Saltar al contenido

Duda cambio yamaha mt125


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hoy tras hacer mil pinitos por los trabajos se ha conseguido renovar dni y toda la documentacion esta en orden,,, deseando sobre el jueves o viernes recibir la llamada!!!

Tengo mucho mono de sacarla jaja, se que esa ilusion no dura mucho pero mola disfrutar este momentoo, no todos los dias se estrena motito 

Ya me he pillado un garaje baratito en mi zona para meter coche y moto, por 35 pavos lo he pillao mas barato dificil!

Un abrazo compis!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, ashrambo dijo:

He leido el post por encima, pero viniendo de una moto con marchas por que no te animas a sacarte el carnet...el practico lo tienes casi hecho...

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
 

La verdad que si lees el post amigo, busco una moto para trayectos de ciudad y trayectos cortos de carretera, no busco una gran cilindrada, mi error fue que escogí con la vista y la mt 125 me enamoró, pero lo cierto es que deje de usarla apenas, porque casi siempre me muevo en pareja y ella iba super incomoda, por eso me he pasado a este sofá jeje..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por crear polémica ni nada por el estilo, ni que nadie se moleste ni se sienta ofendido, pero en muchas ocasiones da la impresión de que no se han leido antes el post detenidamente por los consejos u opiniones que se dan, se que es un rollo y da mucha pereza hacerlo en la mayoría de las ocasiones pero creo que es lo mejor para tod@s, así evitamos tener que volver a explicar todo de nuevo y los post se vuelven al final largisimos e interminables hablando constantemente del mismo tema, se que las opiniones o consejos siempre se hacen de buena fe y para aconsejar, lo dicho, es solo un consejo nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada shurmanoss, ayer me entregaron mi tan esperada kymco, os cuento mi experiencia, esteticamente la vi y me enamoré, flipe un ratito tocando aqui y alla mientras el del conce me enseñaba todo lo basico, pues bien, llegó el momento de sacarla, me monté, arranqué, ande 10 metros y lo primero que me vino a la mente es: "jod*r que diferencia con la mt" y cuando digo esto, era sensacion muy rara, con la mt iba encorvado hacia delante en posicion de ataque y la mt tiene mucho tiron anda mas en salidas y en punta, y en la kymco era justamente la posicion contraria era posicion de sentado en el sofa de tu casa, he de decir, que los primeros km hasta la gasolinera seguia con esta sensacion de buahh que rarisimo me siento,,, 

Ahora bien, fue andar unos km mas y empezé a posicionarme bien a acostumbrarme a ella, empezé a relajarme encima del bicharraco (porque es una pedazo moto de tamaño en comparacion a la anterior).

Me dirigi a recoger a la parienta, aparqué muy cerquita de su tienda donde trabaja y salió a verla, esteticamente y todo le encantó, tenia ganas de salir y poder experimentar sensaciones de regreso a casa, tengo que decir, que cuando se montó andamos 20 metros y empezó a reirse y a decirme dios mio que diferencia aqui voy donde quieras!!!, es mas, llegamos a nuestra barriada y la estuvo cogiendo ella misma, comentando que ha sido lo mejor q hemos podido hacer...

Esta mañana, le he tirado unos 100 km, despues de llevarla al trabajo, y tengo que decir que lo unico que echo algo en falta es la potencia, y que debo revolucionarla hasta los 7000 rpm 7500 para sentir que la moto empieza a subir velocidad,,, 

 por lo demas todo a sido un cambio a mejor, y cuando digo TODO ES TODO, ha sido mayor estabilidad, el peso de la moto se nota en la carretera, mayor seguridad, el espacio para guardar un lujo despues de venir de la mia,,,

Hermanos ha sido para mi gusto y utilidad en mis trayectos, lo mejor que he podido hacer, espero esto pueda ayudar a gente que esté en la situacion en la que yo me encontraba,,,,

Solo tengo un par de dudas, aver si alguien me las resuelve:

1- cambiando mas adelante rodillo y variador se nota mucho? Estoy contento tal cual, pero por saber si habria mucha diferencia o no se nota tanto...

