Saltar al contenido

Accidente de la SD por alcance.


Red Velvet

Publicaciones recomendadas

Lo de la quilla es una chapuza y lo peor es que se han podido cargar algunas de las pestañas donde encajan .
No sé si a esa parte alta se le denomina también "quilla".
Creía que solo era la pieza que "protege por delante y por la parte baja al radiador.

De cualquier manera, tienes razón. No es forma ni de hacer ni de finalizar un trabajo.

Mañana me tienen allí a primera hora.
A ver si no me tienen empantanada la moto toda la mañana.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido un día agridulce.

Por un lado, esta mañana he ido al conce. Para que no hubiera duda de mi malestar he entrado con todo diciéndole al encargado que saliera a ver un par de detalles en la moto.
No ha puesto ninguna disculpa. Lo ha aceptado. No quedaba otra.
En media hora tenía subsanado el defecto de ensamblaje del carenado, pero no han solucionado, de momento, el tema del logo. Por lo visto no tenían existencias. Y si no tienen hoy, me temo que eso es el motivo de no cambiárselo antes.
Me ha dicho que está pedido, que me llamará y en un momento se lo cambian, sin coste. Sólo jodería ya que me tengo que desplazar unos 15km solo para eso y por culpa de ellos.
En fin, satisfecho de la solución y al menos del trato dado.

La parte "amarga" es que mi hijo ha pasado revisión y como ha referido cierto dolor en la muñeca le han repetido las radiografías y han visto en una de ellas que hay fractura del escafoides. Lo que significa unos 45 días mínimo escayolado.
Un desastre porque no puede conducir y tiene por la mañana prácticas de empresa y por la tarde estudia. Y para ambos desplazamientos se necesita vehículo.

En fin. No todo podía solucionarse bien y rápido.fdb0e7a27bead9cc007ea9f5b1bbfd98.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos te han solucionado esos fallos de montaje y el tema del logo, aunque es un fastidio que por una tontería así tengas que ir de nuevo y tener que desplazarte esos 15 km que fastidian y te entiendo perfectamente, por lo menos te lo montarán sin coste alguno, creo que algo te lo compensa. Siento lo de tu hijo que las nuevas noticias sean malas, pero bueno, hay que seguir adelante aunque tenga que dejar de momento si es que no tiene a nadie que le pueda llevar, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:
Me alegro por la moto y lo siento por el chaval, lo importante es que se recupere bien, lo otro (prácticas y estudio) pues si no se puede hacer ahora, siempre se podrá hacer más adelante

Salu2

Gracias, @Chulma.

 

Sí, claro. Él en principio tratará de llevar todo para adelante pero con la mano así a ver cómo se va desarrollando los acontecimientos.

Está haciendo un máster y las prácticas de empresa son curriculares. Son labores realizadas informáticamente en su mayoría pero aún así no se yo...

El caso que tenía mucho interés en acabar esto e ilusionado con las prácticas.

 

Es verdad que sí hubiesen visto la fractura en un principio el día 22 del mes pasado cuando fuimos a urgencias después del accidente, ya hubiese llevado 2 semanas de esos 45-50 días que han dicho que va a estar así.

 

Por lo visto es una fractura bastante común en accidentes de moto, ya sea por el golpe o al apoyar la mano en una caída.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos te han solucionado esos fallos de montaje y el tema del logo, aunque es un fastidio que por una tontería así tengas que ir de nuevo y tener que desplazarte esos 15 km que fastidian y te entiendo perfectamente, por lo menos te lo montarán sin coste alguno, creo que algo te lo compensa. Siento lo de tu hijo que las nuevas noticias sean malas, pero bueno, hay que seguir adelante aunque tenga que dejar de momento si es que no tiene a nadie que le pueda llevar, animo.
Gracias,@TRANCELINE.

Sí, la verdad es que creo que hoy actuaron bien para subsanar los fallos.
Los 15 km son ida y otros 15 de vuelta. No está ahí al lado. Pero como me gusta echarle un rato a la moto... (sarna con gusto no pica). En fin, aprovecharé el viaje para otras cosillas también.

Y para que mi hijo pueda trasladarse ya está el pringao del menda... Hablaré en el trabajo a ver si me facilitan cierta flexibilidad horaria aunque sea sacrificando suma de horas X días de vacaciones.
¿Qué no haríamos por los hijos?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo más preocupante es lo de tu hijo, pero es algo que se subsana con el tiempo, por desgracia muchas veces no le prestan mucha atención a las radiografías y después vienen los lamentos, que siempre sufre el paciente (palabra nunca mejor empleada), pero bueno, es cuestión de paciencia, no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , abhang dijo:

Vaya, lo más preocupante es lo de tu hijo, pero es algo que se subsana con el tiempo, por desgracia muchas veces no le prestan mucha atención a las radiografías y después vienen los lamentos, que siempre sufre el paciente (palabra nunca mejor empleada), pero bueno, es cuestión de paciencia, no hay otra.

Así es @abhang. Al parecer la radiografía que le hicieron en urgencias fue una sola y no dejaba ver la fractura. Hoy se la enseñaron a mi hijo y pudo corroborarlo.

Pero hoy le hicieron CUATRO, desde distintas posturas y ahí sí se veía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a última hora de la tarde fui al conce tras una llamada telefónica que me confirmaba que ya habían recibido la pieza.

Tardaron muy poco. Allí mismo esperé mientras me caía la baba viendo las motos que tenían en el taller. Ya ni me atrevo a ir a la tienda porque hay auténticas preciosidades.... (algún día me sacaré el A2, lo presiento).

 

Cuando la limpie le sacaré unas fotos para que quede constancia del remate de este hilo.

 

Un saludo a todos.ccbca74ceb9b85475ab3a797c8ac221b.jpg&key=b3f52b5139c0b513b9d6ec691a9d9bd7f1bafd49da36a64d7407bbbd4f5294f8

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Red Velvet dijo:

Ayer a última hora de la tarde fui al conce tras una llamada telefónica que me confirmaba que ya habían recibido la pieza.

Tardaron muy poco. Allí mismo esperé mientras me caía la baba viendo las motos que tenían en el taller. Ya ni me atrevo a ir a la tienda porque hay auténticas preciosidades.... (algún día me sacaré el A2, lo presiento).

 

Cuando la limpie le sacaré unas fotos para que quede constancia del remate de este hilo.

 

Un saludo a todos.ccbca74ceb9b85475ab3a797c8ac221b.jpg&key=b3f52b5139c0b513b9d6ec691a9d9bd7f1bafd49da36a64d7407bbbd4f5294f8

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Me alegro que te hayan arregaldo el logo, al final un final feliz. A mi me pasa lo mismo que a ti pero sin ir al conce, veo cada "cacharra" en la calle que ne quedo pensado, espero al gun dia tener una de esas, aunque en el fondo mi Super 125cc sigue teniendo un lugar en mi corazon y no me gustaria venderla, lo dicho me alegro que tu Super este ya tarminada como debe de ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayan arregaldo el logo, al final un final feliz. A mi me pasa lo mismo que a ti pero sin ir al conce, veo cada "cacharra" en la calle que ne quedo pensado, espero al gun dia tener una de esas, aunque en el fondo mi Super 125cc sigue teniendo un lugar en mi corazon y no me gustaria venderla, lo dicho me alegro que tu Super este ya tarminada como debe de ser. 
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo la SD me saca de muchos apuros teniendo en casa 3 personas con necesidades de medio de transporte.
No vivimos en el centro y tanto mi hijo (ahora es diferente, claro) como yo nos desplazamos más distancia.
Cada vez que puedo yo me llevo la moto al trabajo y a otras tareas diarias.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...