Jump to content
pedro 32

nuevo con yager 300

Recommended Posts

hola.

reactivo este apartado, para informaros que acabo de comprar una kymco yager 300 del 2015 con 3.300km.

ya comentare impresiones. aun no le sacado el seguro tengo cita en trafico el dia 15 para ponerla a mi nombre.

 

nunca pensé que acabaría en un scoter desde bien pequeño los odiaba con tanto plástico y difícil acceso hasta para cambiar una bombilla... pero he de decir que son muy prácticos, y después de haber pasado por motos, naked, deportivas, supermotar, quad...etc me quedaba por probar un scoter.

llevaba años dándole vueltas, probé diferentes cilindradas, 300-400-550, la 300 iba justa, la 550 se me escaba de presupuesto, decidi esperar a la xciting 400 S como cilindrada ideal precio potencia...…. pero me canse de esperar y tenia mono de moto, y como no quería invertir mucho salio una oferta de una yager 300 con 3000km y me la traje a casa.

de momento el único problema que ha dado es poner es una batería nueva, ya que la original con casi 4 años y con tan pocos kilómetros murió … le cambiado el aceite, y le pegado un buen lavado, que parece sacada del concesionario.

soy consciente de la potencia justa de 23cv pero por el precio de estas motos no se puede pedir mas, sobrepasa los 145kmh sobradamente de marcador.

 

un saludo

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×