Saltar al contenido

AK 550 por 8.999€ (nuevas de trinca)


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 12 horas, Husky_1972 dijo:

Vaya compi!! Asi que tambien te pasaste al.mundo scooter? Je je..la verdad que todavía no he encontrado nada que pueda igualar hasta el.momento a la street R pero se que es hora de cambiar el chip. Yo he probado la yamaha xmax 300, la forza 300 la Kymco xciting 400 y esta tarde por fin la AK. Tengo que decir que me ha encantado y casi seguro que me.quedare con.ella. pensaba que iba a consumir mas pero he visto 4.6 de media y he ido dandole al mango un rato. 

Hola javier

Esta misma tarde he estado mirando.la financiación en un conce y me.dicen que esta Excel esta mal ya que falta el seguro que para financiar la ak es imprescindible y sale unos 18 eur al mes. A mi me ofrecen las cuotas de 169 eur al.mes. No me cuadran las cuentas tuyas con las suyas

Pues yo ya tengo el préstamo aprobado, el seguro no es obligatorio, cuando quieras te paso el INE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Husky_1972 dijo:

Javier me lo puedes pasar en un privado? A mi me dijeron que el seguro era obligatorio, con quien lo finanzas con la caixa?

Gracias compi

Si claro, con la caixa, te lo mando en un privado

Hace 6 minutos , Husky_1972 dijo:

Javier me lo puedes pasar en un privado? A mi me dijeron que el seguro era obligatorio, con quien lo finanzas con la caixa?

Gracias compi

No se como mandártelo por privado, dame un correo o un whatsapp o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Javier141181 dijo:

Si claro, con la caixa, te lo mando en un privado

No se como mandártelo por privado, dame un correo o un whatsapp o algo

Te acabo de mandar yo un MP, mira en tu perfil arriba te aparecera como un mensaje nuevo, me contestas sobre ese y me puedes adjuntar la imagen que quieras.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...