Saltar al contenido

Pila de la llave de proximidad


feriber

Publicaciones recomendadas

En 12/11/2020 en 19:08 , spmcpt dijo:

Es un anillo en frecuencia 13,56mhz( la misma que la llave) en el cual se puede copiar el codigo de la llave.

se puede comprar en aliexpress y luego ttienes que copiar con una copiadora. Se puede copiar en un anillo y en cualquier cosa que trabaje en esa frec. Y tenga el sector 0 editable. Yo tengo el anillo, una tarjeta y un llavero copiados. Y si, me hice con la copiadora tambien ?

Buenas, sino es indiscreción, que anillo y copiadora tienes? Llevo tiempo mirando pero no se cual coger.... He estado mirando también algunas pulseras... 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Perdón porque no me he pasado por aquí hasta ahora.

el anillo es:

€ 8,06  36% dto. | Anillo de cerámica negra RFID para dedo inteligente, 125KHZ/13,56 MHZ, para hombre o mujer
https://a.aliexpress.com/_mq56Cah

La copiadora:

€ 21,36  41% dto. | Lector de tarjetas RFID NFC, duplicador, programador de frecuencia para tarjetas de identificación IC y todas las tarjetas de 125kHz + 5 uds. De ID 125k
https://a.aliexpress.com/_mNE2ZhL

DE TODAS MANERAS, por si acaso vives cerca mío, te mando un privado, y te salen las copias gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , spmcpt dijo:

Buenas tardes

Perdón porque no me he pasado por aquí hasta ahora.

el anillo es:

€ 8,06  36% dto. | Anillo de cerámica negra RFID para dedo inteligente, 125KHZ/13,56 MHZ, para hombre o mujer
https://a.aliexpress.com/_mq56Cah

La copiadora:

€ 21,36  41% dto. | Lector de tarjetas RFID NFC, duplicador, programador de frecuencia para tarjetas de identificación IC y todas las tarjetas de 125kHz + 5 uds. De ID 125k
https://a.aliexpress.com/_mNE2ZhL

DE TODAS MANERAS, por si acaso vives cerca mío, te mando un privado, y te salen las copias gratis.

Muchas gracias por la información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/11/2020 en 15:15 , spmcpt dijo:

Buenas tardes

Perdón porque no me he pasado por aquí hasta ahora.

el anillo es:

€ 8,06  36% dto. | Anillo de cerámica negra RFID para dedo inteligente, 125KHZ/13,56 MHZ, para hombre o mujer
https://a.aliexpress.com/_mq56Cah

La copiadora:

€ 21,36  41% dto. | Lector de tarjetas RFID NFC, duplicador, programador de frecuencia para tarjetas de identificación IC y todas las tarjetas de 125kHz + 5 uds. De ID 125k
https://a.aliexpress.com/_mNE2ZhL

DE TODAS MANERAS, por si acaso vives cerca mío, te mando un privado, y te salen las copias gratis.

Buenas tardes:

 

Disculpa mi ignorancia en estos temas pero tengo alguna duda. Los llaveros azules que vienen en el lector duplicador de tarjetas hacen la misma función que el anillo  ¿ no ? . Lo digo porque en los anillos parece ser que hay que elegir (aparte del tamaño)   el de la frecuencia de la llave  , 13.56 MHz  puesto que se diferencia de otros de 125 Khz. que también aparecen.

En los llaveros azules  no aparece ninguna inscripción de frecuencia  de hay mi duda. Si hacen la misma función  la preguntes essi vale cualquiera.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace de la copiadora que puse, ese casualmente, lleva llaveros y tarjetas pero de 125khz. La copiadora es capaz de copiar en muchas frecuencias. Pero en nuestro caso las de 125khz no interesan. Hay tarjetas y llaveros de 13,56mhz también, sueltos o tal vez en un kit con la copiadora. 
el enlace que puse, fue por poner la copiadora, no busque que tuviera los llaveros compatibles. Los llaveros/tarjetas/anillos que nos interesan tienen que ser de 13,56mhz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 24/11/2020 a las 9:15, spmcpt dijo:

El enlace de la copiadora que puse, ese casualmente, lleva llaveros y tarjetas pero de 125khz. La copiadora es capaz de copiar en muchas frecuencias. Pero en nuestro caso las de 125khz no interesan. Hay tarjetas y llaveros de 13,56mhz también, sueltos o tal vez en un kit con la copiadora. 
el enlace que puse, fue por poner la copiadora, no busque que tuviera los llaveros compatibles. Los llaveros/tarjetas/anillos que nos interesan tienen que ser de 13,56mhz

Buenos días spmcpt,

Hay varios sectores del tag de la llave que no consigo decodificar con el software que tengo. ¿Me podrías pasar por favor una copia del programa que has utilizado tú?

Mil gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2021 a las 8:30, Sotilandia dijo:

Buenos días spmcpt,

Hay varios sectores del tag de la llave que no consigo decodificar con el software que tengo. ¿Me podrías pasar por favor una copia del programa que has utilizado tú?

Mil gracias,

Buenas tardes,

Creo que no has entendido bien lo que comenté. 

No utilizo ningún programa. Solo utilizo la copiadora.

Pones pegado la llave a la copiadora y le das a "read"

Seguido pones pagado a la copiadora la tarjeta/llavero/anillo donde quieras copiar (tiene que ser de frecuencia 13,56mhz, y con el sector 0 editable) y le das a "write".

Listo, no tiene más.

Si no te lee la llave, es que no pones lo suficientemente cerca del sensor. En el modelo de copiadora que tengo yo, hay que poner la llave sobre la misma pantalla, algo a la izda del centro.

O eso, o la pegatina que tiene dentro la llave con el código esta agujereada/estropeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, spmcpt dijo:

Buenas tardes,

Creo que no has entendido bien lo que comenté. 

No utilizo ningún programa. Solo utilizo la copiadora.

Pones pegado la llave a la copiadora y le das a "read"

Seguido pones pagado a la copiadora la tarjeta/llavero/anillo donde quieras copiar (tiene que ser de frecuencia 13,56mhz, y con el sector 0 editable) y le das a "write".

Listo, no tiene más.

Si no te lee la llave, es que no pones lo suficientemente cerca del sensor. En el modelo de copiadora que tengo yo, hay que poner la llave sobre la misma pantalla, algo a la izda del centro.

O eso, o la pegatina que tiene dentro la llave con el código esta agujereada/estropeada.

Muchas gracias por tu ayuda.

Me había empeñado en descodificar la llave por software desde el pc,... y no hacía falta. 😉

He podido leerla y grabar en una tarjeta y en un llavero sin problemas.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...