Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Buenas, a veis estado por mi territorio este sábado, la próxima vez comer en mi pueblo El Tiemblo en casa mariano eso si pedir los taper para llevaros.

Y en cebreros en la esquina se comen unos de los mejores torreznos,mi amigo Gustavo.

Un saludo v,ss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Arnes dijo:

Buenas, a veis estado por mi territorio este sábado, la próxima vez comer en mi pueblo El Tiemblo en casa mariano eso si pedir los taper para llevaros.

Y en cebreros en la esquina se comen unos de los mejores torreznos,mi amigo Gustavo.

Un saludo v,ss

Hola compañero, efectivamente hemos estado en casa mariano a coger onda de menús  y precios. hemos aparcado en el patio que tiene e incluso nos han ofrecido meter las motos en el garage privado que tiene, por si queriamos comer.

Así que todo se andará.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo también me lo he pasado muy bien , no conocía el sitio pero voy a repetir seguro . como siempre un placer poder disfrutar de vuestra compañía

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compañeros gracias por las fotos. Me alegro que lo pasaseis genial. Espero poder acudir a la siguiente.

Un abrazo Máquinas!!!!✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, me acabo de enterar ahora mismo que hicisteis una ruta este sábado pasado, llegue tarde para apuntarme, que rabia, haber si para la próxima estoy mas atento. Se ve que lo pasasteis genial, me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro que lo pasarais como siempre.......................si la hacemos para el verano......tendremos que poner sombrilla a las motos, mirar los gatos en vez de buscar el calor buscaban la sombra...........:risa::risa:

A Andres_125cc le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs