Jump to content
Carlos8

Cúpula de la aniversario 55

Recommended Posts

Me gustaría cambiar la cúpula que trae de origen la versión normal del AK550 por la que montan en la aniversario 55. Veo que son diferentes y que es más ancha en la parte media con lo que cubre o protege algo más. Si comparáis se ve que son diferentes y que la  aniversario 55 trae otra cúpula que seguro protege más y genera menos turbulencias a altas velocidades.

Mi pregunta es ¿donde o como puedo hacerme con la cúpula de la aniversario 55? Ya se que preguntando en el concesionario pero por si sabéis de otra alternativa.

Gracias, y seguro que alguno más estará interesado

Edited by Carlos8

Hola, has averiguado algo ????? a mi tambien me interesa y no encuentro la manera de conseguirla.........

Hola. Nada, nadie sabe nada, me dicen que cuando esté a la venta la aniversario se puede intentar pedir a fábrica. Yo he subido la posición de la original y en autovía (por encima de 140km/h) se nota más protección, no es lo ideal, pero si viajas mucho lo vas a agradecer. He comprobado que tanto la tmax como la bmw protegen más, no solo porque su cúpula es algo más ancha en la zona media si no que la distancia cúpula-hombros es menor. He mirado las opciones que hay de la puig y la givi y veo por comentarios que protegen bastante más, pero no me gustan nada, parecen las cúpulas de las vespas de los 60. Lo siento, no puedo ayudarte pero si alguna vez sabes al más porfa, dímelo, gracias

Hola, has visto la cupula Ermax, para mi gusto es la mejor opcion, aunque no termino de decidirme........

Esperare un poco mas a ver si hay novedad con la aniversario.

Yo he comprado la de puig ahumada y queda perfecta, entra más aire, evidentemente pero me gusta infinitamente más y al ser mas baja, la moto, en comportamiento ha mejorado tanto en agarre y consumo. Hago un 80 por autopista y un 20 por ciudad. Cuando saque la de serie vi que la tenia en la posición mas alta, y creo que opone más resistencia al viento, o al menos es lo que yo noto

Edited by Danson

Muy bonita, está claro que hay que decidir entre protección, prestaciones y estética.....dependiendo del momento de usarla.