Saltar al contenido

Agotadas en Málaga hasta junio!!!


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Buenas, he vendido mi moto y me llego a el motorista ( concesionario oficial de Kymco en Málaga) ilusionado para comprar la preciosa ak en azul y me dicen que les ha llegado una circular de Kymco España de que están agotadas y no vendrán hasta finales de mayo o junio!!! Me he quedado loco, triste y sin moto!!! Sabéis si en vuestras provincias es así también? Esta nueva oferta ha hecho estragos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo están en torno a una espera de 3 semanas 1 mes hasta que les traigan mas, pues el stock que había se ha agotado.

En cada concesionario os dirán una cosa diferente, a mí en Alicante me dijeron que azul no había de ningún modo y engañaban diciendo que quedaban solo X unidades y que cuando se acabasen no había más unidades a 8999€... mentirá...y en otros concesionarios que se había acabado el stock en España, salvo tiendas que ya dispusieran del modelo y todavía les quedase.

Yo que queréis que os diga, fui con toda mi ilusión a probarla y se me quitaron las ganas de comprarla, plasticurri más bien malo, los retrovisores bailaban por todos los lados, la cerradura del cajón se encasquillaba y no había forma de abrirla... un desastre, con solo 7000 km que llevaba.

Al final me decidí a no comprarla, a quien le guste perfecto, que la disfrute con ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Carlaes dijo:

Yo que queréis que os diga, fui con toda mi ilusión a probarla y se me quitaron las ganas de comprarla, plasticurri más bien malo, los retrovisores bailaban por todos los lados, la cerradura del cajón se encasquillaba y no había forma de abrirla... un desastre, con solo 7000 km que llevaba

Lo de los retrovisores y la cerradura hay que tener en cuenta que es la unidad de prueba y que por desgracia, mucha gente las maltrata

El tema de los plásticos entendiendo que es más discutible y que depende de la percepción de cada uno, sí que es cierto que no tienen la misma calidad de la Tmax, ni la C650 e incluso los de la Xciting S parecen de mejor calidad

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo están en torno a una espera de 3 semanas 1 mes hasta que les traigan mas, pues el stock que había se ha agotado.
En cada concesionario os dirán una cosa diferente, a mí en Alicante me dijeron que azul no había de ningún modo y engañaban diciendo que quedaban solo X unidades y que cuando se acabasen no había más unidades a 8999€... mentirá...y en otros concesionarios que se había acabado el stock en España, salvo tiendas que ya dispusieran del modelo y todavía les quedase.
Yo que queréis que os diga, fui con toda mi ilusión a probarla y se me quitaron las ganas de comprarla, plasticurri más bien malo, los retrovisores bailaban por todos los lados, la cerradura del cajón se encasquillaba y no había forma de abrirla... un desastre, con solo 7000 km que llevaba.
Al final me decidí a no comprarla, a quien le guste perfecto, que la disfrute con ilusión.
Esa información, se la podías pasar a Kymco España, para que metan un buen paquete a ese taller porque tener una moto nueva en semejantes condiciones aparte de vergonzoso, dice mucho y malo de ese taller. Porque ya hay AKs con 20.000 y 30.000 kms (En otros paisen ya doblan esas cifras) Y el AK con esos kms están perfectamente.

La mía con casi 2 años está como nueva y por supuesto, no tiene semejantes deficiencias ni por asomo.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo están en torno a una espera de 3 semanas 1 mes hasta que les traigan mas, pues el stock que había se ha agotado.
En cada concesionario os dirán una cosa diferente, a mí en Alicante me dijeron que azul no había de ningún modo y engañaban diciendo que quedaban solo X unidades y que cuando se acabasen no había más unidades a 8999€... mentirá...y en otros concesionarios que se había acabado el stock en España, salvo tiendas que ya dispusieran del modelo y todavía les quedase.
Yo que queréis que os diga, fui con toda mi ilusión a probarla y se me quitaron las ganas de comprarla, plasticurri más bien malo, los retrovisores bailaban por todos los lados, la cerradura del cajón se encasquillaba y no había forma de abrirla... un desastre, con solo 7000 km que llevaba.
Al final me decidí a no comprarla, a quien le guste perfecto, que la disfrute con ilusión.
Qué fácil es entrar a criticar. Si eso es cierto, lo suyo es que mandes un correo a Kymco España dando datos del concesionario que tiene la unidad de pruebas en "semejante estado".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , wolfinside81 dijo:
Hace 5 horas, Carlaes dijo:
Ahora mismo están en torno a una espera de 3 semanas 1 mes hasta que les traigan mas, pues el stock que había se ha agotado.
En cada concesionario os dirán una cosa diferente, a mí en Alicante me dijeron que azul no había de ningún modo y engañaban diciendo que quedaban solo X unidades y que cuando se acabasen no había más unidades a 8999€... mentirá...y en otros concesionarios que se había acabado el stock en España, salvo tiendas que ya dispusieran del modelo y todavía les quedase.
Yo que queréis que os diga, fui con toda mi ilusión a probarla y se me quitaron las ganas de comprarla, plasticurri más bien malo, los retrovisores bailaban por todos los lados, la cerradura del cajón se encasquillaba y no había forma de abrirla... un desastre, con solo 7000 km que llevaba.
Al final me decidí a no comprarla, a quien le guste perfecto, que la disfrute con ilusión.

