Saltar al contenido

Rodillo Dr pulley xciting 400


Rapi

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Estos son los mejores y más modernos, están muy buscados para otras motos. están en 25x20 16 gr en esta página.

 

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-sliding-rolls/Size-25x20mm-8x/TechPulley-Flying-roll-FR2520/6-16::1282.html

 

1282_0.jpg

:saludo_motero:

Gracias. Los he pillado espero q me funcionen bien. No he visto mucho x internet en nuestro modelo comentarios. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse y los llevo puestos en mi 125 y la verdad que poco o nada de mejoría he ganado si es que ha ganado algo.

Lo que si he notado que va más alta de rpm a 110km/h, que he perdido algo de velocidad punta cuando se supone que lo que hacen es abrir más el plato para no perder la punta y también he perdido unos 40km de autonomía por depósito de gasolina.

Conclusión..... En la 125 no ha merecido la pena, también decir que los de origen no estaban muy gastados.... Quizás por decir algo igual los que notáis mucha diferencia es por que los que quitáis, están ya gastados y pierden peso y diámetro, le salen unas partes planas por donde rozan y quizás al poner nuevos es lo que notáis.

No se.... Es mi experiencia con los rodillos estos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Lito-277 dijo:

Yo los puse y los llevo puestos en mi 125 y la verdad que poco o nada de mejoría he ganado si es que ha ganado algo.

Lo que si he notado que va más alta de rpm a 110km/h, que he perdido algo de velocidad punta cuando se supone que lo que hacen es abrir más el plato para no perder la punta y también he perdido unos 40km de autonomía por depósito de gasolina.

Conclusión..... En la 125 no ha merecido la pena, también decir que los de origen no estaban muy gastados.... Quizás por decir algo igual los que notáis mucha diferencia es por que los que quitáis, están ya gastados y pierden peso y diámetro, le salen unas partes planas por donde rozan y quizás al poner nuevos es lo que notáis.

No se.... Es mi experiencia con los rodillos estos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

jod*r espero tener mas suerte y notar algo el cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ansioso tus sensaciones ya que ahora he comprado nueva la xciting 400

Si puedes ser obejito y documentar con datos reales el cambio te agradecería

Rpm a 100km/h
Km con depósito recorrido antes y después

Por saber a ciencia cierta los cambios.

Se supone que aún bajado el peso de los rodillos el diseño de estos hacen que abra más el plato y de ahí que no debería perder velocidad punta.... Pero en mi caso, ha perdido como si fueran unos rodillos normales por lo que me da la sensación que es humo lo que venden!

Por lo menos lo que he podido contrastar con la 125, un model del 2012 con 4 válvulas e inyección

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Lito-277 dijo:

Yo los puse y los llevo puestos en mi 125 y la verdad que poco o nada de mejoría he ganado si es que ha ganado algo.

Lo que si he notado que va más alta de rpm a 110km/h, que he perdido algo de velocidad punta cuando se supone que lo que hacen es abrir más el plato para no perder la punta y también he perdido unos 40km de autonomía por depósito de gasolina.

Conclusión..... En la 125 no ha merecido la pena, también decir que los de origen no estaban muy gastados.... Quizás por decir algo igual los que notáis mucha diferencia es por que los que quitáis, están ya gastados y pierden peso y diámetro, le salen unas partes planas por donde rozan y quizás al poner nuevos es lo que notáis.

No se.... Es mi experiencia con los rodillos estos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

¿Que peso pusiste? Cada moto tiene un punto en que el cambio de peso influye mucho, si dices que perdió autonomía es que iba más revolucionada y en esa cilindrada lo único que puedes notar es la salida si le aprietas mucho. También influye la correa, si está bastante usada pierde grosor y el desarrollo es menor.

De todas maneras no tiene que ver las sensaciones en una 125 que en una 400, en la 400 sí se notan una barbaridad el motor coge rápido las vueltas y después tiene fuerza para cerrar del todo el variador aumentando la velocidad punta.

https://www.youtube.com/watch?v=-uQWg1-joWs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le baje 2 gramos creo recordar como recomienda el fabricante de los rodillos Dr

También me asesore por Motos Manu el cual también me aconsejo ese peso con respecto a los míos.

No recuerdo bien el peso que se les bajo.... Tengo los originales en la caja de los Dr, podría pesarlos para decirte fijo.

