Saltar al contenido

Las nuevas para cuándo?


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!bienvenido al club de la espera desesperante!!!yo la tengo solicitada tb desde  el día 06 de abril en el motorista de Jerez, me dijeron lo mismo que empezaran a llegar en mayo, lo que ya no me dijo el comercial si entraran todas las reservadas a la vez o quizás vayan con cuentagotas...paciencia y ya vamos hablando!!!

un saludo ✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la reservé el 21/03 en Madrid y me dijeron que tardaban dos meses en traerla. Tb estoy con un SD 125 y cada vez que veo una me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh @mandoble La nueva es porque se agotó el stock de AK 550 y tienen que fabricar más. No sé si traerá algo de "nuevo" como tal, entiendo que no, salvo mejorar defectos de juventud... o eso espero al menos! (sería lo lógico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Cuevas8 dijo:

Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos!

Otro por aquí, reservada la semana pasada en negra 

 

Por la espera regalan la parrilla trasera del baúl, poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien la vaya recibiendo que lo diga, para hacernos una idea mas que nada, yo la compre el 23 de abril y pagaré la primera cuota el 30 de mayo, no se como lo harán pero por ley no pueden cobrarte cuotas hasta que te entreguen el producto, así que por esa regla de tres deberían de no desviarse mucho de mediados de mayo, que es lo que me comentaron aquí en Nevada Motos, en fin a ver lo que tardan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 en 14:22 , Cuevas8 dijo:

Buenas , tengo la reserva realizada, me dijeron en el motoristamalaga( concesionario oficial en Málaga) que esta previsto que vengan para mayo-junio....y me gustaria saber si os encontrais alguno en la misma situación y si es asi , para cuándo os han dicho..... Estoy con una sh125 que me han dejado ,pero no aguanto más!jajajja.saludos!

buenaaas,

yo la compre,o reserve,este jueves pasado dia 2/5 y me dicen en el conce que para final de mes seguramente ya la tendran,o como mucho para la primera semana del mes siguiente.....

asi que posiblemente como decia un compañero mas arriba,es posible que me cobren la primera letra sin tenerla aun...

a mi por la espera no me han comentado nada de ningun regalo,aunque me conformo con el equipamiento extra que me ofrecian en el conce el cual negocie

y elegi pintar las tapas negras donde van los intermitentes en el mismo color que la carroceria (azul),y la cupula pequeña ahumada givi....

de momento voy con mi xmax 250 pero me muero de ganaaaas ya y aun queda un mes:llorando:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame al motorista malaga, donde tengo reservada la mia en azul y me dijo que las esperan tener para finales de mayo y entregarlas a primeros de junio por orden de reservas y me dijo que paciencia que ya queda poco! No se a vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2019 en 21:37 , jonathan79 dijo:

buenaaas,

yo la compre,o reserve,este jueves pasado dia 2/5 y me dicen en el conce que para final de mes seguramente ya la tendran,o como mucho para la primera semana del mes siguiente.....

asi que posiblemente como decia un compañero mas arriba,es posible que me cobren la primera letra sin tenerla aun...

a mi por la espera no me han comentado nada de ningun regalo,aunque me conformo con el equipamiento extra que me ofrecian en el conce el cual negocie

y elegi pintar las tapas negras donde van los intermitentes en el mismo color que la carroceria (azul),y la cupula pequeña ahumada givi....

de momento voy con mi xmax 250 pero me muero de ganaaaas ya y aun queda un mes:llorando:

 

saludos!

Buenos días. Pues la parrilla te tienen que regalar, eso es algo que da Kymco España, no es regalo del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Cuevas8 dijo:

Yo llame al motorista malaga, donde tengo reservada la mia en azul y me dijo que las esperan tener para finales de mayo y entregarlas a primeros de junio por orden de reservas y me dijo que paciencia que ya queda poco! No se a vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera... 

Ya va quedando menos entonces... Esperemos que no se vaya más de junio porque me va a dar algo y eso que tengo otra moto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Pepeman dijo:

Buenos dias, acabo de recibir llamada de Nevada Motos, y si todo va bien y no surge nada extraño en la revision del conce, mañana por la tarde me la entregan.

 

Saludos

En el Facebook me han dicho que ya las están dando por orden de pedido si... Yo todavía tendría que hacer la transferencia de la mía así que a esperar, bueno y el seguro y demás también lo tienen que gestionar.... A ver si me llaman y con suerte la semana que viene la tengo.. Que ganas!!!!!!!! 

 

Pd: yo la reserve el 12 de abril... Como siempre se dice, el concesionario y las ganas que le pongan es clave... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...