Jump to content
Franesteponero

Donde encontrar y comprar cupula original sport kymco ak 550?

Recommended Posts

Hola, pues el titulo lo dice, alguiem sabe donde puedo encontrar la cupula original sport para la ak? Estoy arto de buscarla por internet y no la encuenteo por ningun sitio..... Lei alguna vez por aqui que algun compañero la tenia.... Alguiem sabe algo? Gracias de antemano.... Pongo una foto para que sepais exactamente cual digo! 

Buenas noches,la puedes pedir en Amazon,yo he pedido ya dos,la mía y la de un amigo,te la envían desde Italia.

https://www.amazon.es/carenado-Deportivo-kymco-Xciting-400/dp/B07L5QMJLC/ref=mp_s_a_1_fkmrnull_1?keywords=carenado+Deportivo+kymco+AK+550&qid=1553814167&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull

Tinoco and abhang like this

Entra en ese enlace y escribe al vendedor que es motofranciacorta y como te decía ya he comprado dos # desde que te responda me cuentas, saludos 

Bueno conpañeros pues gracias al compañero Hodwi ya tengo pedida mi cupula sport de kymco para mi AK, asi que ya solo toca esperar a que llegue jejejje. 

En cuanto la tenga os informare jhehehe

Y muchisimas gracias por tu ayuda Hordwi

Hodwi and abhang like this

Hace 2 minutos , cosasmias dijo:

Buenos Dias.

No consigo encontrar donde comprarlo, si me podeis dejar el enlace.

Saludos

Tienes arriba el enlace, en este mismo Hilo.

Hace 13 horas, Crespo78 dijo:

Hola chicos, el color de la cúpula es ahumado ? 

Si la cupula es ahumada. 

Hace 10 horas, charly_649 dijo:

Y que tal va esa cúpula? Tapa bien o es de adorno? Jeje

Pues la verdas es que esteticamente esta muy wapa, aunque tapar.... Tapa poco jajajaja pero eso ami me da igual. 

charly_649 likes this

Ahumada oscura ? . Entonces .es que quiero cómprame una y ese color me gusta .

Ganas estética y pierdes protección, la verdad que desde que la puse no la he vuelto a cambiar por la original, me gusta el toque deportivo que le da.

Saludos

Si está muy chula ya me la he pedido, ahora a esperar q venga a la semana que viene.

Gracias por todo .

Me he pedido unas cuantas cosas para darle un toque deportivo, porta matrícula, Manetas ,contrapesos , palanca frenos de mano, reposapiés trasero y reposapiés delantero..

Donde has comseguido los posapies? Si no es mucho preguntar... Porque yo solo los veo en una pagina francesa, a la cuel he esceito varios emails pero ni se dignan a contestar... 

Hace 17 horas, Franesteponero dijo:

Donde has comseguido los posapies? Si no es mucho preguntar... Porque yo solo los veo en una pagina francesa, a la cuel he esceito varios emails pero ni se dignan a contestar... 

Si le escribes al de la cupula creo que tambien lo tiene eso me dijo a mi en su dia.

Saludos

Bien, lo has puesto en dos Hilos; está guapa, pero lo de quitar aire como que no.