Saltar al contenido

¿Volveriais a comprar la misma moto?


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno éste tema me ha parecido interesante viéndolo en la sección AK.

Imaginaos que os dieran la oportunidad de devolver la moto y os dieran el importe íntegro. ¿Lo aceptarías para cambiar de modelo o moto?

Sinceramente en mi caso estoy súper contento con mi Xciting 400i, tanto por comodidad como por gasto, y ha sido mi primera moto de más de 49cc, pero quizás después de 1 año con la moto iría a mirar otra que me tiene más enamorado, la BMW C650 sport

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encanando con mi xciting 400i, y no me arrepiento, pero con el tiempo uno se acostumbra a la potencia y demás prestaciones y quiere mas,  por eso ahora mismo no la volveria a comprar, iria a por otra scooter mas potente o a por una moto trail. Repito no me arrepiento para nada  pero la vida es evolución...!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no compraría la misma, es más, ni la marca, me gustaría tener otra, aunque he tenido varias ídem...., me gusta probar maquinas nuevas, no en sí que esté insatisfecho de ésta, sino otras sensaciones, pero mucho me temo que lo veo muy difícil, máxime porque la mía la uso poco, pero la practicidad le doy mucha importancia hoy en día, y que cambie a otra lo veo complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues al final la he vendido y me he comprado una trail. La tracer 700 con 75 cv, llevo 1 semana y estoy muy contento, me dio mucha pena vender la xciting 400 es una gran moto pero hay que evolucionar.
Enhorabuena por la adquisición! Pero una cosita pasas de una moto 100% ciudad (Scooter) a una trail. ¿No es un cambio grande? Disfrútalo compañero

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has dado un buen salto! Ten cuidado con los caballos, que se disparan! :grin:

Hace 3 horas, Scootero dijo:

Pues al final la he vendido y me he comprado una trail. La tracer 700 con 75 cv, llevo 1 semana y estoy muy contento, me dio mucha pena vender la xciting 400 es una gran moto pero hay que evolucionar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Gr_90 dijo:

Enhorabuena por la adquisición! Pero una cosita pasas de una moto 100% ciudad (Scooter) a una trail. ¿No es un cambio grande? Disfrútalo compañero

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Si es otro tipo de moto, ya no soy el primero saliendo de los semaforos, pero en carretera es mucho mas estable, en curvas tambien y cuando hace viento voy mas seguro no se mueve tanto. 

Pero la xciting me encantaba y me dio mucha pena cuando veia como se alejaba para siempre y se iba con otro.

Jamad la olvidare. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...