Saltar al contenido

AK 550 por 8.999€ (nuevas de trinca)


Chulma

Publicaciones recomendadas

He visto una oferta por internet

La AK 550 en Azul o en Negro por 8.999€

La oferta va desde el 4 de febrero hasta el 31 de julio

No está limitada ni a unidades en stock ni a X número de unidades

No he visto la letra pequeña de la oferta y no sé si el precio es financiándola con el plan Duo de Kymco

En la página oficial de kymco de momento siguen con el pvp de 10.249€

La oferta la he visto en kymco Terrassa, es un buen concesionario y son de fiar, alguna vez he coincidido de ruta con ellos

Esperaremos al lunes para ver si la oferta es general o sólo es puntual de este concesionario, aunque viendo que no está limitada por unidades y el largo período de la oferta, tiene pinta a una rebaja de precios por parte de Kymco

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una oferta por internet
La AK 550 en Azul o en Negro por 8.999€
La oferta va desde el 4 de febrero hasta el 31 de julio
No está limitada ni a unidades en stock ni a X número de unidades
No he visto la letra pequeña de la oferta y no sé si el precio es financiándola con el plan Duo de Kymco
En la página oficial de kymco de momento siguen con el pvp de 10.249€
La oferta la he visto en kymco Terrassa, es un buen concesionario y son de fiar, alguna vez he coincidido de ruta con ellos
Esperaremos al lunes para ver si la oferta es general o sólo es puntual de este concesionario, aunque viendo que no está limitada por unidades y el largo período de la oferta, tiene pinta a una rebaja de precios por parte de Kymco
Salu2
En Madrid también está esa oferta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien.con la de fallos que esta dando"hablo siempre desde mi experiencia"y lo descontentos que estamos muchos."hablo por las opiniones aquí reflejadas uno de ellos yo"tienen que bajar el precio,sino nadie la compraria."para mi punto de vista después de tenerla no vale ni el precio de la oferta"es mi opinión.no digo que yo tenga razón.el problema que veo es que si es cierto ese precio la tendré que regalar por 6000...7000 euros para deshacerme de ella.ya que posiblemente la venda pues es una avería tras otra.y sin parar...o es que me tocó a mi la la peor.en fin. tire 10500 euros.ahi veces que la estética no lo es todo.siento opinar esto pero....se me Quito la ilusión.no ando ya ni con la moto pensando que algo se va a estropear.si alguien le interesa posiblemente se venda.gracias y perdonar si alguno se siente molesto con mis palabras.repito es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien.con la de fallos que esta dando"hablo siempre desde mi experiencia"y lo descontentos que estamos muchos."hablo por las opiniones aquí reflejadas uno de ellos yo"tienen que bajar el precio,sino nadie la compraria."para mi punto de vista después de tenerla no vale ni el precio de la oferta"es mi opinión.no digo que yo tenga razón.el problema que veo es que si es cierto ese precio la tendré que regalar por 6000...7000 euros para deshacerme de ella.ya que posiblemente la venda pues es una avería tras otra.y sin parar...o es que me tocó a mi la la peor.en fin. tire 10500 euros.ahi veces que la estética no lo es todo.siento opinar esto pero....se me Quito la ilusión.no ando ya ni con la moto pensando que algo se va a estropear.si alguien le interesa posiblemente se venda.gracias y perdonar si alguno se siente molesto con mis palabras.repito es mi opinión.
Nacho, la bajada de precio nada tiene que ver con lo que indicas, solo mira las buenas ventas que tiene en francia (Por ejemplo)y resto de Europa. Porque a la gran mayoría de los clientes, nos ha salido buena y estamos encantados con nuestra AK, por supuesto que en tu caso que te ha salido chunga, estarás de todo menos contento, pero en el mío ¡No la cambio por ninguna otra Maxi!

El problema es que el mercado español es bastante "especial" y en modelos dónde hay que soltar una buena cantidad de €, nos vamos a las marcas de siempre "Sota, caballo y rey". Por eso, entrar en competencia es muy difícil y complicado, también por culpa de kymco España, que en lugar de mantener el precio de lanzamiento, como hicieron en el resto de Europa. En España la encarecieron, así que claro, conociendo la tendencia en España del "Sota, caballo y rey" encima la diferencia con la competencia es poca, pués por un poco más te vas a lo que conoces o se lleva más tiempo vendiendo.