Entiendo que se notará más en la 400 que en la 125 pero es que es tan poca cosa lo que se ha notado que apenas lo he notado más que pierde autonomía y que va más revoluciona y menos velocidad punta.

No puedo decir si ha ganado algo en salidas o no... Por que apenas he podido apreciar esa sensación.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Lito-277 dijo:

Le baje 2 gramos creo recordar como recomienda el fabricante de los rodillos Dr

También me asesore por Motos Manu el cual también me aconsejo ese peso con respecto a los míos.

No recuerdo bien el peso que se les bajo.... Tengo los originales en la caja de los Dr, podría pesarlos para decirte fijo.

Entiendo que se notará más en la 400 que en la 125 pero es que es tan poca cosa lo que se ha notado que apenas lo he notado más que pierde autonomía y que va más revoluciona y menos velocidad punta.

No puedo decir si ha ganado algo en salidas o no... Por que apenas he podido apreciar esa sensación.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Cada moto tiene su punto en el peso de los rodillos Pulley, en tu caso parece que le bajaste demasiado ya que va muy revolucionada y te perdió autonomía, pero en contrapartida te llega a 110 con más revoluciones que de origen y eso quiere decir que tiene más potencia pero no tiene más desarrollo, posiblemente porque la correa acuse algo de desgaste (cuanto más fina se vuelve queda el desarrollo más corto), yo de tí ya que creo que es la S.D.125 E3 colocaría una correa Bando ref. 36243761 que tiene 866x20,6x9,5 30º  Te quedaría el desarrollo más largo, y con esos rodillos vas a notarlo tanto en recuperaciones como en velocidad punta.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se nota mucho unos Pulley 1 g más ligeros, lo único en contra es que aumenta un poco el consumo, pero recuperan de 60 a 120 en un tris.
Disfruta la moto nueva.
:saludo_motero:
Pues después de probarlos te doy la razón y a la vez no. CREO, y en éste aspecto siempre diré creo ya que no entiendo mucho de la mecánica, es que en ciudad es verdad que es un bicharraco comparado con las de serie, ya que las revoluciones aumentan para darle ese empujón que necesita para tener una buena aceleración, pero en autovía he llegado a ir a 135km/h y las revoluciones a unos 5.500rpm, incluso desacelerando para ponerme a 125km/h bajan a las 4.XXXrpm. Supuestamente son menos revoluciones que las de serie con lo cual ahorras. Eso sí, si de 125km/h piensas adelantar a alguien y te pones a 135km/h, ese plus de aceleración que tiene éstos rodillos aunenta a unas 7.000rpm. Pero si mantienes una velocidad creo que se ahorra

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Gr_90 dijo:

Pues después de probarlos te doy la razón y a la vez no. CREO, y en éste aspecto siempre diré creo ya que no entiendo mucho de la mecánica, es que en ciudad es verdad que es un bicharraco comparado con las de serie, ya que las revoluciones aumentan para darle ese empujón que necesita para tener una buena aceleración, pero en autovía he llegado a ir a 135km/h y las revoluciones a unos 5.500rpm, incluso desacelerando para ponerme a 125km/h bajan a las 4.XXXrpm. Supuestamente son menos revoluciones que las de serie con lo cual ahorras. Eso sí, si de 125km/h piensas adelantar a alguien y te pones a 135km/h, ese plus de aceleración que tiene éstos rodillos aunenta a unas 7.000rpm. Pero si mantienes una velocidad creo que se ahorra

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Claro, te digo que consumen algo más, porque seguro que la usas en ciudad, y es una sensación de poder que no puedes resistirte a acelerar, y a partir de 120 las r.p.m. bajan con respecto alas de serie, si haces mucha autovía claro que ahorras.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



y es una sensación de poder que no puedes resistirte a acelerar


[emoji23][emoji23] Toda la razón. Esa aceleración donde sientes esa sensación en el cuerpo de libertad no me la quita nadie. Por ahora hecho 90% de autovía y 220km/h con 3 rayas, nunca había visto eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Gr_90 dijo:


 

 


emoji23.pngemoji23.png Toda la razón. Esa aceleración donde sientes esa sensación en el cuerpo de libertad no me la quita nadie. Por ahora hecho 90% de autovía y 220km/h con 3 rayas, nunca había visto eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

 

220km/h?.... jejeje, a más de uno se la habrán salido los colmillos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...