Saltar al contenido

ruta ventas-el pozo de guadalajara 24-2-19


Publicaciones recomendadas

el dia 24 del presente se celebra la 3ª edición de motorreznos por lo que os invito a hacer ese dia una miniruta hasta ese lugar.

la idea es salir desde la plaza de toros de ventas a las 10:00 para llegar alli con tiempo para almorzar, charlar y ver motos, para eso de las 14:00 horas haber acabado.

aqui lo podeis ver.

https://www.facebook.com/events/1669576196480032/

y esta seria la ruta.

https://goo.gl/maps/8guaBvmPN1C2

punto de encuentro en ventas:

https://goo.gl/maps/hDHDbxxAbQy

asi que solo teneis que pedirlo y os apunto.

asistentes:

ugena44

andres_125

jagd

tranceline

suco

elipa

hijo de elipa

rireri

Motard

graco66 y amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, en especial ugena44, antes de nada pedir disculpas por no haber asistido hasta ahora a ningún evento, quedada o ruta, ya que siempre dije que asistiría a alguna en cuanto se organizase, deciros que estos últimos meses han sido complicados para mi en todos los aspectos (sobre todo en el económico), espero me comprendáis. Tiene muy buena pinta este evento y la verdad tengo ya ganas de sacar la super e ir algún sitio, lleva desde noviembre parada, aunque la arranco de vez en cuando para que no se "apolille" ni se me descargue la batería . Espero poder ir esta vez con tod@s los que os apuntéis y así ir poniendo caras, como veo que aun queda tiempo voy a esperarme un poco no vaya a ser que me ocurra algo durante estos días porque con la racha que llevo... por cierto una pregunta, veo que hay que comprar un ticket para poder asistir y la inscripción anticipada, ¿alguien sabe si hay un plazo de inscripción? ¿los que ya estáis apuntados como habéis comprado el ticktet?

 

P.D. andres125cc voy hacer todo lo posible por ir, así ya somos dos con monturas de 125cc, que por lo que e leído hasta ahora, a las que as asistido eras tu el único con una 125cc, espero veros a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, TRANCELINE dijo:

Hola a tod@s, en especial ugena44, antes de nada pedir disculpas por no haber asistido hasta ahora a ningún evento, quedada o ruta, ya que siempre dije que asistiría a alguna en cuanto se organizase, deciros que estos últimos meses han sido complicados para mi en todos los aspectos (sobre todo en el económico), espero me comprendáis. Tiene muy buena pinta este evento y la verdad tengo ya ganas de sacar la super e ir algún sitio, lleva desde noviembre parada, aunque la arranco de vez en cuando para que no se "apolille" ni se me descargue la batería . Espero poder ir esta vez con tod@s los que os apuntéis y así ir poniendo caras, como veo que aun queda tiempo voy a esperarme un poco no vaya a ser que me ocurra algo durante estos días porque con la racha que llevo... por cierto una pregunta, veo que hay que comprar un ticket para poder asistir y la inscripción anticipada, ¿alguien sabe si hay un plazo de inscripción? ¿los que ya estáis apuntados como habéis comprado el ticktet?

 

P.D. andres125cc voy hacer todo lo posible por ir, así ya somos dos con monturas de 125cc, que por lo que e leído hasta ahora, a las que as asistido eras tu el único con una 125cc, espero veros a tod@s.

Hola compañero 

Según e leído se puede comprar allí en tikect .

Tranceline no pasa nada yo también paso por un momento  malo económico pero gracias a la familia que ve que disfruto y me lo paso bien con vosotros ???me ayudan algo .

Tu cuando puedas te apuntas ?

En 6/2/2019 en 10:29 , jagd dijo:

No te olvides de los torreznos....................el mapa es por donde yo voy a ir, para que veais que ir a ventas para luego volver me pilla un poco a contramano solo por eso, asi que el que llegue primero que guarde cola para los demas.

Nos podíamos juntar y e ir todos juntos al sitio ?

Pero como diga el jefe ugena ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, jagd dijo:

Segun he leido, o la compras en los lugares de venta anticipada o tienes que hacer el ingreso en la cuenta.

