Saltar al contenido

MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!


Albertovalladolid

Publicaciones recomendadas

Me han robado la moto esta noche. 

Kymco superdink 300

9201-HYP

COLOR GRIS

En la estación de chamartin, arriba, donde el parking de los coches. 

Se que no va a aparecer... Pero por si acaso lo dejo por aquí. 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Albertovalladolid dijo:

Me han robado la moto esta noche. 

Kymco superdink 300

9201-HYP

COLOR GRIS

En la estación de chamartin, arriba, donde el parking de los coches. 

Se que no va a aparecer... Pero por si acaso lo dejo por aquí. 

Gracias a todos

No te quedó alguna foto con la matricula?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 15 minutos , Albertovalladolid dijo:

Gracias por tu apoyo. 

No tengo ninguna esperanza la verdad

Y es un grandisimo problema, porque la uso a diario para trabajar, el transporte público no me cuadra... 

Un desastre

Pues si, es un gran problema. Desde que Kymco se ha hecho una marca muy popular, cada vez hay mas robos de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos que lastima ? en el taller que e dejado para la revisión me dijeron eso que si la dejaba por la noche en la calle que la asegurara bien que se las llevan muy a menudo pero que más las de 300 para montarlas en los 125 ?‍♂️ De todas formas no pierdas la esperanza seguro que hay suerte y la encuentras 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Antoñito90 dijo:

Buenos que lastima ? en el taller que e dejado para la revisión me dijeron eso que si la dejaba por la noche en la calle que la asegurara bien que se las llevan muy a menudo pero que más las de 300 para montarlas en los 125 ?‍♂️ De todas formas no pierdas la esperanza seguro que hay suerte y la encuentras 

Un saludo 

Pues estaremos pendientes...se que puede ser dificil pero no imposible, y si ves en el foro ya se han dado casos positivos.

Ánimo.

Otra cosa es, que no pienso que sea tanto por lo montarlas en una 125, no lo veo. Mas bien para recambio si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento muchísimo y me uno a los de mas compis en darte apoyo, yo estaré atento aunque suelo moverme mas por la zona norte de Madrid (por la sierra) alguna vez que otra bajo a Madrid capital. Digamos que este es uno de los inconvenientes que tiene tener un modelo tan popular, que son muy cotizadas a la hora de robar que seguramente sea para desmontarla y venderla por piezas, pero no desesperes y ten algo de esperanza para que aparezca. Me acabo de acordar de otro compañero del foro que le robaron una Super de 125cc y al final apareció, resulto que estaba en un deposito desde hacia tiempo y nadie le notifico, intenta hablar con la policía y que te digan si la encontraron o no y en el caso de que este en un deposito que te digan cual podría ser, alomejor suena la "flauta" y esta allí o dentro de unos días, si el que la robó la dejo abandonada en algún sitio y nadie la reclama seguramente que la lleven a un deposito, te recomiendo que te "muevas" durante un tiempo para ver si aparece y no esperes a que te lo notifiquen, en muchos casos suele pasar eso y la moto se encuentra en alguna comisaria o deposito criando polvo y el propietario sin saberlo, ánimo y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedad importante:

 

Acaba de llamarme la policía. La moto la robaron ayer nada más dejarla yo, me estaban vigilando. 

La han usado para un par de robos y lo están investigando. 

Por favor, abrid los ojos por si la dejan tirada por ahí... Ojalá no aparezca quemada en un descampado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedad importante:
 
Acaba de llamarme la policía. La moto la robaron ayer nada más dejarla yo, me estaban vigilando. 
La han usado para un par de robos y lo están investigando. 
Por favor, abrid los ojos por si la dejan tirada por ahí... Ojalá no aparezca quemada en un descampado
Al menos tienes noticias. No son buenas pero a ver si finaliza esto de buena manera.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Albertovalladolid dijo:

Novedad importante:

 

Acaba de llamarme la policía. La moto la robaron ayer nada más dejarla yo, me estaban vigilando. 

La han usado para un par de robos y lo están investigando. 

Por favor, abrid los ojos por si la dejan tirada por ahí... Ojalá no aparezca quemada en un descampado

En parte es una buena noticia, solo falta que aparezca, la mayoría de los casos cuando las roban para realizar robos (y valga la rebundancia) las suelen dejar abandonadas a su suerte a no ser que sepan de alguien al que se la puedan vender para desmontarla y vender las piezas. Cabe la posibilidad como dices de que la quemen en un descampado, pero no creo, eso suelen hacerlo mas con los coches que con las motos, como te dije antes, dales la "coña" a la policía y pregúntales de vez en cuando si hay novedades, es lo mejor que puedes hacer, suerte y ánimo yo estaré atento como dije antes por si la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, apareció.

El problema es como... 

El ladrón ha estado usándola, se ha estrellado y ha quedado como veis. 

Este detenido. Pero seguro que ni lo juzgan. Y yo me he quedado sin moto... 

¿Que opináis? 

IMG-20190429-WA0019.jpg

IMG-20190429-WA0017.jpg

IMG-20190429-WA0018.jpg

IMG-20190429-WA0016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...