Saltar al contenido

Cambio de bujía (people 125 GTI)


Moncho

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de encontrar la bujía de mi moto (Kymco people 125 GTI) lo que no resulta fácil y después tratar de cambiarla lo que se me antoja bastante complicado también. Agradecería cualquier recomendación sobre el tema. Muchas gracias.

Es la bujía la que señalo con el círculo rojo en la foto adjunta?

Motor Kymco people 125 ireducido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Aparte, te edito el título de tu mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Mito dijo:

Hola, mira este tema y veras como la quitó el compañero

 

Gracias por las explicaciones. me han servido de gran ayuda. Al final conseguí cambiar la bujía no sin esfuerzo. E l acceso es complicado y necesitas una llave de bujías mas bien larga y por supuesto articulada para no dejarte media tarde intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya sitio donde poner la bujía no? como para llamar a los de CSI para que resuelvan el enigma:risa:, en fin me alegro de que pudieras quitarla, pero un poco complicado tener que quitarla y mas tener que tener una llave de bujía articulada, en muchos otros modelos de kymco el acceso es mucho mas sencillo e incluso con una llave fija puedes quitarla, pero bueno cada modelo tiene sus "cosas" no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo resolvieras, no comprendo una pieza que hay que sustituir cada ciertos kilómetros la ponen tan escondida, en la Kymco Yager 125 tambien era un horror quitarla, en cambio en movie 125 era superfacil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...