Saltar al contenido

ruta ventas-el pozo de guadalajara 24-2-19


Publicaciones recomendadas

Buenas compis! Pues... He visto algun cartel por facebook de esta kdd, y la verdad es que solo no me apetecia ir.. Y ahora que he visto que vais a ir alguno, pues a lo mejor me apunto! Asique si voy, seriamos 3 con una de 125cc verdad! jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Yulian dijo:

Buenas compis! Pues... He visto algun cartel por facebook de esta kdd, y la verdad es que solo no me apetecia ir.. Y ahora que he visto que vais a ir alguno, pues a lo mejor me apunto! Asique si voy, seriamos 3 con una de 125cc verdad! jejeje un saludo!

Claro compañero apúntate ya verás te lo pasarás bien ???✌

Así no voy solo yo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa, que mi superdink, no se que la pasa, que tiene que tener algo mal, porque se queda la rueda girando sola... Y no me da miedo rodar en llano, pero subir hacia Los Santos de la Humosa me da miedito... jajajajaja, aunque no creo que pase nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmo mi asistencia:claroquesi:, no creo que me surja nada de momento que me impida ir, solo esperemos que el tiempo acompañe como estos días pasados. En la zona donde vivo que ya e comentado en alguna ocasión que es cerca de la cruz verde, hoy se notaba el buen tiempo, ya que por donde vivo había mucho trasiego de motos que volvían del puerto, se notaba mucho ambiente motero. Pues nada ugena44 apúntame a la lista con el resto de compañeros que confirman su asistencia. Andres125cc, ya somos dos de momento con 125cc, ¿quien mas se apunta?. Una cosa ugena44, me comentaste que en un principio los que vais no habeís comprado la entrada y me dijiste que no me preocupara de eso, lo dejo en tus manos, salvo que me digas lo contrario y tenga que comprarla, me queda saber quienes vais a quedar en ventas el lugar exacto y a que hora si lo habeís decidido ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Yulian dijo:

Lo que pasa, que mi superdink, no se que la pasa, que tiene que tener algo mal, porque se queda la rueda girando sola... Y no me da miedo rodar en llano, pero subir hacia Los Santos de la Humosa me da miedito... jajajajaja, aunque no creo que pase nada... 

A mí a veces que se me mueve poquísimo pero ya pienso que es normal .

Vamos compañero apúntate ya somos dos compañeros 125 y contigo seríamos 3?

Hace 9 horas, TRANCELINE dijo:

Pues confirmo mi asistencia:claroquesi:, no creo que me surja nada de momento que me impida ir, solo esperemos que el tiempo acompañe como estos días pasados. En la zona donde vivo que ya e comentado en alguna ocasión que es cerca de la cruz verde, hoy se notaba el buen tiempo, ya que por donde vivo había mucho trasiego de motos que volvían del puerto, se notaba mucho ambiente motero. Pues nada ugena44 apúntame a la lista con el resto de compañeros que confirman su asistencia. Andres125cc, ya somos dos de momento con 125cc, ¿quien mas se apunta?. Una cosa ugena44, me comentaste que en un principio los que vais no habeís comprado la entrada y me dijiste que no me preocupara de eso, lo dejo en tus manos, salvo que me digas lo contrario y tenga que comprarla, me queda saber quienes vais a quedar en ventas el lugar exacto y a que hora si lo habeís decidido ya.

?✌bien compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, TRANCELINE dijo:

Pues confirmo mi asistencia:claroquesi:, no creo que me surja nada de momento que me impida ir, solo esperemos que el tiempo acompañe como estos días pasados. En la zona donde vivo que ya e comentado en alguna ocasión que es cerca de la cruz verde, hoy se notaba el buen tiempo, ya que por donde vivo había mucho trasiego de motos que volvían del puerto, se notaba mucho ambiente motero. Pues nada ugena44 apúntame a la lista con el resto de compañeros que confirman su asistencia. Andres125cc, ya somos dos de momento con 125cc, ¿quien mas se apunta?. Una cosa ugena44, me comentaste que en un principio los que vais no habeís comprado la entrada y me dijiste que no me preocupara de eso, lo dejo en tus manos, salvo que me digas lo contrario y tenga que comprarla, me queda saber quienes vais a quedar en ventas el lugar exacto y a que hora si lo habeís decidido ya.

