Saltar al contenido

He hecho bien con la compra? (GD 125 E4 de 2ª mano)


soldadoalado

Publicaciones recomendadas

 

Buenas, como ya he puesto en mi presentación, voy a adquirir una GD de 2017 con tan sólo 3.000 kms. Está a muy buen precio y eso me ha hecho lanzarme. Soy nuevo en la marca y tenía vistas varias k-xct, pero al final me decanto por la GD, pese a que tenía una Xct muy nueva también al mismo precio. Os pregunto... He hecho bien? Es mejor moto la GD?

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Bueno, te edito el título para que sea más explicativo; lee la Normativa del foro, son unos minutos y así tendrás una idea del mismo y de la organización que tiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui a recogerla el miércoles, aunque me he ido de puente y aun no he podido hacerle ni un km.
La moto está nueva, prácticamente no se ha usado... Lo único que tiene es el cierre de la guantera roto. La pestañita que hace que quede cerrada esta rota, a ver si soy capaz de encontrar el repuesto.
Otra de las cosas que tiene,es que el botón de arranque es como si no hiciera buen contacto, arranca, pero hay que darle en un sitio concreto del botón, sino no hace nada. Igualmente como la moto tiene garantía hasta junio, la llevaré para hacerle una revisión, que sólo se le ha hecho la de los 1.000 kms y ya de camino que me miren lo del botón. Por lo demás esta nueva y lo que pude probarla antes de traerla, va bastante bien.
Os pongo la única fotillo que le he hecho de momento, justo al recogerla.

266e58f985aebe8dd78ff2e2768a1dac.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienes moto para rato yo he visto hace tres meses una con 49500 km y dos años y le pregunté que tal y la única avería un tornillo de la biela por qué siempre va a tope ( es un repartidor de JUST EAT)  y se le cubrió la garantía. Haciéndola los intervalos de mantenimiento te aburrirás de ella.

Que la disfrutes y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, bonita moto, la mia es igual pero en gris. Respecto al cierre de la guantera, yo se lo cambie por una cerradura con llave, una de buzon, valen muy poco y queda fenomenal, lo unico es que la pieza de cierre tienes que cortarla y darle la forma con una lima.( Enviare fotos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...