Saltar al contenido

Cuantos kms tiene tu AK 550..


Collserolabiker

Publicaciones recomendadas

En 9/7/2019 en 20:19 , alsafu dijo:

550km matriculada a finales de junio y lleva 10 días en el taller, no me dejaba encenderla ni desbloquear ni nada, han cambiado el conjunto de clausor y ahora el clausor no se queda loco(bloqueado) al apagarla y se enciende sin que el mando esté en las proximidades, un poco cabreado teniendo en cuenta que la moto es update 2019 y lleva más días en el taller que en casa... 

Saludos, espero que los demás no tengan estos problemas con las nuevas. 

Ufff. Yo estoy pendiente de ver si las 2019 no tenían tantos fallos ya que ayer la he probado y me encanta. Si veo que siguen con problemas tendré que mirar a otro lado. Estaré atento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holaaa.

1300 kms. De abril de este año. He cambiado puños calefactables que se encendía el piloto y controlador de presión de neumáticos que alguna vez que otra se quedaba parpadeando y tenía que apagar y encender otra vez para que no lo hiciera.

Por otra parte, el asiento también tengo que ayudar con la mano para abrirlo y a los 10 kms hora noto un rozamiento en la correa.

Ninguno de los fallos ha sido grave porque he podido seguir disfrutando de ella. 

He tenido muchas motos, tanto deportivas como nacked (la última GSXR 750 del 2003) y esta moto es la que más uso le doy y probablemente con la que más disfruto a diario. Punto importante que la  mujer se monta. En las otras ni de coña.

Miedo a que sea un cumulo de fallos, eso si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , JosemiCondor dijo:

holaaa.

1300 kms. De abril de este año. He cambiado puños calefactables que se encendía el piloto y controlador de presión de neumáticos que alguna vez que otra se quedaba parpadeando y tenía que apagar y encender otra vez para que no lo hiciera.

Por otra parte, el asiento también tengo que ayudar con la mano para abrirlo y a los 10 kms hora noto un rozamiento en la correa.

Ninguno de los fallos ha sido grave porque he podido seguir disfrutando de ella. 

He tenido muchas motos, tanto deportivas como nacked (la última GSXR 750 del 2003) y esta moto es la que más uso le doy y probablemente con la que más disfruto a diario. Punto importante que la  mujer se monta. En las otras ni de coña.

Miedo a que sea un cumulo de fallos, eso si.

Un saludo.

Lo del testigo de presión de neumáticos te lo han solucionado??? es una tontería, pero ahora que está en garantía si se puede quitar me gustaría llevarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sansón.

De momento creo que sí (parece que hace el chequeo bastante más rápido), aunque la recogí el miércoles y es poco tiempo para saberlo.

El caso es que me lo hacia muy de vez en cuando. Eso sí, se lo comente en la revisión de los mil y ni le dieron una vuelta, pidieron uno nuevo para cambiármelo.

Por lo menos la garantía funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi los sensor de la presion me hace lo mismo,en cuanto se calientan los neumaticos se apaga.

La bateria en el cuadro me indica con la moto encendida 14´3/4 v

El navegador al principio es un poco lioso pero tambien funciona bien.

El rodaje se lo estoy haciendo los primeros 500km entre 4 y 5000 rpm

A partir de 500 km me dijeron que 1000 rpm mas;6000rpm hasta los 1000 km

Estoy bastante sorprendido con la Kymco,tuve un Tmax 2009 nuevo durante 4 años hasta que los amigos de lo ajeno se lo llevaron,a la vez tenia una honda VTR1000 y la verdad,el TMAX era algo increible pero esta Kymco me esta dejando flipado.

De momento 480km y perfecto

El asiento siempre lo abro con la mano,saltan los cierres y lo abro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , JosemiCondor dijo:

Hola Sansón.

De momento creo que sí (parece que hace el chequeo bastante más rápido), aunque la recogí el miércoles y es poco tiempo para saberlo.

El caso es que me lo hacia muy de vez en cuando. Eso sí, se lo comente en la revisión de los mil y ni le dieron una vuelta, pidieron uno nuevo para cambiármelo.

Por lo menos la garantía funciona bien.

Entonces entiendo que te han cambiado por completo el sensor de presión de neumáticos no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me lo han cambiado. Según me dijeron cuando me dieron la moto y creo yo que debiera ser el funcionamiento correcto del sensor, al encender te hace un check in y se apaga. Eso nos dice que los neumáticos están ok. Si solo se apaga cuando se calientan los neumáticos yo diría que no es muy correcto. Si parpadea, algo va mal.

¿Cómo os responde el sensor a los demás?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , JosemiCondor dijo:

Si, me lo han cambiado. Según me dijeron cuando me dieron la moto y creo yo que debiera ser el funcionamiento correcto del sensor, al encender te hace un check in y se apaga. Eso nos dice que los neumáticos están ok. Si solo se apaga cuando se calientan los neumáticos yo diría que no es muy correcto. Si parpadea, algo va mal.

¿Cómo os responde el sensor a los demás?

 

A mí me parpadea y luego al rato se apaga pero desde simpre ya no Le hago caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!pues después de 1400 km me encanta la burra!!!he de decir que tuve el problema de la bomba del agua, según me dijeron en conce  era un clic mal montado en cadena de montaje perdí líquido refrigerante pero arreglado en garantía, me paso con solo 50 km, ahora me he estado fijando en lo del sensor, de queda parpadeando los primeros kms después de arrancada y según veo puede ser un problema de los sensores pero de momento no me molesta en demasía, por lo demás todo correcto de momento, me sorprendió la parte ciclo, frenada muy buena...espero seguir disfrutándola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2019 en 12:27 , ArturoSC1 dijo:

El mío a veces da error unos minutos y luego va bien

Pues a mí me pasa lo mismo.  En frío se enciende porque no llega al mínimo de presión ( por unas centésimas).  Luego cuando se calientan deja de parpadear. La tengo 15 días.  Todo lo demás funciona perfectamente.  No sé qué  hacer....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con 800 km

Esra tarde la haré lo que falta para la revisión de los 1000 

Ningun problema,todo ok

Creo que lo de mis sensores es como comenta Machi,no le presto mucha atención ya que no noto nada raro en orden de marcha

Sigo pensando que pagar casi 5000€ más por la TMAX gorda me parece un robo viendo como va esta moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2019 en 11:52 , cajas13 dijo:

Vamos a por los 7.000 km. el motor cada día va mejor, llevo desde el jueves pasado haciendo 200 km diarios con paquete y va como la seda. La única cosita en este tiempo fue que una ocasión se debió quedar pillado el aforador del depósito porque estaba llena de gasolina y me marcaba la reserva. Ande unos cuantos km y al rato empezó marcar lo correcto.

Continuamos sumando km a la máquina. 9.000 km y ya con cita para el 2 de septiembre para hacer la revisión de los 10.000. Cada día más contento con el Ak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con casi 2000 km encantado con la AK, va de maravilla es un misil y cuando cumpla los 5000 variador malossi configuración sport.

De punta 190 en llano he cogido, aceleraciones muy fuertes, una maravilla!

0 fallos. De consumo bastante ajustado entorno a 5l y dándole gas!

Un placer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...