Saltar al contenido

Ruta especial 125,250 y recién iniciados 5/05/2019


Publicaciones recomendadas

Hace 18 horas, Andres_125cc dijo:

https://www.facebook.com/events/333905170605152/?ti=cl

Es una ruta que me han pasado y parece que va a estar bien .

Ánimo a todos los que tengáis una 125 o más a ir a esta ruta .

Si queréis que vayamos juntos ya acordaremos .

Un saludo 

FB_IMG_1556488041628.jpg

Buenas !, 

Creo que me anotaré, te confimo el sabado. Entiendo que tu irás no ?

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo al final no e podido apuntarme, como comente antes, se quedó sin batería la Super y estaba a la espera de que me dejaran un cargador para ver si podía recuperarla, el caso es que a mi sobrino que es el que me va a dejar el cargador se le olvido traerlo:muro:  así que nada, ahí sigue para la Super. cabía la posibilidad de comprar una nueva, pero antes quería descartar la posibilidad de cargarla, así me ahorraba un dinero, que no están las cosas como para tirar cohetes, es mas tengo que comprar una chaqueta para ir en al Super y serán una "pelas", en fin lo siento Andres, tenía muchas ganas de salir de ruta con la Super y mas ahora que esta haciendo un tiempo estupendo, cuando voy con el coche por la zona donde vivo, me cruzo con muchas motos que van para la cruz verde sobre todo estos dos últimos fines de semana y me dan una envidia....... espero que para la próxima pueda apuntarme.

Hace 51 minutos , ugena44 dijo:

Gracias Andrés por la propuesta, es de agradecer los intentos que haces, pero ya ves que este tema de las rutas esta muerto.

Una pena.

Pues la verdad que si, que el tema siga muerto y mas ahora que empieza el buen tiempo, porque yo tengo unas ganas de salir que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...