Saltar al contenido

Hay que estar muy mal...(video)


Kundera

Publicaciones recomendadas

Pues eso...muy mal de la cabeza. 

Andaba buscando información de los rodillos dr.pulley y me encuentro un video en YouTube. 

No hace falta fijarse mucho para ver que el iluminado va a todo gas con una mano, mientras graba con el móvil...sujetándolo con la mano izquierda!!   

Hay que ser... 

Si estás por aquí,  espero que te des cuenta de la estupidez que has hecho y te sientes 2 minutos a pensar en ello. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Kundera dijo:

Pues eso...muy mal de la cabeza. 

Andaba buscando información de los rodillos dr.pulley y me encuentro un video en YouTube. 

No hace falta fijarse mucho para ver que el iluminado va a todo gas con una mano, mientras graba con el móvil...sujetándolo con la mano izquierda!!   

Hay que ser... 

Si estás por aquí,  espero que te des cuenta de la estupidez que has hecho y te sientes 2 minutos a pensar en ello. 

 

Saludos. 

Pues sí "el iluminado" está por aquí

No sólo ha sido moderador del foro si no que además de ser uno de los que más ha experimentado con la Xciting, ha aportado a muchos de los compañeros del foro (entre los que me incluyo) mucha ayuda a la hora de trastear con las motos

Y encima, es una EXCELENTE persona

Y recuerda, el respeto se gana respetando a los demás, no despreciando e insultando sin ton ni son y sin saber ni cómo ni por qué

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defender lo indefendible. 

Me  importa tres pimientos lo buena persona que sea o lo mucho que ha contribuido al foro y ayudado a lo que sea. 

Es un inconsciente por ir en carretera a 170 por hora con una mano y grabando con la otra con el móvil.  

Me da igual que seas tu, que sea tu amigo o tu primo, si tiene un fallo un pequeño vaivén de la dirección  a esa velocidad,  se mata y lo peor, mata al que se encuentre de frente.  

Iluminado? Es poco. Es mucho peor que eso. No se en que criterio te basas para siquiera sacar la cara por el.

Y algo más,  no he faltado el respeto a nadie. 

El respeto se gana no hacieno barbaridades que ponen en peligro a los demás y a uno mismo. 

El respeto se gana demostrando que tienes unos principios,  que te riges por ellos y que sabes discernir entre un buen acto y una temeridad.

Y si tienes respeto por ti mismo, reconoce que es una estupidez,  una temeridad,  una locura y que no deberías ni siquiera haber pensado un instante salir en defensa de lo indefendible, porque si no, te estarás retratando a ti mismo. 

 

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad es lo primero, y grabar de esa manera desde luego no es seguro, chulma, nadie niega ni desmiente que sea una bellisima persona o muy experimentado, es mas, con mas razón siendo una persona así como tu dices, hacer eso no "cuadra" siendo como hablas de el, solamente es bastante inconsciente grabar de esa manera, eso no se puede negar por mucho que se quiera justificar dando otros argumentos, aquí lo que se esta diciendo es que no hay nada que justifique como se a grabado el vídeo y creo que es de sentido común nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Carretera cerrada al tráfico? en el segundo 23 pasa un coche en sentido contrario, para ser una carretera cerrada al tráfico veo que tiene tráfico, aunque sea poco, si alguien circula por esa carretera aun estado cerrada al tráfico como tu aseguras, sigue siendo una imprudencia tanto para los de mas como para uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente se esta hablando de que ciertas cosas son una temeridad y un peligro, esta claro que nadie esta libre de pecado y en alguna ocasión se hacen cosas que no se deberían, pero de ahí a jactarse de hacer ciertas cosas... o juzgar y comentar de manera jocosa el comentario de alguien...

Creo que ya somos todos la mayoría mayorcitos y no tenemos ciertas edades para andar presumiendo de lo que uno puede hacer o no dentro de la ilegalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , mandoble dijo:

Ah pues eso es poco, yo he ido a 210 con la moto en una mano, y no pasa nada. jajaja.Si el que graba le da igual a ti que te preocupa?????  Pero yo pregunto Kundera diciendo todo eso te has sentido mejor?, pues me parce perfecto....

