Saltar al contenido

Revisión Kymco Grand dink


Sánchez008

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años.

Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar,  otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas.

Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca.

He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos.

Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton.

Graciasde antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años.
Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar,  otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas.
Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca.
He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos.
Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton.
Graciasde antemano y un saludo
Bujía, obviamente y el filtro de aire lo cambiaba, mejor que limpiarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bujía me aconsejas, la del fabricante? O alguna otra.
El filtro en realidad es que estaba muy limpio... Tenía 4 pelusillas y poco más.
Gracias
 
La que aconseja el fabricante (que no "la del fabricante") que será una ngk o alguna marca por el estilo, creo que sería la mejor opción...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...