SerchAK 501 Publicado Febrero 7 Pués para el que le interse, han sacado nuevas cifras para la financiación bajo las características del plan Dúo. Os dejo una imagen con las mismas. Vs y a disfrutar Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk A FERNANDOPR y abhang les gusta esto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fresnicola 3 Publicado Febrero 8 No está mal. A ver si con ese precio suben las ventas... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
abhang 4.500 Publicado Febrero 8 Desplazado aquí, a Consultoría. Gracias por la información. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Txingudi 358 Publicado Febrero 11 Seguro que con ese precio y esa opción venderá más .... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manuzbel 0 Publicado Febrero 14 Buenas tardes. Estoy interesado en la Ak 550 pero aquí en Valencia no hay concesionario oficial hasta el día 4 de marzo que lo abren, según me han dicho desee Kymco España. Mi pregunta es la siguiente: con el plan duo puedes elegir la cantidad a pagar en las primeras 36 cuotas para bajar la cantidad de la cuota final. Es decir, adaptarlo a tus necesidades. Muchas gracias y saludos a todos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs