Saltar al contenido

¿Goma espuma para los agarres del pasajero? (SD 125)


matrushko

Publicaciones recomendadas

Hola

mi novia me dice que cuando coje los agarres traseros se hace daño. Edito: de la SuperDink 125

Entre eso, y que es bajita y llega regular a los apollapies, que encima son bastante estrechos -ya le he hechado el ojo a unos soportes más anchos, aunque son caros-... la verdad es que esta moto no han pensado muy bien en el "paquete".

¿Tenéis, pregunto, alguna solución de gomaespuma que funcione y no sea muy cutre, u otro tipo de material , con que "forrar" los agarres traseros? Iba a pasarme por un chino, pero ya que entré a preguntar algo de mecánica, se me ha ocurrido esto también.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he visto esos respaldos, pero son caros de momento... El cofre lo veo muy mamotreto para lo que suelo llevar, me sobra el asiento. 

Aparte de que ya le cuesta subirse en la moto, con el respaldo no sé si le costaría subirse-bajar, aún más... miedo me da (Es bajita). 

Puede ser que se agarre demasiado fuerte, sí. Ultimamente se agarra a mí, que de todas formas, voy bastante más despacio cuando voy con ella. 

En fin, si no encuentro gomas de ningún tipo que vea que no quedan muy mal, pensaré lo del respaldo, pero más adelante. 

Edito: caramba acabo de ponerlo por casualidad en google y he visto uno que es muy barato, pero claro, ni idea de si me va a durar dos semanas: 

https://www.motobuykers.es/producto/k0dw15rv-kit-resp-kymco-down-town-125/?og=googlemerchant&af=adwords_shopping&gclid=CjwKCAiAiJPkBRAuEiwAEDXZZThEZgDea8TGzPwVWAAa2T19aNsR8g8aKXefGHCCxOvdvTlKmrcdbRoCkLAQAvD_BwE

¿lo conocéis?

Edito de nuevo: menudo timo para prisillas novatos. Resulta que eso no es el respaldo , es ALGO para el respaldo. Abajo ya pone que se requiere para completar el conjunto el RESPALDO de verdad. 


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...