Sánchez008 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años. Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar, otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas. Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca. He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos. Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton. Graciasde antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años. Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar, otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas. Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca. He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos. Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton. Graciasde antemano y un saludoBujía, obviamente y el filtro de aire lo cambiaba, mejor que limpiarlo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sánchez008 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hace 4 minutos , zepedro dijo: Bujía, obviamente y el filtro de aire lo cambiaba, mejor que limpiarlo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Que bujía me aconsejas, la del fabricante? O alguna otra. El filtro en realidad es que estaba muy limpio... Tenía 4 pelusillas y poco más. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Que bujía me aconsejas, la del fabricante? O alguna otra. El filtro en realidad es que estaba muy limpio... Tenía 4 pelusillas y poco más. Gracias La que aconseja el fabricante (que no "la del fabricante") que será una ngk o alguna marca por el estilo, creo que sería la mejor opción... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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