Jump to content
Husky_1972

Que os han regalado con la compra de la moto

Recommended Posts

Hola a todos, yo la compré el hace una semana más o menos , regalaron casco modular muy guapo y una buena chaqueta con protecciones.... muy contento la verdad 

Un vale de 250 euros para gastar en su tienda, me he agenciado un casco de 300 y me han pasado la mano con los 50 de diferencia, gran éxitoooooo! 

Comprada hace unos días, ni un triste llavero, ni una carpetita de plástico para la documentación, ni distintivo medioambiental... 

¿La propaganda en el portamatrículas cuenta como regalo?

Hace 22 horas, Javier141181 dijo:

Un vale de 250 euros para gastar en su tienda, me he agenciado un casco de 300 y me han pasado la mano con los 50 de diferencia, gran éxitoooooo! 

Vaya pedazo de regalo!!!! Está muy bien!!! Si sacaste también la matriculación gratis palmaron pasta contigo ?. Me alegro mucho, que la disfrutes. 

Hace 32 minutos , Manuzbel dijo:

Vaya pedazo de regalo!!!! Está muy bien!!! Si sacaste también la matriculación gratis palmaron pasta contigo ?. Me alegro mucho, que la disfrutes. 

Ojalá pero de matriculación he tenido que pagar 300 pavetes... lo servido por lo comido! 

Yo me la compre cuando costaba 10249€ en un pueblo cerca de Barcelona.

Me regalaron la matriculación, un candado de manillar, una alarma y me rebajaron un pelin el asiento para llegar mejor al suelo.

Saludos

Buenas. 

A mi me han regalado matriculación y cadena antirrobo con candado con alarma. También me hicieron buen precio en baúl Givi y soporte + parrila todo montaje incluido.

Saludos

Buenas, 

Yo la he reservado esta semana, me toca esperar 1 mes aprox para que lleguen mas unidades al concesionario. Me hacen un 20% en los extras que le quiero poner.

Un saludo.

Pues yo la reservé el lunes y me han regalado la matriculación, la instalación de la limitación y una pinza antirobo de esas sonoras y ahora tendré que llamar pues a partir del 15 de este mes he leido que kymco regala la parrilla trasera a ver si también me puede entrar aún habiéndola reservado el lunes

En 3/3/2019 en 21:02 , granpitu dijo:

Yo me la compre cuando costaba 10249€ en un pueblo cerca de Barcelona.

Me regalaron la matriculación, un candado de manillar, una alarma y me rebajaron un pelin el asiento para llegar mejor al suelo.

Saludos

Donde? Yo soy de Cerdanyola

Comprada el 11 de Marzo y entregada ayer, 18 de Marzo, me regalaron la matriculación. También el seguro a terceros y que ya incluye de robo, incendio y daños por catástrofes naturales.

Financiada en 8.999 euros pagando 149,99 euros al mes durante 35 meses y el resto o bien pagar lo que falta o financiar a 185,25 euros. Espero que os sirva

Además de lo que incluye Kymco (oferta de 8.999€, seguro, etc) me regalaron también la matriculación. He comprado top case y manta tucano y me hacen el 20% de dto. por haber comprado la moto.

Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál  en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco  integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. 

Edited by Crespo78

En 23/3/2019 en 20:57 , Crespo78 dijo:

Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál  en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco  integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. 

Pagaste tú la matriculación?

En mi caso, compré la SD 350 hace un mes. Conseguí la primera revisión gratuita, la maleta grande Givi, y el reposaespaldas que va unido a la maleta. También un candado de los que van enganchados en el disco, y la cinta que atas al manillar para no olvidarte de sacarlo.

La moto la compré en el concesionario de Lleida, motos Vicenç.