Saltar al contenido

Cargar batería


rgp

Publicaciones recomendadas

Hace 40 minutos , TRANCELINE dijo:

Pues a mi se me a descargado la batería por mi mala cabeza y un poco de dejadez. Este invierno solo la saque a "pasear" un día que salí de ruta con algunos compañeros del foro, luego la e arrancado algunas veces para que no se descargara del todo, pero no a sido suficiente, tenía que haber estado mas atento. Por suerte hoy me dejan un cargador, haber si hay suerte y la recupero, porque como me toque comprar una nueva, me va hacer una "gracia" que no veas, por lo que tengo entendido son bastante caras, espero tener suerte y recuperarla, pero por la experiencia que tengo, se que una vez que se descargan, recuperarlas de nuevo es complicado y mas que queden al 100% de su carga, en algunos casos quedan "muertas" y ya no hay solución.

Ánimo compañero , e puesto una ruta este domingo espero verte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Andres_125cc dijo:

Ánimo compañero , e puesto una ruta este domingo espero verte 

Luego miro la ruta y si consigo recuperar la batería, pues si veo que puedo me a punto a la rutilla, gracías Andres.

Hace 13 minutos , abhang dijo:

Pues sí, una batería de calidad es algo cara, y cuando se descargan o fallan, yo no me complico y le pongo una nueva, si lo ha hecho una vez, lo más susceptible es que siga fallando.

Si, es la primera vez que se descarga la batería del todo, como dije antes intentaré recuperarla, si no ya se lo que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, TRANCELINE dijo:

Pues a mi se me a descargado la batería por mi mala cabeza y un poco de dejadez. Este invierno solo la saque a "pasear" un día que salí de ruta con algunos compañeros del foro, luego la e arrancado algunas veces para que no se descargara del todo, pero no a sido suficiente, tenía que haber estado mas atento. Por suerte hoy me dejan un cargador, haber si hay suerte y la recupero, porque como me toque comprar una nueva, me va hacer una "gracia" que no veas, por lo que tengo entendido son bastante caras, espero tener suerte y recuperarla, pero por la experiencia que tengo, se que una vez que se descargan, recuperarlas de nuevo es complicado y mas que queden al 100% de su carga, en algunos casos quedan "muertas" y ya no hay solución.

https://www.ebay.com/itm/BATERIA-YTX9-BS-12v-8-AH-moto-ytx9bs-ptx9bs-dtx9bs-btx9bs-24h/191667815374?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

yo le puesto esta por si te sirve, de momento llevare un mes con ella y tira bien, y ha estado dos semanas parada y tira como una condenada, acostumbrado a la anterior que estaria regular que a saber de cuando era, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Anze dijo:

https://www.ebay.com/itm/BATERIA-YTX9-BS-12v-8-AH-moto-ytx9bs-ptx9bs-dtx9bs-btx9bs-24h/191667815374?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

yo le puesto esta por si te sirve, de momento llevare un mes con ella y tira bien, y ha estado dos semanas parada y tira como una condenada, acostumbrado a la anterior que estaria regular que a saber de cuando era, saludos.

Gracias Anze, si no consigo recuperar la batería tendré en cuenta esta, muchas gracias un detalle por tu parte, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya me dejaron el cargador de baterías, la puse esta tarde a cargar, haber si hay suerte y consigo recuperarla, es la primera vez que cargo una batería descargada, no se cuanto tiempo tardará en cargarla, imagino que depende de lo descargada que este, el cargador que me han dejado tiene un indicador que avisa cuando se a terminado de cargar, espero no tarde mucho y consiga resucitarla, crucemos los dedos, ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...