De todas formas seguro que luego una vez alli se podra comprar, eso si, lo mismo hay que guardar cola.

Gracias

Hace 4 horas, Andres_125cc dijo:

Hola compañero 

Según e leído se puede comprar allí en tikect .

Tranceline no pasa nada yo también paso por un momento  malo económico pero gracias a la familia que ve que disfruto y me lo paso bien con vosotros ???me ayudan algo .

Tu cuando puedas te apuntas ?

Nos podíamos juntar y e ir todos juntos al sitio ?

Pero como diga el jefe ugena ???

Yo si al final puedo ir, no me va mal quedar en ventas con ugena44 y a los que le venga bien ese sitio. A ti andres125cc como te viene quedar en ventas, ¿bien o mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 en 20:18 , TRANCELINE dijo:

Hola a tod@s, en especial ugena44, antes de nada pedir disculpas por no haber asistido hasta ahora a ningún evento, quedada o ruta, ya que siempre dije que asistiría a alguna en cuanto se organizase, deciros que estos últimos meses han sido complicados para mi en todos los aspectos (sobre todo en el económico), espero me comprendáis. Tiene muy buena pinta este evento y la verdad tengo ya ganas de sacar la super e ir algún sitio, lleva desde noviembre parada, aunque la arranco de vez en cuando para que no se "apolille" ni se me descargue la batería . Espero poder ir esta vez con tod@s los que os apuntéis y así ir poniendo caras, como veo que aun queda tiempo voy a esperarme un poco no vaya a ser que me ocurra algo durante estos días porque con la racha que llevo... por cierto una pregunta, veo que hay que comprar un ticket para poder asistir y la inscripción anticipada, ¿alguien sabe si hay un plazo de inscripción? ¿los que ya estáis apuntados como habéis comprado el ticktet?

 

P.D. andres125cc voy hacer todo lo posible por ir, así ya somos dos con monturas de 125cc, que por lo que e leído hasta ahora, a las que as asistido eras tu el único con una 125cc, espero veros a tod@s.

hola tranceline, lo primero que te quiero decir, es que no tienes que pedir disculpas de nada. siempre he dicho que la moto es para disfrutarla, pero para poder disfrutarla, hay que tener otra serie de cosas en orden, casa, trabajo, economía, tiempo, etc.

todos sabemos lo que es pasar por situaciones o etapas, no precisamente agradables, por eso,  yo soy  el primero que me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.

ahora vamos al asunto de la ruta.

si puedes, y quieres, te puedes apuntar a la ruta en cuanto lo tengas claro de que puedes ir. te aseguro que nos lo vamos a pasar bien.

y del almuerzo.. ya te digo, que Tú lo tienes seguro, de eso me encargo yo. 

solo te tienes que preocupar de echar gasolina.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , ugena44 dijo:

hola tranceline, lo primero que te quiero decir, es que no tienes que pedir disculpas de nada. siempre he dicho que la moto es para disfrutarla, pero para poder disfrutarla, hay que tener otra serie de cosas en orden, casa, trabajo, economía, tiempo, etc.

todos sabemos lo que es pasar por situaciones o etapas, no precisamente agradables, por eso,  yo soy  el primero que me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.

ahora vamos al asunto de la ruta.

si puedes, y quieres, te puedes apuntar a la ruta en cuanto lo tengas claro de que puedes ir. te aseguro que nos lo vamos a pasar bien.

y del almuerzo.. ya te digo, que Tú lo tienes seguro, de eso me encargo yo. 

solo te tienes que preocupar de echar gasolina.

un saludo.

Muchisimas gracias ugena44, de verdad, lo digo de corazón se agradece mucho tus palabras, animan y suben la moral mucho. Se de muy buena tinta por lo que leo que se pasa de PM en las quedadas o rutas, yo voy hacer todo lo que este en mi mano para ir y ya de una vez por todas ir conociendonos y disfrutar en grupo de salidas en nuestras monturas. Un detalle por tu parte que me asegures el almuerzo, aun así no me gustaría crear un problema si llego sin la inscripción  pagada. Haber como transcurren estos días previos a ruta para asegurar mi asistencia, gracias ugena44, un saludo muy afectuoso.