Subire un video haciendo el caballito con la bmw para que me pongas a parir jajaja

 

Me tienes que explicar eso de ir a 210 con la moto en una mano:esperaquelopiense:, no veas que velocidades alcanzas corriendo y la fuerza que tienes ¿no?, o acaso querías decir decir ¿ir a 210 con una mano solo en el manillar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, TRANCELINE dijo:

Me tienes que explicar eso de ir a 210 con la moto en una mano:esperaquelopiense:, no veas que velocidades alcanzas corriendo y la fuerza que tienes ¿no?, o acaso querías decir decir ¿ir a 210 con una mano solo en el manillar?

Nada es igual, no me hagas caso

 

Fede borra el post si quieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Cada uno tiene su punto de vista

Me parece que hay demasiada moralidad en según que cuestiones

Salu2

O poca, según se mire, es igual que el vaso que esta lleno hasta la mitad, unos dirán que esta medio lleno y otros medio vacío, pero hay puntos de vista que se miren como se miren pasan del sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, si quieres ir a 210 a una mano, por mi genial. Yo he ido a 300 rezando muy bajito debajo del casco. Pero en circuito. Si lo haces en carretera es que te importa un bledo tu vida y, lo que es peor, la de los demás. 

He tenido que ir a muchos velatorios, he visto hermanas golpear el cristal tras el que estaba su hermano y gritar su nombre mil veces...sin poder siquiera verle por estar destrozado.

He echado al aire las cenizas de amigos con mis propias manos....a  alguno le he tenido que ver morir delante mía y a otros, desconocidos, por mi trabajo, tambien. 

Todos hemos hecho tonterías,  nadie está libre.  Pero algunas actitudes me parecen reprobables. 

Si pensáis un segundo, solo un segundo en lo fácil que es perder la vida y hacer que otros la pierdan, quizás os costaría algo más salir en defensa de causas perdidas y jactarse de hacer estupideces. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Kundera dijo:

Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, sin quieres ir a 210 a una mano, por mi genial. Yo he ido a 300 rezando muy bajito debajo del casco. Pero en circuito. Si lo haces en carretera es que te importa un bledo tu vida y, lo que es peor, la de los demás. 

He tenido que ir a muchos velatorios, he visto hermanas golpear el cristal tras el que estaba su hermano y gritar su nombre mil veces...sin poder siquiera verle por estar destrozado.

He echado al aire las cenizas de amigos con mis propias manos....a  alguno le he tenido que ver morir delante mía y a otros, desconocidos, por mi trabajo, tambien. 

Todos hemos hecho tonterías,  nadie está libre.  Pero algunas actitudes me parecen reprobables. 

Si pensáis un segundo, solo un segundo en lo fácil que es perder la vida y hacer que otros la pierdan, quizás os costaría algo más salir en defensa de causas perdidas y jactarse de hacer estupideces. 

Saludos. 

Creo que con esto esta todo dicho. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esas situaciones y mas cuando eran amigos o familiares. Creo que quien defiende, justifica o se jacta de ciertas actitudes, es sencillamente porque no a tenido que pasar por una situación como las que comentas, o no a sufrido un accidente en sus propias carnes o de algún familiar o amigo. Esto es la misma historia de siempre, mientras a mi no me "toque" no me importa, y me río, adoptando una posición "fanfarronesca" pero cuando te "toca" son todo lamentaciones y arrepentirse de lo sucedido y de lo que no se debería de haber hecho, cuando ya es demasiado tarde, seamos tod@s conscientes y responsables de nuestras actitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía lo que hay que leer y qué manera de sacar las cosas de contexto

El vídeo no es el de un loco qye va haciendo el cabra como alguno parece interpretar,  si no que es un vídeo que nos muestra como funciona la moto tras un cambio realizado

Que ya está bien de dar lecciones,  a ver si al final va a resultar que todos somos monjas y vamos a misa de domingo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el ambiente esta algo susceptible e irritable, pero bueno, cada uno si se da por aludido será por algo ¿no? y si se quiere seguir justificando, o quitar "hierro" al asunto cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera. Tod@s sabemos como somos y lo que hacemos, nada mas y que haya paz, solamente se esta hablando de un tema, no hay porque enfadarse o molestarse por los comentarios vertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, si nos ponemos a ver vídeos en you Tube de locuras que se hacen con una moto, lo que vemos en este video no es apenas nada comparándolo.

