admitiese que además de lo comentado anteriormente, otro de los factores para decidirme a venderla fue todos los fallos que veía por internet, incluso palmando bastante dinero por la bajada de precio de las nuevas.

Una pena que dé tantos problemas una moto que sería un producto maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

tengo una ak 550 desde hace 9 meses

me han cambiado los discos de freno

la batería 

los puños calefactables 

todo en garantía perfecto la respuesta de la casa kymco.me encanta mi moto 

estube en duda de comprar otros modelos pero por una oferta me decanté por este modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un ak de noviembre del 17 y 15.000 km problemas he tenido con la batería, ya solucionado hace tiempo.

Sobre la horquilla ningún problema de pérdida de aceite, con los puños calefactables tampoco. Con el desgaste prematuro de los puños más de lo mismo, están casi como el primer día. 

Cuando me empezó a fallar el keyless fue por la pila del mando que había acabado.

Los discos los cambié por unos brembo aunque aún no se habían alabeado, con 12.000 km.

El embrague sin problemas, le cambié los muelles por unos malossi.

Sobre el piñón estaré atento a cambiarlo antes que acabe la garantía, por si las moscas.

Ismaelnu83, yo miraría los rodillos y sobretodo las guías del plato de rampas, que si no las has cambiado nunca ya toca. Puede ser que ya tengan mucho juego y el disco de rampas "vibre-salte". Te aconsejo las malossi,  van más ceñidas.

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que la AK es una gran moto, pero no es un buen producto. Como maxiscooter es una pasada, en linea, comportamiento y todo lo que sabeis, que os voy a contar, pero la calidad es lo que “mata” al producto. Esperemos que Kymco siga desarrollando el producto y no abandone el proyecto por salir demasiado caro y no cumpla las  expectativas de ventas, ese es el problema más grande que veo. Lo que le esta costando a Kymco todo esto es un paston....

Un saludo.

A feriber le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Carles, la moto es una pasada en cuanto a comportamiento dinámico, entrada en curvas, centro de gravedad muy bajo, es muy estable motor muy bueno, pero como tu dices es una pena que la calidad de los materiales sea tan mala, no entiendo que pidiendo 10000€ por ella tenga esos componentes tan malos. Y lo que tampoco puede ser es que la gente tenga que recurrir a comprar muelles, rampas, discos de freno, etc... por su cuenta. Lo entiendo cuando la quieres tunear, pero lo que te tienen que ofrecer de serie tiene que tener unos minimos de calidad y durabilidad. Kymco con esta moto se ha pillado los dedos, creo que les irá bien para darse cuenta que con unos simples cambios de proveedores las motos les saldrán perfectas.

En resumen es una gran moto y espero que la mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jpruna, es así... un ejemplo claro del tema... los discos... Le ponen una pinza radial BREMBO, bastante buena por cierto, en cambio usan los mismos discos que la XCITING, no se corresponde una cosa con la otra. En este caso, más que fallo de proveedor, es fallo de ingeniería, no han testado lo suficiente esos discos para que aguantaran la mordida de la pinza. Creo que se han dado cuenta (casi 2 años después), de que tienen que sobredimensionar los discos y lo han hecho creo, por lo que he podido leer por aquí. En cambio hay otras cosas que no han mejorado, como los puños, que continúan desgastándose y otras muchas cosas más (juntas de las barras de la suspensión, rodamientos de rueda, disco y pastillas traseros, keyless, electrónica en general.......). Yo la vendí casi de rebote, la tenía anunciada y no me llamaba nadie. Hasta que me llamaron y me lo pensé si la vendía, porque disfrutaba mucho con ella y parecía que no habían más problemas que chorradillas...

Yo confío en que KYMCO vaya dándose cuenta de que tiene que mejorar el producto, pero si no se vende, no se hasta que punto continuarán invirtiendo.

No es fácil cambiar proveedores, además de probar la fiabilidad, porque si cambian y continúan habiendo problemas de este tipo, maldita la gracia... Lo que si recomiendo a todos los que se la compran nueva, es que cojan los 4 años de garantía, para mi es primordial...

Creo que será un buen producto, si continúan con ello, dentro de unos 2 años más... Es lo que le falta de desarrollo.

jod*r, vaya "tostón"... se me va la lengua, tu ¡¡¡

Un saludo,

A feriber le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy esperando que kymco responda sobre el ruido que pase en video por el foro. No saben que hacerle en el taller ya.

Probablemente la malvenda por 6500 que me ofrecen y me la quito de encima.

En los ultimos 2 meses la he podido usar 3 dias y con problemas.

Entre el sin fin de problemas y que ya se me va quedando corta al sacarme el A y pillar la CBR... el amor por ella cada vez es menos

Planteo venderla y pillarme la cbr 650 nueva, que es bastante comoda y muy divertida, con mi edad me vale para el curro con mochila a la espalda jeje

La vieja cbr del 87 que tengo, esa sis e ha ganado mi cariño... gracias a ella he podido seguir moviendome la mar de bien, 0 problemas!

Una lastima por la ak... casi podria decir que era fanboy de kymco, hacen motos preciosas y los mejores motores de scooter, pero me lo pensaria 2 veces en el futuro para volver a esta marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma,  qué lástima... porque mira que has defendido esa moto.... y la has disfrutado, pero te está pasando lo que a mí... uno detrás de otro,  y eso que no tuve el problema del piñón y la correa, aunque si tuve el rodamiento del cambio automático... El que la tiene ahora tampoco parece que le suceda y lleva ya 20000 kms... pero cuando es un contínuo de ir al taller, aunque no te cueste dinero, te hace coger manía al vehículo y ya no es como antes... al menos es lo que me sucedió a mi... la CBR 650 es preciosa y una gran máquina de 95 cv, pero ya es otro concepto, no puedes comparar.. es como yo, que me he pillado una NC750X, es una gozada, pero el comportamiento "medio racing" de la AK, no lo tengo y es otra historia,  con la CBR 650 no tienes la protección al aire, capacidad de carga, etcc. que te dá un scooter. La mía sí que no es tan divertida, pero la disfruto un montón... con la CBR 650 te pasará lo mismo. Lo que es una lástima es palmar tanta pasta... pero piensa que como más tiempo tardes, más se devaluará...

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que baje, es una pena ver tantisimas ak en venta nuevas. Por eso prefiero olvidarme y dejarla en el conce.

Seguro que kymco esta perdiendo pasta, hay que tener en cuenta que pagan a los talleres por las reparaciones en garantia, las piezas y a demas la bajada de precio, les ha salido el tiro por la culata creo yo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desgraciadamente ha sido así, pero es una cosa que no me entra en la cabeza, no entiendo que con tanto tiempo de desarrollo pq han tardado bastante (años), no hayan realizado las pruebas correspondientes de rodadura, etc, pruebas de estrés de componentes, etc... Lo que me flipa mas como se ha comentado antes es el tema de las pinzas, no entiendo que ponen unas pedazo pinzas brembo que son la ost*a, pq la moto tiene una frenada brutal, y me ponen unos discos de freno de juguete. Es mas haciendo las pruebas correspondientes seguro que verian el desgaste, y otra cosa los rodillos que valen cuatro duros te ponen unos malos que al cabo de dos dias se cascan, la verdad que no lo entiendo. Solo espero que se den cuenta y adopten otros estándares de calidad pq eso les solucionará muchos problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...