Jump to content

Recommended Posts

Un placer a todos, espero estén bien.

Pues simplemente quería decirles que yo  he encontrado una tienda que me ha gustado mucho, aunque por la calidad de atención y de productos que tienen capaz y algunos de ustedes ya sepan de la tienda que estoy hablando pero bueno simplemente espero que puedan entrar y verla es Nilmoto y si quieren ir directo al sitio simplemente pincha aquí para que puedas ver todos los precios, variedad de productos y cosas que te puedes encontrar al utilizar éste sitio web, realmente está muy bueno.

Entre las marcas más famosas que he encontrado en el sitio están Mivv, Givi y Puig no sé si a ustedes les gusten esas marcas, en lo personal yo prefiero Mivv porque realmente veo que hacen un excelente trabajo en todos los accesorios que tienen allí para nosotros, realmente creo que está muy bien ese sitio

Decirte que este subforo es para hacer pruebas, me explico: ortografía, videos, fotos, a ver cómo quedan antes de subirlos en un artículo o mensaje; aparte, esta tienda ya ha salido varias veces en el foro.