Lo que hizo el compañero, fue demostrar lo que puede dar de sí la xciting.

Y ahora en lo personal, si puedo afirmar y asegurar, que no es ningún loco, ya que lo conozco personalmente.

Por supuesto, se puede tener distinta opinión. Pero si queréis, abrimos un tema con los vídeos de locuras sobre una moto, que estan en you Tube. Y los criticamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo el Hilo al modelo de escúter.

Creo que sé quien es el del vídeo; vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, eso sí, sin molestar a los demás y en este caso, poner en peligro a los (repito) demás, me parece una temeridad esta "prueba", ítem más, no se ve el escúter, sino, es sancionable esta conducción; primero porque pone en riesgo su vida, y segundo y para mí es más importante, la de los demás; que ni salimos ni entramos a ver cómo se comporta su escúter, o cómo "anda" o....

Que todos hemos hecho algunas locuras?, por supuesto, pero esto no exime de la irresponsabilidad al hacerlas;

que hay más vídeos de locos conduciendo?, por supuesto, pero esto no quiere decir que aplaudamos esas actitudes.

De todas formas, y repito que creo quien es, me sorprende este vídeo, primero porque es una persona respetuosa y siempre ha mirado la seguridad.

En este vídeo, desde luego, se ha equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:
Desplazo el Hilo al modelo de escúter.

Creo que sé quien es el del vídeo; vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, eso sí, sin molestar a los demás y en este caso, poner en peligro a los (repito) demás, me parece una temeridad esta "prueba", ítem más, no se ve el escúter, sino, es sancionable esta conducción; primero porque pone en riesgo su vida, y segundo y para mí es más importante, la de los demás; que ni salimos ni entramos a ver cómo se comporta su escúter, o cómo "anda" o....

Que todos hemos hecho algunas locuras?, por supuesto, pero esto no exime de la irresponsabilidad al hacerlas;

que hay más vídeos de locos conduciendo?, por supuesto, pero esto no quiere decir que aplaudamos esas actitudes.

De todas formas, y repito que creo quien es, me sorprende este vídeo, primero porque es una persona respetuosa y siempre ha mirado la seguridad.

En este vídeo, desde luego, se ha equivocado.

No puedo estar más de acuerdo. No critico más que su actitud, vista en el video, que sea gran persona y demás,  no entro a valorarlo porque no lo conozco, pero lo que se ve en el video es una temeridad, máxime habiendo cámaras con mil soportes por 4 euros.

*no sabia que lo había puesto en el sitio incorrecto, mis disculpas y gracias por cambiarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, el vídeo es del 2016, es uno de sus primeros vídeos, en total, tienes dos vídeos en los que sale conduciendo sin soporte para la cámara (en el resto que sale conduciendo ya tiene varios modelos de soporte para la cámara)

Segundo, estamos en un foro de motos, quién más quién menos, se ha saltado los límites de velocidad alguna vez y TODOS nos hemos soltado de manos, ya sea para bajarnos la visera, para modificar los espejos o para trastear el GPS o el cuadro de la moto

Tercero estamos hablando de un vídeo puntal, dónde se quiere comprobar el resultado del cambio de unos rodillos (el mismo autor del hilo si está buscando información de los rodillos Pulley, no creo que sea para ir a 120)

Cuarto, estamos hablando de un compañero del foro que muchos conocemos, que sabemos como conduce y lo respetuoso que es, no estamos hablando del loco que va a 160 por la Castellana

Quinto, en un foro de motos me parece vergonzoso abrir este tipo de hilos, y más, cuando la persona que lo crea, tiene 0 vídeos subidos en youtube y su aportación en el foro es prácticamente la misma que en youtube

Sexto, todos sabemos quién es el autor del vídeo, lo que ha aportado al foro con sus análisis y tutoriales y lo que ha aportado con sus comentarios y ayudas a terceros, y sobre todo, su amor por el foro

 

Con hilos como este lo único que se fomenta es que las personas que participan de forma altruista dejen de hacerlo, por que tratar ese vídeo como si fuera el vídeo de un loco al manillar...