Ha sido un gran error tanto de estrategia como de marketing, Kymco España se la ha comido doblada ¡Y les han tirado pero bién de las orejas! Así que para recuperar ventas se ha visto obligada a realizar esta campaña de bajada de precio. Algo lógico, sabiéndo que mientras en el resto de Europa tiene buena aceptación, aquí les está costando vender su producto, también por ser más caro que en el resto de Europa...


Para los nuevos usuarios es una muy buena noticia, pero para los usuarios que la semana pasada la comprasen a los 10.000 y pico Euros, esta campaña les habrá hecho polvo al igual que al mercado de segunda mano y a cualquier propietario en los que me incluyo. No es buena noticia, que la marca te devalue el precio de la moto "de golpe y porrazo".

En fin, a ver en que queda todo esto.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, SerchAK dijo:

Nacho, la bajada de precio nada tiene que ver con lo que indicas, solo mira las buenas ventas que tiene en francia (Por ejemplo)y resto de Europa. Porque a la gran mayoría de los clientes, nos ha salido buena y estamos encantados con nuestra AK, por supuesto que en tu caso que te ha salido chunga, estarás de todo menos contento, pero en el mío ¡No la cambio por ninguna otra Maxi!
..................................................................................................
 

¿De qué cifras o cuota de mercado estás hablando para considerarlas buenas ventas?, porque es de suponer que tienes datos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos o cifras de ventas para la AK 550 en Francia durante 2018 son de 459 unidades, mientras que de la T-Max se vendieron 3.266 unidades. Esas son las "buenas ventas" y "la buena aceptación" en dicho país, vamos, que en Kymco Francia deben de estar tirando cohetes con su "éxito de estrategia y marketing", allí los franceses no "les tiraron de las orejas".

Que fácil es intentar colar "historias" a los demás, y el interés que hay que tener en ello, que esa es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los que estamos indecisos (en mi caso entre la AK550 y otra de la competencia) es una buena noticia. Si la campaña dura tanto tiempo... hay margen para tomar una decisión... 

EDITO: 
He llamado a un concesionario de Madrid (Aliance Moto) que es concesionario oficial KYMCO, y no saben nada de la oferta... ¿alguno tenéis mas información? 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , fresnicola dijo:

EDITO: 
He llamado a un concesionario de Madrid (Aliance Moto) que es concesionario oficial KYMCO, y no saben nada de la oferta... ¿alguno tenéis mas información? 

 

Saludos.

El concesionario que he visto la oferta por internet, es Kymco Terrassa

En la web de Kymco de momento sigue con el precio de 10.249€

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

El concesionario que he visto la oferta por internet, es Kymco Terrassa

En la web de Kymco de momento sigue con el precio de 10.249€

Salu2

En https://www.kymcoterrassa.es  cuando pinchas en precios de scooters te redireccionan a la página nacional  https://www.kymco.es/scooters/ donde aparece precio de 10249 €.

Por lo que veo en varios concesionarios cuando vas a su página a ver precios te redireccionan a la web nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Anxinhopg dijo:

En https://www.kymcoterrassa.es  cuando pinchas en precios de scooters te redireccionan a la página nacional  https://www.kymco.es/scooters/ donde aparece precio de 10249 €.

Por lo que veo en varios concesionarios cuando vas a su página a ver precios te redireccionan a la web nacional.

En su facebook si que sale

https://www.facebook.com/MOTOS-KYMCO-Terrassa-1438957933079957/

PSYogK.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que faena.... La compré el miércoles, la idea es una entrada de 6000 y financiar el resto. Me aprobaron la financiación y me dijeron que me llamaban para que les hiciese la transferencia de los 6000. En este momento siguen sin llamarme, mañana me pasaré por allí y les comentaré que comienza la oferta.... Espero que se porten como deben y que no sean unos aprovechados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , Emoaljor dijo:

Pues que faena.... La compré el miércoles, la idea es una entrada de 6000 y financiar el resto. Me aprobaron la financiación y me dijeron que me llamaban para que les hiciese la transferencia de los 6000. En este momento siguen sin llamarme, mañana me pasaré por allí y les comentaré que comienza la oferta.... Espero que se porten como deben y que no sean unos aprovechados. 

