Saltar al contenido

Os comprariais la moto otra vez.?


malmcl

Publicaciones recomendadas

Hace 15 minutos , sergio_902 dijo:

Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar. 

Yo opino igual, si compras la misma moto, aunque tenga algunas diferencias la nueva con la vieja, es como si no cambiases de moto

No sé, no es la misma ilusión estrenar una moto diferente que una igual pero nueva

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como muchos sabeis  he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje.

Buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Carles piquer dijo:

Hola a todos, como muchos sabeis  he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje.

Buenas noches a todos.

Hola. Yo también he vendido mi AK. Estaba muy contento con muchas cosas de ella. Comportamiento, agarre, capacidad, motor, sonido, protección, y he disfrutado mucho con ella. Sin embargo, tras varios fallos de los típicos, y no muy graves (clonk de suspensión, discos delanteros que vibran, correa que mete ruido), he decidido cambiar. Me entraban dudas de cómo envejecería esta Kymco. Me ha comprado una Honda X-ADV, y también estoy contento con ella. ¿Más, menos?. Diferente.

Me da más confianza si es Honda (aunque en todas partes cuecen habas). Es más alta, tanto de asiento como de manillar, por lo que la postura para mí es mejor (mido 1,90) Tiene caja de cambios automática secuencial, que es una delicia, permitiendo manejar los cambios con los dedos. Tiene más recorrido de suspensión, y es algo más cómoda. Gasta 1 litro menos que la AK a los 100 Km. En contra, que tiene menos protección aerodinámica y menos hueco bajo el asiento. Tiene cadena que exige mantenimiento. También es cierto que la gente me mira más por la calle que con la AK. Aunque eso no me importe en absoluto. Al fin y al cabo, la AK es un maxiscooter más o menos como el resto. Sin embargo la X-ADV es una moto espacial  (digo... especial).

Yo tampoco repetiría de moto.... Espero que la próxima sea una eléctrica...jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como muchos sabeis  he tenido una AK durante un año, la vendi en Enero, hace un tiempo que he estado fuera de este foro.... tuve bastante mala suerte con ella y me dio ese arrebato... ahora estoy barajando el comprarme otra maxi, y he probado la BMW y me falta la INTEGRA que probaré el lunes próximo... Pues es posible que vuelva a la AK, esperando que hayan resuelto los problemas de juventud que han habido o al menos la mayoría de ellos, a part de la TMAX que no me gusta la nueva ahora. Que opciones hay ??, cuando pruebe la Integra tomaré una decisión y es posible que me veais otra vez por aquí dando la vara... jejeje.
Buenas noches a todos.
¡Hombreeee Carles! ¡Re bienvenido! [emoji6]

Ya sabes que tus tres candidatas son bastante diferentes en comportamiento dinámico, así que es como todo en la vida, dependiendo del uso que la vayas a dar.... Cada una tiene sus pros y sus contras...

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras).

Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres".

Asi que, ya veremos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 1 año con la x adv que tiene mismo motor y dct y es una gozada d moto... Comodidad de scooter, sensación de moto, consumos de 300cc, mantenimiento cada 12.000kms.... Venia de la xciting 400 y estaba enamorado de la ak pero por probar algo distinto y después de probar todas las maxis me decante por ella y  hasta el dia d hoy repetiría sin dudarlo si volviese atrás, que creo que es a lo que se refiere el titulo del tema. 

En el futuro si me compro otra moto no creo que repita por el mismo motivo que me compré esta, probar algo diferente. 

Lo importante es que cada uno d nosotros disfrute la makina que tiene, ya que cada uno tiene sus gustos, preferencias, opiniones etc... No existe la moto perfecta, sino la que mejor se adapta a nuestro uso y momento en la vida, da igual marca o cilindrada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Carles piquer dijo:

Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras).

Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres".

Asi que, ya veremos.

Un saludo a todos.

No sé por qué pero casi que tienes más papeletas de comprarte la Ak jajajajajaja, cuando una moto te hace sentir esas mariposas (jajajajajaja) no hay vuelta atrás.

A mí me tiene loco la muy.....*'\;#+€ 

Pero compres la que compres seguro que la disfrutarás enormemente, a quien le tiene que gustar es a tí, y creo que puede más el corazón que la razón en esto de las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues vengo de probar la tercera en disputa... la NC750X DCT y es una delicia, no es como la AK, no tiene el comportamiento racing de la AK, pero ese motor, ese DCT y los bajos que tiene, hacen que sea un gustazo ir con ella. Parece una moto-moto, aunque no me "calienta" tanto como la AK, si que me "excita" un poco (lo pongo entre comillas para que no penseis mal... jejeje) la AK me hacía correr, y mucho, notaba que se me iba el puño, es una moto para disfrutarla y si solucionan los problemas, a ese precio que tiene ahora, no tiene rival... Mañana sábado voy a la Feria de la Moto en Barcelona a ver que veo, y miraré de decidirme... No os creais que también estoy barajando el volver a KYMCO, parece que van cambiando las cosas, o eso percibo, no es así ???. La AK me gusta, y mucho, tal vez demasiado para ser objetivo, y la NC750X DCT diría que es la moto "lógica" en mi caso (también lo pongo entre comillas, porque se puede interpretar de muchas maneras). Pues, ala, mañana a la feria y a ver lo que hago... espero no precipitarme, claro... Como me dice mi hermano... "Si la moto no te hace trempar, no te la compres".

Asi que, ya veremos.

Un saludo a todos.

 

Yo creo que es más "moto" la NC 750 por concepto, por motor/consumo y ese cambio dct que es la crema... Pero para mi gusto y dependiendo del uso, la NC no tiene apenas hueco para guardar (Top case cae fijo) y la parte ciclo muy, muy justita (Para mi) o no, dependiendo claro del uso que la vayas a dar... 

 

Vs y ya nos contarás...

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aquí estoy de nuevo, ya me he decidido y ya he pedido la HONDA NC750X DCT con el pack travel, con las 3 maletas y caballete central por 200 eur, es una oferta muy buena y la moto me convence... he leído mucho sobre ella, pruebas, pruebas y más  pruebas. Pues eso, la espero con ansia, si todo va bien el jueves me la dan.

Hablando del Salón  de la moto de Barcelona, me sorprendió que KYMCO no estuviera, habia micha hente y seguro que perdieron muchas ventas. Política equivocada por parte de Kymco.

Espero que KYMCO solucione todos los problemas, que veo que siguen siendo los mismos, y que no cambian.

Espero que la disfruteis con cabeza. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero disfrutarla, tengo ganas ya, después de 3 meses sin moto...es diferente a la Ak, eso si, pero el empuje que tiene en bajos es brutal, suena muy lleno el motor, parece que va sobrado, de hecho va muy sobrado... un 750 con 54 cv.... la oferta que me han hecho no tiene desperdicio, casi en las mismas condiciones que la Ak, al mismo precio, y con las 3 maletas, sin puños, claro...

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...