Saltar al contenido

Que os han regalado con la compra de la moto


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Hace 22 horas, Javier141181 dijo:

Un vale de 250 euros para gastar en su tienda, me he agenciado un casco de 300 y me han pasado la mano con los 50 de diferencia, gran éxitoooooo! 

Vaya pedazo de regalo!!!! Está muy bien!!! Si sacaste también la matriculación gratis palmaron pasta contigo ?. Me alegro mucho, que la disfrutes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la reservé el lunes y me han regalado la matriculación, la instalación de la limitación y una pinza antirobo de esas sonoras y ahora tendré que llamar pues a partir del 15 de este mes he leido que kymco regala la parrilla trasera a ver si también me puede entrar aún habiéndola reservado el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprada el 11 de Marzo y entregada ayer, 18 de Marzo, me regalaron la matriculación. También el seguro a terceros y que ya incluye de robo, incendio y daños por catástrofes naturales.

Financiada en 8.999 euros pagando 149,99 euros al mes durante 35 meses y el resto o bien pagar lo que falta o financiar a 185,25 euros. Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál  en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco  integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/3/2019 en 20:57 , Crespo78 dijo:

Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál  en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco  integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. 

Pagaste tú la matriculación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, compré la SD 350 hace un mes. Conseguí la primera revisión gratuita, la maleta grande Givi, y el reposaespaldas que va unido a la maleta. También un candado de los que van enganchados en el disco, y la cinta que atas al manillar para no olvidarte de sacarlo.

La moto la compré en el concesionario de Lleida, motos Vicenç.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...