Saltar al contenido

Super Dink 350 o Grand Dink 300


Willier313

Publicaciones recomendadas

en principio y si puedes todo según mi opinión (así hago yo siempre) tiraría por la más potente, yo he cambiado de moto a scooter y viceversa y al final aunque me valga con algo menos para ciudad etc. siempre acabas echando de menos algo más...y bueno sobre todo pregúntate ¿cuál es la que realmente me entra por los ojos?

ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Geotecnico dijo:

no creo (casi lo podría asegurar) que supere los 9000 km año

Pues valora mucho los mantenimientos en kymco vas a pasar dos revisiones año y en Honda una y con menos consumibles que en kymco. 

Si la que más te gusta es la SD 350, solo la veo la pega del mantenimiento en los km que vas hacer. 

Hace 3 horas, Geotecnico dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la SD350 con el corazón, porque me gustó más la línea, la probé y me gustó más aún, y tuve que lidiar con concesionarios multimarca que se empeñaban en venderme la Yamaha Xmax 300 (total por 800€ más,  me decian), pero yo insistí con lo que quería y al final la compré en otro concesionario que tenía el color que me gustaba (El gris satinado), y no me arrepiento, si no todo lo contrario, a veces las veo juntas a las dos, y me gusta más la mía. Para gustos pintan colores, y yo la moto la uso porque me gusta ir en moto, no por el rendimiento económico, si no, para eso hubiera comprado una 125 de bajo coste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hombre moto "actual" es, pero el motor no deja de ser el pobre motor de la yager subido a 276 (no es una 300 real) de dos válvulas y 24,5 cv sin filtro de aceite y con un plan de mantenimiento inicial cada 3000 km, luego lo ampliaron a 5000km por que la gente se les echo encima

 

Cualquiera de los otros la 350, la yamaha o la honda ya es un motor actual de 4 válvulas. La 350 con mantenimientos cada 5000 y la yamaha y la honda cada 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...