Saltar al contenido

Mucha separación plásticos.


karlostmb

Publicaciones recomendadas

Después de un pequeño accidente y de sacar la moto del taller me he dado cuenta que en la Zona de los reposapies, donde esta el tapón del deposito, me han dejado los plásticas separados (fotos). He mirado las que he visto aparcadas por la calle y algunas estan asi y otras no?

Es normal? Vosotros como los teneis?

Gracias de antemano.

Un saludo72099f8e2863a4e5687ec4e82b2bd03c.jpgc28a503bb7f1bb930519eff14461f8c1.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , karlostmb dijo:

 

Después de un pequeño accidente y de sacar la moto del taller me he dado cuenta que en la Zona de los reposapies, donde esta el tapón del deposito, me han dejado los plásticas separados (fotos). He mirado las que he visto aparcadas por la calle y algunas estan asi y otras no?

Es normal? Vosotros como los teneis?

Gracias de antemano.

Un saludo72099f8e2863a4e5687ec4e82b2bd03c.jpgc28a503bb7f1bb930519eff14461f8c1.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola compañero ,la mía está así a pesar de no tener ningún golpe y e visto muchas así que pienso que es normal.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,
Mi Super Dink nunca tuvo tanta separación, creo sinceramente que no tienes bien encajadas las pestañas de montaje, es algo facil de corregir, puedes hacerlo tu mismo sin ningún problema.
Un saludo,
Lo he estado mirando pero no se que desmontar para juntarlas otra vez, pero hoy me fijado en dos aparcadas en la calle y tambien estaban separadas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es posible que por los cambios de temperatura, frío-calor con el tiempo se vayan dilatando y poco a poco se vayan separando, en mi coche me ocurre eso, algunos plásticos, según haga calor o frío se deforman y luego vuelven a su estado original, es una idea, no digo al 100% que pueda ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...