Saltar al contenido

MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!


Albertovalladolid

Publicaciones recomendadas

Dios mio, no se que decirte, lo único que diría ahora son improperios, pero prefiero mantener la boca cerrada. Solo espero que alguna le caiga una buena a este indeseable para que no se quede de rositas. Por desgracia esto suele ocurrir, las roban o bien para realizar algún robo, para desguazarlas y venderlas por piezas o en este caso para "divertirse" y hacer a saber que cosas. Si puedes pregunta a la policía si hay alguna manera de saber si le juzgaran y tendrá algún tipo de condena aparte de tener que pagar los daños realizados, por lo menos que sepas como acaba todo esto, algo es algo creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 en 10:46 , Albertovalladolid dijo:

Pues no tengo ninguna foto de ella, por desgracia. 

Como os he dicho, esperanza ninguna. 

Me jode porque era mi modo de transporte y además me encantaba. 

Creo que la próxima moto no será algo tan goloso ?

Que disgusto macho..

Pero tenías algo puesto, alarma o cortacorrientes??

Espero que la encuentres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disgusto macho..
Pero tenías algo puesto, alarma o cortacorrientes??
Espero que la encuentres.
Saludos.
@Alvarin, no te has leído el post #24, verdad?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Bueno señores, apareció.
El problema es como... 
El ladrón ha estado usándola, se ha estrellado y ha quedado como veis. 
Este detenido. Pero seguro que ni lo juzgan. Y yo me he quedado sin moto... 
¿Que opináis? 
IMG-20190429-WA0019.thumb.jpg.45c83178fb60b90a0e67318782aaaabd.jpg
IMG-20190429-WA0017.thumb.jpg.98a98240a97661da81816e06dd13276b.jpg
IMG-20190429-WA0018.thumb.jpg.acfeff2786d637f88fbdfadfce54a414.jpg
IMG-20190429-WA0016.jpg.5a68afc9b9267b4a1dd2140daca7c045.jpg
Vaya tela.
A ver si puedes conseguir algo. Lo malo que estos "hijos de mil padres" serán insolventes y hay que *oderse.
No sé si tú seguro puede hacer algo por ti.
Ojalá resulte lo más beneficioso posible para ti.
Ánimo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de toda la tarde dando vueltas...

Los tíos estan en el hospital, tuvieron un golpe con un coche. 

Ahora a esperar que me den el atestado y a ver que dice y a ver los seguros... 

He ido a la zona del accidente y he encontrado la horquilla, juzgar vosotros mismos...

Estos hijos de p*ta siguen vivos de milagro

IMG_20190429_193213.jpg

IMG_20190429_193222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de toda la tarde dando vueltas...
Los tíos estan en el hospital, tuvieron un golpe con un coche. 
Ahora a esperar que me den el atestado y a ver que dice y a ver los seguros... 
He ido a la zona del accidente y he encontrado la horquilla, juzgar vosotros mismos...
Estos hijos de p*ta siguen vivos de milagro
IMG_20190429_193213.jpg.42e61f7ff5c9456f4b17b981e2866c0e.jpg
IMG_20190429_193222.thumb.jpg.b69067ddaaf988ce36f6041a520c90dc.jpg
Qué lástima.... (no debo decirlo).

Increíble.

El del coche estará contento también. Vaya tela.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos están bien jo..... en el hospital, y perdonar por alegrarme, pero yo es que estas cosas me superan. Si tienes un seguro a terceros ampliado con robo (yo lo tengo así en mi Super) deberían por lo menos darte el valor de tasación de la moto a día de hoy. Por las fotos esta claro que se dieron una buena "leche". Por tus comentarios entiendo que eran dos, encima a "pares" si es que...., se debieron de dar un buen golpe y para colmo con un coche, no solo te jo... la moto si no que también hubo daños a otro vehículo, a saber si fue grave también los daños del vehículo. En cuanto tengas noticias nuevas, ve contando, para ver como termina todo esto y si al menos tendrás una compensación económica, en este caso es lo menos y algo es algo, animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 9 horas, Albertovalladolid dijo:

Bueno señores, apareció.

El problema es como... 

El ladrón ha estado usándola, se ha estrellado y ha quedado como veis. 

Este detenido. Pero seguro que ni lo juzgan. Y yo me he quedado sin moto... 

¿Que opináis? 

IMG-20190429-WA0019.jpg

IMG-20190429-WA0017.jpg

IMG-20190429-WA0018.jpg

IMG-20190429-WA0016.jpg

Alberto, has llevado la moto al taller de mi amigo Javi.

Lo mismo hasta vives por alli. Yo he vivido en ese barrio casi 40 años, hasta el mes de noviembre del año pasado que me mude a la sierra de Madrid

Que sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, fededb dijo:

Alberto, has llevado la moto al taller de mi amigo Javi.

Lo mismo hasta vives por alli. Yo he vivido en ese barrio casi 40 años, hasta el mes de noviembre del año pasado que me mude a la sierra de Madrid

Que sorpresa

Javi era compañero de curro mio hasta hace unos meses. Ya sabes... 

