Saltar al contenido

Problemas estéticos en una SD nueva.


crimume

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una SD 350 supuestamente es nueva pero al recoger la moto me di con la sorpresa 

primero la moto sucia

la carrocería negra desgastada como si fuese de segunda mano

la moto tiene dos rayadas 

los reposapiés del acompañante color marrón sucios y con huella de zapatos 

que puedo hacer al respecto ??? No se si fue foto de exposición o nueva ???  

 

Me queje y me cambiaran las partes rayadas x lo de la suciedad y pedales del acompañante que es normal dicen ??? Y nada sin moto hasta martes ... como es posible que una moto NUEVA esté con signo de ser usado ni la moto de sustitución que me dieron ni de pan de prueba estuvieron como la que me entregaron que tengo que hacer ????

50CB9A62-CBFC-41E3-8EA4-54F5AA09620C.jpeg

0B063011-6DAF-462F-AD21-88FDFF77FEA3.jpeg

2880396D-5862-4E67-8C39-7CBDCA3927AC.jpeg

BECC7825-EEB0-45F2-8C8A-A062EA87587A.jpeg

31E8666E-7440-4FD1-9054-9F0B86A2AEF7.jpeg

9762055B-3F02-494F-B0E7-9256B40E974A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado los km que marca?

¿Es un concesionario oficial o una tienda multimarca?

 

Exígeles que te la den en perfecto estado o amenaza con deshacer la compra y ponerles una denuncia. Más vale que eleves el "tono" ahora que más tarde tengas que arrepentirte.

Y que te compensen por esta espera no prevista por mala atención por su parte.

 

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Desplazado el Hilo aquí, al modelo de tu escúter; cambiado el título para que sea mas explicativo.

Yo no me quedo con esta escúter, parece que la han usado; no es lógico una moto nueva que venga de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es parecido a  cuando compras un coche. Hasta que no lo pagas el concesionario no lo pide y cuando lo has pagado, ya te asignan exactamente un coche con su número de chasis e incluso matriculado que ya es tuyo y realmente no le has visto. Si cuando lo coges le pasa algo, ya directamente te pasan al taller como postventa en garantía. En mi caso con el coche fue un problema con la batería y no lo pude ni sacar del concesionario porque no arrancaba pero legalmente era mío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente así es Naranjita,

Yo a partir de una mala experiencia que tuve hace años, siempre cuando he adquirido un vehículo, condicionado un porcentaje del pago a la entrega y si bien es cierto que empiezan a ponerte excusas que si es política de empresa, que tal y que pascual, si eres firme terminan aceptando o sino en mi caso pierden la venta ya te lo digo pero "es lo que hay".

De esta manera ya miran de complaciente o de lo contrario podrás negociar un descuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...