Saltar al contenido

Se ahoga cuando acelero a tope (SD 125)


Amelin22

Publicaciones recomendadas

Bien, no te ha salido cara la "broma". :claroquesi:
Jajajajaja. Pues cara. No y si. Pues xk empezé con bujía pipeta y cable. Seguí con regulador. Y terminé con la bobina. Mecánico tengo gratis. Jajajajaja. Pero lo k me salió caro k perdí 50€ k tenía en el bolsillo y se me cayeron y no me di cuenta. Así k weno. Aún así barato me ha salido pero vaya coraje leches

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que el problema de los tirones se ha resuelto y flipo en colores, agua en el conducto de aire. Veremos con el tiempo si no vuelve a aparecer. Aquí os lo dejo... Anze revisa el conducto del aire no vaya a ser que tengas la misma avería, ya que los síntoma eran idénticos.

 

 

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que el problema de los tirones se ha resuelto y flipo en colores, agua en el conducto de aire. Veremos con el tiempo si no vuelve a aparecer. Aquí os lo dejo... Anze revisa el conducto del aire no vaya a ser que tengas la misma avería, ya que los síntoma eran idénticos.
 
 
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
 
 
 
Podría ser. Porque me empezó a fallar tras lavarla con pistola. Pero ya después de tantas cosas hechas.con la bobina de alta se a arreglado. Aunque ayer me asusté porque me lo hizo más exagerado pero resultó ser la pipeta que no la engancharia bien y se soltaria con los baches vibración supongo. No quiero decirlo muy fuerte pero parece que ya está bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...