P.D. el deposito lo lleno hasta que rebose jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo:

Muchisimas gracias ugena44, de verdad, lo digo de corazón se agradece mucho tus palabras, animan y suben la moral mucho. Se de muy buena tinta por lo que leo que se pasa de PM en las quedadas o rutas, yo voy hacer todo lo que este en mi mano para ir y ya de una vez por todas ir conociendonos y disfrutar en grupo de salidas en nuestras monturas. Un detalle por tu parte que me asegures el almuerzo, aun así no me gustaría crear un problema si llego sin la inscripción  pagada. Haber como transcurren estos días previos a ruta para asegurar mi asistencia, gracias ugena44, un saludo muy afectuoso.

P.D. el deposito lo lleno hasta que rebose jajajaja....

jajaja, por la inscripción no te preocupes, ninguno la vamos a llevar pagada. pero ya veras como hay almuerzo. 

aunque sea, nos comemos un bocata de calamares. :icon_lol::icon_lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 9 minutos , ugena44 dijo:

jajaja, por la inscripción no te preocupes, ninguno la vamos a llevar pagada. pero ya veras como hay almuerzo. 

aunque sea, nos comemos un bocata de calamares. :icon_lol::icon_lol:

 

Jajajaja.... entonces me olvido de la dichosa inscripción. No tengas dudas por mi parte que bocata de calamares o de lo que sea caerá si no nos dan almuerzo, o ya nos apañaremos con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

jajaja, por la inscripción no te preocupes, ninguno la vamos a llevar pagada. pero ya veras como hay almuerzo. 

aunque sea, nos comemos un bocata de calamares. :icon_lol::icon_lol:

 

Yo me pido el bocata de calamares  ????

Yo también quedo con ugena en las ventas ,me pilla 15 minutos de mi casa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion tenéis si no sabéis o no habéis estado nunca :

Y, a falta de tan solo 11 días, seguimos sumando y sumando patrocinadores y colaboraciones.... ?
Y aún quedan más noticias que contaros....
Te lo vas a perder?? ??
??
III MOTORREZNOS
Matinal Motera Invernal
Domingo 24 de Febrero 2.019
Plaza de Toros del Pozo de Guadalajara
PROGRAMA:
- 11:00h Inicio Matinal
- 11:30h Inicio Almuerzo
- 13:30h Fin almuerzo
Almuerzo: Huevos fritos con chorizo y panceta. Pan y bebida
- 14:00h Sorteos de material y sorpresas
-14:15h Fin de Motorreznos
Todo en evento estará amenizado con música ambiente y DJ
Habrá stands y mercadillo motero
PRECIO INSCRIPCIONES: 5€

Ya tenemos los tickets para inscribirse en MOTORREZNOS!!
 

*** HABRÁ MUCHO Y MUY BUEN MATERIAL A SORTEAR***
Un millón de gracias
OS ESPERAMOSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , TRANCELINE dijo:

Pues si, ya queda cada vez menos, yo me estoy animando, creo que la semana que viene confirmo si voy o no. Espero que no haga mucho frío y buen tiempo, ya que no tengo aun una chaqueta en condiciones, pero me apañare con lo que tengo.

Un remedio casero y que no falla, es ponerse un periódico en el pecho. Quita mucho frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos compañero no me dejes solo con  ellos,se meten conmigo ???por ser la única 

En 14/2/2019 en 8:34 , TRANCELINE dijo:

Por guantes no hay problema tengo unos de invierno que son canela fina y el chubasquero ya lo tengo, es mas tengo el equipo completo, gracias por los consejos

Pero son buenos compañeros ?✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Andres_125cc dijo:

Vamos compañero no me dejes solo con  ellos,se meten conmigo ???por ser la única 

Pero son buenos compañeros ?✌

No tengo la menor duda de que lo son, solo con lo que leo en el foro en general se nota que se respira buen ambiente. Bueno, pues creo que me voy animando, ya solo queda apenas una semana y las ganas que tengo son cada vez mas grandes. Creo que el domingo o lunes lo mas tarde confirmo mi asistencia o no. Espero que no seas el único si al final voy, así ya no somos los dos solos en 125cc, a no ser que alguien mas se apunte con una 125cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...