Saltar al contenido

Accidente del compañero Rocco y su hijo


POLI

Publicaciones recomendadas

Zagales,nuestro compañero y amigo ROCCO Juanmi,tuvo un accidente ayer con su triciclo en el cual iba su hijo,le topó un coche en una rotonda,Juanmi quedó aturdido y perdió el conocimiento y no recordaba nada y el hijo tuvo alguna herida en la pierna,fueron llevados al hospital y ya están en casa, fué un susto,pero están bien dentro de lo que cabe y con mucha suerte según Belén esposa de Juanmi,pasaré a verle y os cuento.

Pongo el escrito de La Verdad:

 

LA VERDAD Domingo, 5 mayo 2019, 15:01
4

Un hombre de 60 años y su hijo de 34 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Los Puros, a la altura de la gasolinera BP de Espinardo, en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10.12 que informaba del suceso en el que habían intervenido un turismo y una motocicleta. Los dos ocupantes de este último vehículo eran los heridos. La Guardia Civil, que se encontraba en la zona, informaba de la necesidad urgente de efectivos sanitarios.

 

Según los alertantes, el hombre de 60 años había quedado inconsciente en un primer momento y sangraba por la boca, aunque más tarde ha recuperado la conciencia. El hijo presentaba heridas en un pie.

Los medios desplazados hasta el lugar -dos ambulancias y unidades de la Policía Local de Murcia- han atendido a los heridos en la zona del accidente y posteriormente los han traslado al hospital HLA La Vega con una contusión en el cráneo el padre y una contusión en los miembros inferiores el hijo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto tuvo que ser. Cuando alguien pierde la consciencia después de un accidente se vuelve una situación casi de pánico si no hay alguien con sangre fría y algo de conocimientos para comprobar los signos vitales y tomar las primeras decisiones que pueden ser afortunadas o todo lo contrario.

Me alegro que estén fuera de peligro, que haya quedado en un susto fuerte pero solo un susto y que se recuperen bien ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Acabo de hablar con Juanmi. Me ha pedido que os transmita a todos que tanto el como su hijo estan bien dentro de lo que cabe. En general magulladuras y dolores  provocados por la caida.

Me ha dicho que cuando se encuentre un poco mejor, ya entrará el al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...