Saltar al contenido

Las nuevas para cuándo?


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo la reserve en azul el 29 de abril en Sevilla, en CASTRO JARANA, me llego un correo de KyMCO el 6 de mayo, indicando la reserva y el obsequio de la parrilla,  de momento no tengo mas noticia, asi que paciencia, tengo una fazer y el seguro me vence el 8 de junio, espero me la entreguen antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues ya esta en casa, ayer a ultima hora antes de entrar al trabajo pude ir a recogerla y probarla un poco desde el conce a casa repostando antes y dando un rodeo de unos pocos km para probar sensaciones. que puedo decir que no sepais ya de ella, al principio me impresiono con sus dimensiones y la posicion de los espejos (que me dieron mas sensacion si cabe de estar a los mandos de un barco), pero poco a poco fui viendo que es docil y se deja querer, y que si se lo pides tiene mucho genio hoy sera dia de trastear noodoe y hacerme con los mandos, ya os ire contando que tal y subiere alguna foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pepeman dijo:

Muy buenas, pues ya esta en casa, ayer a ultima hora antes de entrar al trabajo pude ir a recogerla y probarla un poco desde el conce a casa repostando antes y dando un rodeo de unos pocos km para probar sensaciones. que puedo decir que no sepais ya de ella, al principio me impresiono con sus dimensiones y la posicion de los espejos (que me dieron mas sensacion si cabe de estar a los mandos de un barco), pero poco a poco fui viendo que es docil y se deja querer, y que si se lo pides tiene mucho genio hoy sera dia de trastear noodoe y hacerme con los mandos, ya os ire contando que tal y subiere alguna foto.

 

Saludos

Enhorabuena por el estreno ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin esta mñn la llamada esperada! He ido a verla y hacer numeros. Aun con los plasticos de proteccion recien llegada esta misma mañana, que bonita en azul.

Me han dicho que para el miercoles ya podre recogerla ya que el lunes mandan a matricularla...q ganas de dar gas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme por el concesionario (Madrid) y me dicen que hasta dentro de 10-15 días nada... La reservé el 21 de marzo en color negro. Me han dicho que las azules llegarán un poco antes.
En fin, me va a tocar esperar dos meses y medio, menuda desesperación snif snif

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , alcahi dijo:

Acabo de pasarme por el concesionario (Madrid) y me dicen que hasta dentro de 10-15 días nada... La reservé el 21 de marzo en color negro. Me han dicho que las azules llegarán un poco antes.
En fin, me va a tocar esperar dos meses y medio, menuda desesperación snif snif

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Ídem... En mi conce en Madrid también me dicen que les llego una negra el viernes pasado pero a saber cuantas les quedan por delante de la mía y cuantas vas recibiendo... Que duro se esta haciendo la verdad... Muy mal por kymco

 

Y eso que yo la reserve más tarde, 12 de abril así que quizás me toque esperar hasta más... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/24/2019 en 22:30 , velillaypunto dijo:

¿Alguna reserva desde Valladolid? Yo la reserve el 22 y aún sin noticias. 

 

Gracias 

22 de? Marzo o abril? 

 

Yo si no esta para el 12 de junio cancelo y me voy a por la xadv... No se si perderé reserva o no pero me parece indignante más de 2 meses de espera por una moto y encima una marca que solo hace scooter, ni si quiera varios tipos de motos y un modelo ya en el mercado de hace tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, velillaypunto dijo:

El 22 de abril, yo he dejado 2000€ de reserva vosotros?  No se si te los devolverán si cancelas. 

Yo he dejado 150€...a unas malas no pierdo mucho... Que no quiero perderlos pero me parece bastante de vergüenza lo del kymco así que por darle una venta menos... Ya veremos, hasta el 12 tengo días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/28/2019 en 17:00 , velillaypunto dijo:

Yo con ese dinero no puedo hacer más que esperar pero si que es verdad que están más que desbordados con los pedidos, espero que al menos me compensen con la parrilla. 

 

Un saludo 

La parrilla si, teóricamente es cosa de kymco por la espera y deberían dartela...

Se supone que están entregando por orden de pedido según lo que me han dicho por fb así que si los del 12 de abril no la tenemos aún te queda esperar un tiempo entre que les llegue, matriculación y demás... A no ser que se vaya echando gente para atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...