Qué fácil es entrar a criticar. Si eso es cierto, lo suyo es que mandes un correo a Kymco España dando datos del concesionario que tiene la unidad de pruebas en "semejante estado".

No es criticar, es dar mi opinión bajo mi punto de vista, mi percepción del vehículo y de los materiales...que cada cual saque sus conclusiones.

En el momento que la probé tuve claras dos cosas, que las scooter no eran lo mío y que mi bolsillo no se iba a rascar en un vehículo que bajo mi percepción tenía esa calidad.

Me gustó el sonido, lo grande que era y el tirón que tenía, me resulto divertida hasta cierto punto...pero me defraudó tanto en otros aspectos que desestime su compra.

Por ejemplo me pareció más divertida que la c650sport o que la Tmax, para que los fanak boys no se sientan tan ofendidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Cuevas8 dijo:

Señores no os desvieis del tema! Lo abrí para ver qué provincias quedan con el bicho en azul y hasta qué punto es cierto lo del stock! Para fallos y tal ya hay mil temas abiertos!

Gracias

Exacto, hablemos del título del Hilo, sobre anomalías del modelo hay bastantes artículos al respecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2019 en 19:15 , Cuevas8 dijo:

Buenas, he vendido mi moto y me llego a el motorista ( concesionario oficial de Kymco en Málaga) ilusionado para comprar la preciosa ak en azul y me dicen que les ha llegado una circular de Kymco España de que están agotadas y no vendrán hasta finales de mayo o junio!!! Me he quedado loco, triste y sin moto!!! Sabéis si en vuestras provincias es así también? Esta nueva oferta ha hecho estragos...

No has llegado por dias! La ultima ak que quedaba en el motorista de guadalorce en malaga me la he quedado yo y con mucha suerte, llevaba una semana llamando y hablando para probarla... Anule la cita de la prueba pero aun asi me hacerque alli a ver la moto y justo cuando llego me dijo rebeca la chica que trabaja alli que se habia quedado una libre, porque el cliente no pudo financiar.... Asi que me la atrinque, estoy esperando la matriculacion para poder sacarla... Que suerte tuve... 

Ahora espero que no tenga ningun problemilla de juventud y ya seria lo suyo... Jejjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , Franesteponero dijo:

No has llegado por dias! La ultima ak que quedaba en el motorista de guadalorce en malaga me la he quedado yo y con mucha suerte, llevaba una semana llamando y hablando para probarla... Anule la cita de la prueba pero aun asi me hacerque alli a ver la moto y justo cuando llego me dijo rebeca la chica que trabaja alli que se habia quedado una libre, porque el cliente no pudo financiar.... Asi que me la atrinque, estoy esperando la matriculacion para poder sacarla... Que suerte tuve... 

Ahora espero que no tenga ningun problemilla de juventud y ya seria lo suyo... Jejjejejje

Le alegro por tí, envidia sana que tengo...espero que te salga buena y la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la fui a comprar en Madrid, el tio me dijo que eso de que la oferta era hasta Julio no era cierto, me dijo que en cuanto acabaran stock las proximas vendrian al precio de antes...no tiene mucha logica, pero segun él , son campañas como cuando en un modelo de coche le quieren dar un empujon en ventas y luego lo vuelven a subir...ya veremos si es cierto, lo que no me arrepiento es de haberla comprado a tiempo, a mi me tardaron solo una semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Kymco España, es cierto , agotado stock a nivel nacional, que les ha venido grande la demandada debido a la promoción...hasta mayo-junio nada...eso sí me ha garantizado que hasta el 31 julio seguirá la promoción y que por la espera y tal van a tener el detalle de regalar a todos los que esperemos pacientemente la nueva parrilla trasera....

Espero al menos que esta nueva tirada que traigan , estén ya con los arreglos oportunos...colores en España sólo seguirán negro y azul...y la s400 que aún no saben nada, que está en estudio por si merece la pena comercializarla en España....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...