2- es malo revolucionarla hasta las 7500 u 8000 en ocasiones por el trafico o para ganar algo de velocidad y luego soltar el puño rapido y bajarla de revoss pero ir manteniendo esa velocidad?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fran, me alegro que estés contento con el cambio, tal como te explicamos va a ser todo mejor de cara a tus necesidades.

Lo primero que debes pensar es en hacerle un buen rodaje, no la subas de vueltas a más de 3/4 de puño, ahora te tienes que acostumbrar al nuevo modo de conducción (Totalmente distinto) sin estirarla,  más adelante te puedes decidir a cambiar el variador por un Malossi para sacarle más rendimiento en salida y recuperaciones o simplemente cambiarle los rodillos por unos Dr. Pulley.

En cualquier caso la valoración general  va a ser muy positiva, incluso vas a notar que no está para nada falta de potencia (fuerza), comparada con tu anterior moto.

Un saludo :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto dinero le has echado amigo? Mejora mucho en vel. Punta?

Sinceramente... una pasta, pero después de leer mucho en foro, tiempo en el taller haciendo combinaciones he conseguido q me guste, soy consciente q si quería algo más debería haber cogido la 300, pero me da pereza el carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llega a 120 sin problemas, pero no más eso sí, sube como un deminio y suena muy bien con el de killer cortado,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo lo mismo que muchos compañeros, a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros, haz caso de todos los consejos que te de tiritos, sabe muy bien de lo que habla. Una vez pasado rodaje y garantía, ¿cambiarle varidor, rodillos, etc? bueno es un tema muy amplio del que se puede hablar mucho y cada uno te dará una opinión diferente, yo creo que la base para empezar o lo básico y mínimo es variador, o si no puedes o no quieres gastarte mucho dinero, rodillos,, con ese cambio ya notaras muchas mejoras, a partir de ahí, puedes seguir con embrague, mulles de embrague, correa, etc, las posibilidades y combinaciones son muchas, y cada una te dará algo nuevo, pero lo importante es saber que es lo que uno quiere y espera conseguir y hasta donde se esta dispuesto llegar y gastar, ya que se te puede ir mucha pasta, yo en mi caso tengo una Super E3 solo cambiado variador y rodillos malossi y para lo que yo quiero va de lujo y de momento no necesito mas, quizás en un futuro, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues tras 450km con ella, puedo hablar con mejores conocimientos, he de decir que estoy contentisimo con ella, no echo de menos prestaciones de la anterior moto en absoluto, al contrario, he ganado en todo, ya puedo decir que mi novia está cogiendola e incluso quitandomela, con eso ya no digo mas,,,,,ahora le damos un uso increible en comparacion a la anterior moto, viene a recogerme al trabajo, vamos juntos a los restaurantes a comer los domingos con la familia, hacemos mandaos, cositas del dia a dia, y un largo etcétera... 

Va genial para lo que la queremos, asi ahorramos combustible, disfrutamos de ella, le quitamos mucha carga y tute al coche y aparcamos muy facilmente...

Asi que nada amigos un lujo! Acierto 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Fran.np88 dijo:

Bueno pues tras 450km con ella, puedo hablar con mejores conocimientos, he de decir que estoy contentisimo con ella, no echo de menos prestaciones de la anterior moto en absoluto, al contrario, he ganado en todo, ya puedo decir que mi novia está cogiendola e incluso quitandomela, con eso ya no digo mas,,,,,ahora le damos un uso increible en comparacion a la anterior moto, viene a recogerme al trabajo, vamos juntos a los restaurantes a comer los domingos con la familia, hacemos mandaos, cositas del dia a dia, y un largo etcétera... 

Va genial para lo que la queremos, asi ahorramos combustible, disfrutamos de ella, le quitamos mucha carga y tute al coche y aparcamos muy facilmente...

Asi que nada amigos un lujo! Acierto 100%

Me alegro muchísimo que acertaras de pleno en tu elección, por lo que explicabas según tus necesidades todo apuntaba que elegir la Super de 125cc se ajustaría a lo que querías y quedarías mas que contento con la compra. Ahora a disfrutarla a tope y hacerle kilómetros, veras que si la cuidas como es debido sera una compañera de viaje inigualable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...