Va ser un buen día llegaremos a 20 graditos ??? para el 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , ugena44 dijo:

el punto de encuentro ya está puesto en el primer post, la hora también y nos vemos en ventas todos menos jagd que nos espera en el pozo.

Perdona ugena44, no recordaba que ya estaba toda la info en el primer post, y eso que lo leí (como anda mi cabeza), conozco a la perfección el lugar y la zona, aunque ahora ya no vivo en Madrid capital, yo soy del barrio de ciudad lineal y me se de memoria porque me e pateado mil veces todos los barrios de por ahí. Bueno nos vemos el 24 a las 10:00 am, ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, rireri dijo:

Hola, @ugena44 por favor anótame. Iré con mi esposa. 

@Andres_125cc, no fallas una ruta no ? Jajaja

Saludos, nos vemos en ventas !!! 

Muy bien rireri ,me lo paso pipa  con la SD y voy conociendo compañeros cada vez más. ✌???

Hace 5 horas, elipa dijo:

Soy Elipa con una kymco superdink 125 me apunto con mi mujer, también se apunta mi hijo con una cbr 650f, nos vemos en ventas.

Bienvenido compañeros otra 125 ya somos 3 ??? sean bienvenidos  toda la familia ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya quedan 24 horas, para estar en el punto de reunión y salida en ventas, ir calentando motores que ya no queda nada.

P.D. vuelvo a preguntar, ¿que pasa con la compra de de las inscripciones? yo al final no compre nada como me dijo ugena44 y veo que hacen incapie en ese tema en la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , jagd dijo:

Es normal, o eso ocurre en todas las concentraciones que pidan por adelantado la inscripcion, para tener una idea de cuantos van a ir, pero tambien suelen poner a la venta el mismo dia, si llegais pronto no creo que tengamos problemas en adquirirlas en el sitio, otra cosa es si se llega tarde que lo mismo se acaban, pero siempre tendremos la opcion del bocata de calamares, si no es alli, pues en el pueblo de al lado

Entonces way, me quedo mas tranki, venga, venga, ¿alguien mas se apunta a última hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, jagd dijo:

Es normal, o eso ocurre en todas las concentraciones que pidan por adelantado la inscripcion, para tener una idea de cuantos van a ir, pero tambien suelen poner a la venta el mismo dia, si llegais pronto no creo que tengamos problemas en adquirirlas en el sitio, otra cosa es si se llega tarde que lo mismo se acaban, pero siempre tendremos la opcion del bocata de calamares, si no es alli, pues en el pueblo de al lado

Me invitas a un bocata ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi Super poco le tengo que hacer, no esta ni muy sucia ni  muy limpia:Meparto:la presión de neumáticos se la comprobé hace poco cuando fui a pasar la ITV, tengo que mirar aceite y poner algo de "gasofa" aunque tiene el deposito a mas de la mitad, creo recordar que tengo que cambiarle la "pegata" nueva de ITV, aunque con la que llevo hasta que acabe este mes de febrero me vale. Ponerle algo de nenuco. no se no se ugena44, haber si luego se va a poner un poco "tierna", jajajaja....:Meparto: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Pues mi Super poco le tengo que hacer, no esta ni muy sucia ni  muy limpia:Meparto:la presión de neumáticos se la comprobé hace poco cuando fui a pasar la ITV, tengo que mirar aceite y poner algo de "gasofa" aunque tiene el deposito a mas de la mitad, creo recordar que tengo que cambiarle la "pegata" nueva de ITV, aunque con la que llevo hasta que acabe este mes de febrero me vale. Ponerle algo de nenuco. no se no se ugena44, haber si luego se va a poner un poco "tierna", jajajaja....:Meparto: 

.:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...