Jump to content
Robak

Escape mivv edición ak550

Recommended Posts

Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje.

Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así.

Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje.

Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo

Edited by Robak
bescale, Danson, XarlyVlc and 1 other like this

Menudo pepinaco, queda espectacular, podrías subir algún video para ver como suena.

Disfrutalo compañero

zepedro likes this

Menudo pepinaco, queda espectacular, podrías subir algún video para ver como suena.
Disfrutalo compañero
Eso, que se me olvidó decir que queda muy chulo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De estetica queda mas o menos como el akrapovich , muy bien ...  Ahora hace falta ver el ruido ......  y de precio como anda ?  

Queda muy guapo compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suena muy bien y de estética genial. No esperes grandes cambios en las prestaciones. Aunque ese motor va genial. 

Si es con db killer y sin catalizar ya digo que en la realidad suena mejor