Si alguien puede reparar esa moto es él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 7 minutos , Albertovalladolid dijo:

Según me han dicho ya están de alta, hoy al juzgado y está noche a seguir robando. Esto es España... 

Que suerte tienen estos tipos, que pena me da de mi pobre España. No quiero hablar, pues me tendría que banear yo mismo. _quemuerdo!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, TRANCELINE dijo:

Pero estás seguro de que los soltaran? 

Tanto como que me juego contigo los cafés... Me lo dijo la Guardia Civil y luego el secretario del juzgado. 

Antes de llegar yo ayer a casa, este simpático marroquí ya estaba suelto. Con un poco de suerte habrá robado algo más y nosotros pagando sus ayudas, pobrecita, no se sienta discriminado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como que me juego contigo los cafés... Me lo dijo la Guardia Civil y luego el secretario del juzgado. 
Antes de llegar yo ayer a casa, este simpático marroquí ya estaba suelto. Con un poco de suerte habrá robado algo más y nosotros pagando sus ayudas, pobrecita, no se sienta discriminado. 
Me arde la boca por querer soltar todo lo que se me viene a la mente.
Es increíble. Y esto no cambia. Porque tenemos el código penal que tenemos. Luego ponen en entredicho si España tiene o no un sistema garantista.
Suerte compañero.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Red Velvet dijo:

Me arde la boca por querer soltar todo lo que se me viene a la mente.
Es increíble. Y esto no cambia. Porque tenemos el código penal que tenemos. Luego ponen en entredicho si España tiene o no un sistema garantista.
Suerte compañero.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

En palabras de la Guardia Civil, "nosotros no soltamos a nadie, pregunte al juez" 

Ellos mismos me dijeron que no quieren que salgan pero que el sistema defiende a los malos. 

Lo gracioso de esto es que no me pueden dar datos (ley de protección) por lo que mañana, cuando compre otra moto y la aparque, no sabré si el que está mirando enfrente es el ladrón, porque la ley de protege más que a mi. 

La pena es que no se abrió la cabeza con la caida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En palabras de la Guardia Civil, "nosotros no soltamos a nadie, pregunte al juez" 

Ellos mismos me dijeron que no quieren que salgan pero que el sistema defiende a los malos. 

Lo gracioso de esto es que no me pueden dar datos (ley de protección) por lo que mañana, cuando compre otra moto y la aparque, no sabré si el que está mirando enfrente es el ladrón, porque la ley de protege más que a mi. 

La pena es que no se abrió la cabeza con la caida

La GC puede que no te pueda dar datos personales de esos HDLGP. Pero si presentaste denuncia por el robo y vas al juzgado que lleva esto, estoy casi seguro que sí están obligados a darte los datos de lo actuado hasta ahora. Y en esos vendrán los de los que llevaban la moto en el momento del accidente.

 

Hace pocos años (ya estaba en vigor la LOPD) me vi envuelto en un incidente de tráfico y presenté denuncia por amenazas. En el desarrollo del procedimiento judicial pedí copia de las actuaciones hasta aquel momento. Y me lo dieron. Copia fiel y exacta de todos los documentos (más de 100 pág). Nombre, apellidos y demás.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Red Velvet dijo:

La GC puede que no te pueda dar datos personales de esos HDLGP. Pero si presentaste denuncia por el robo y vas al juzgado que lleva esto, estoy casi seguro que sí están obligados a darte los datos de lo actuado hasta ahora. Y en esos vendrán los de los que llevaban la moto en el momento del accidente.

 

Hace pocos años (ya estaba en vigor la LOPD) me vi envuelto en un incidente de tráfico y presenté denuncia por amenazas. En el desarrollo del procedimiento judicial pedí copia de las actuaciones hasta aquel momento. Y me lo dieron. Copia fiel y exacta de todos los documentos (más de 100 pág). Nombre, apellidos y demás.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

En ello estamos... Lo tengo en manos de un abogado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 en 10:06 , Albertovalladolid dijo:

Tanto como que me juego contigo los cafés... Me lo dijo la Guardia Civil y luego el secretario del juzgado. 

Antes de llegar yo ayer a casa, este simpático marroquí ya estaba suelto. Con un poco de suerte habrá robado algo más y nosotros pagando sus ayudas, pobrecita, no se sienta discriminado. 

Pues no me los juego porque fijo que los pierdo:claroquesi::Meparto:, me c... en to.....

En 1/5/2019 en 10:13 , Red Velvet dijo:

Me arde la boca por querer soltar todo lo que se me viene a la mente.
Es increíble. Y esto no cambia. Porque tenemos el código penal que tenemos. Luego ponen en entredicho si España tiene o no un sistema garantista.
Suerte compañero.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Es la pura verdad, aunque nos j...

Hace 23 horas, Albertovalladolid dijo:

En ello estamos... Lo tengo en manos de un abogado. 

Pues espero que si no se les puede meter mas mano, al menos sepas quienes son... y no digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...