Y que cada uno se mire el ombligo como quiera, a ver si va a resultar que todos nos vestimos de romano cuando vamos en moto o si ninguno hemos pasado los límites de velocidad o nos hemos saltado alguna señal, hay que ser menos hipócrita

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo, @Chulma, pero sólo en parte; no se juzga a la persona, faltaría más!, es el hecho en sí lo que se comenta, máxime vuelvo a repetir, sabiendo quien es y sus sobresalientes aportaciones al foro y lo más importante, buena persona (lástima que dicho sea de paso, hace cerca de un año que ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho); aquí se ha visto vídeo de algún compañero circulando sin guantes y se ha criticado igual, por poner un ejemplo (aunque no es el mismo caso);

tampoco es tratarlo de "loco", porque sabemos quién es y no es así, por esto mismo, repito que sorprende esta temeridad, aparte, de que es sancionable: conducir de forma negligente y también conducir a esa velocidad. Solamente es un hecho puntual, tampoco vamos a sacar las cosas de contexto.

Por supuesto que todos alguna vez (y lo seguiremos haciendo) hemos cometido alguna burrada, pero creo que lo más prudente es no hacerlo público, por ejemplo, si voy circulando a 220 kms, no lo aireo, no saco un reportaje y lo subo a internet, me parece lo más sensato, lo contrario pasa esto.

Dicho esto, creo que ya se ha hablado bastante sobre este tema, lo mejor es dejarlo aquí y punto. Espero que los compañeros estén de acuerdo, no por lo que he comentado, sino poner punto final.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues @Chulma, no puedo estar mas de acuerdo contigo. sobre todo en el punto 5

Todos sabemos lo que es saltarse las normas, como en este caso pasa, pero eso no es suficiente como para abrir un tema en xciting 400 (el tema va sobre la velocidad que lleva con una mano sola, sea la moto que sea) y ponernos a decir que está loco.

Si se quiere poner como ejemplo de lo que no hay que hacer, o de lo que es una locura en la moto, hay muchos otros vídeos que estarían mucho mas justificados el ponerlos en un foro para comentarlos o criticarlos.

Otra cosa que quiero señalar, es que todos damos por echo quien es, pero yo tengo mis dudas, pues a el nunca se le ha visto con la cúpula transparente, y por esas fechas del video, el tenia la original. (véase las fotos de la conce nacional 2016)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte solo quiero decir y espero acabar con esto, que solo e comentado la temeridad de grabar un vídeo de esta manera con la finalidad que sea, que no lo justifica para nada, en ningún momento e pensado que o dicho que sea un loco, mala persona, etc. ni e querido atacar a nadie ni dejarlo en ridículo. Yo no lo conozco personalmente y si los compañeros hablan bien de el no soy quien para dudar o creer que no sea cierto, eso no quita que algunas veces sin mala intención o no haciéndolo a propósito se haga algo imprudente, tod@s en alguna ocasión algo hemos hecho. Desde el principio siempre e dado argumentos sin faltar al respeto a nadie ni dirigiéndome a nadie en concreto por justificar o defender sus opiniones y nunca e respondido con palabras mal sonantes o intentando ridiculizar respondiendo los comentarios, creo que las cosas se han tomado por otro lado que no era, no se si me explico. En cuanto que hay muchos vídeos que hacen locuras o imprudencias aun mayores, pues si, pero se a comentado en concreto este vídeo porque es el que se a puesto en el foro, podría haber sido otro y se hubiera comentado igual. Parece ser que como este vídeo esta grabado por alguien conocido en el foro a "levantado ampollas" es posible que si nadie hubiera reconocido a esta persona, nadie hubiese salido en su defensa o hubiese justificado lo que hace y hubiese pasado desapercibido, por eso quiero aclarar que mis opiniones han sido referente a la manera de grabar, pero nunca hacia la persona en si. Si digo todo esto no es para justificar nada, si no para aclarar de una vez por todas el porque de mis opiniones, nada mas, y como dice el dicho, hablando se entiende la gente, siempre y cuando se tenga buena disposición para ello y no adoptar una posición a la defensiva contraatacando, pues eso a mi parecer da la impresión que uno se da por aludido, y cuando el río suena, agua lleva, venga un saludo para todos y hablemos de otras cosas, que aquí estamos para pasar un buen rato con una afición muy bonita que compartimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...