Que tengas aprobada la financiación no te compromete en nada. Obviamente exige que te la dejen al nuevo precio. Si no, pasa de ellos y vete a otro concesionario. 

Hace 1 hora, Chulma dijo:

A mi me parece una cagada de kymco en toda regla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Anxinhopg dijo:

A mi me parece una cagada de kymco en toda regla. 

Pues a mi no, si la moto no vende, algo tienes que hacer para mover las ventas, y ésta, me parece una buena manera, si encima la acompañan de una buena campaña publicitaria, ya sería la pera

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Chulma dijo:

Pues a mi no, si la moto no vende, algo tienes que hacer para mover las ventas, y ésta, me parece una buena manera, si encima la acompañan de una buena campaña publicitaria, ya sería la pera

Salu2

Con esta bajada de precio Kymco ha cometido para mi manera de ver, dos errores:

1. Si quieres aspirar a un producto premium lo que no puedes es bajarte los pantalones y venderlo de saldo. Si algo te ha salido mal toma medidas y corrígelo para futuras actualizaciones de modelo pero no degrades el que ya tienes. Mejora el producto subiéndole la calidad, no bajándole el precio.

2. Para con los que ya hemos comprado la moto y somos los clientes que debe cuidar Kymco pues hemos confiado en ellos. La moto se va a devaluar enormemente con lo que nos hace una jugada el día de mañana al querer venderla o incluso cambiarla por la próxima evolución del modelo. 

El mercado de las maxiscooters no es un mercado para todos los públicos que necesiten una moto para moverse por ciudad y ya está. Es un mercado para cierta  gente que pone la moto y las sensaciones por delante de otros  factores. Si pretendes aumentar las ventas del producto hazlo bien, como dije, subiendo la calidad, no bajando el precio. Los compradores de yamaha lo tienen claro. Parece que kymco no.

Yo la ak la iba a tener 4 años y cambiarla por el nuevo modelo cuando llegase pues me da muchas "sensaciones" cuando la conduzco. Visto esto, si la T Max la mejoran un poco en estética y la parte deportiva, me voy para yamaha sin pensarlo.

Es mi modo de ver como dueño de una AK.  Si aún no la tuviese y la fuese a comprar ahora como el compañero  Emoaljor pues obviamente vería bien la bajada de precio, y si me la dejasen a 6000 €, mejor todavía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando comprar una a finales de año - principios de Enero. Fui a la central de Madrid y su trato fue correcto, cuando les comente los fallitos que tiene, me reconocieron algunos, y me negaron otros de manera taxativa, pregunte por una segunda edicion que ya viniera con todo en su sitio y me dijeron que ni esta ni se la espera. Al entrar en precio se mostraron inflexibles. Me fui a otro concesionario oficial y realmente no me ganaron ni por precio ni por nada, parecía que vendiéndome la AK me hacían un favor. Una cosa que no entendí en su momento es que al sacar la AK la ponen a 10.000 € y unos meses después la suben a 10.250 € ahora la bajan un montón, me parece una política errática y lesiva para los clientes.

Tengo una Gilera GP800 con casi 112.000 Kms que pesa como un Elefante y quería darme un capricho, pero de momento me quedo como estoy. Cuando compre la mía la saque por 7.000 € cuando la tarifa estaba en 9.000€ pero meses después la descatalogaron y la renombraron como Aprilia SRV con algún cambio cosmético.

También estuve mirando una Piaggio Beverly 350, después de pasar por Kymco, y aunque el precio oficial era de unos 5.900 € me la ofrecían por 5.200 y después me llamaron y me la ponían en 4.700 €. Ahora el precio oficial esta en 5.000 €.

Menos mal que no compre ninguna, ni la Kymco ni la Piaggio, pues el negocio hubiera sido un fiasco.

Tengo la impresión de que las ventas están "complicadillas" y todos se están bajando de la burra. Una cosa que me fastidia es que cuando vas a comprar un coche te sacan la alfombra roja, pero cuando lo haces para sacar una moto, parece que eres un desgraciado aunque la moto cueste un pico. (llevo compradas mas de 10 motos de primera "zarpa" y siempre es igual).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que a algunos mal intencionados les gusta omitir datos a drede, vamos a subir una captura. Donde un modelo nuevo como el AK, obtiene un número de ventas muy cercano, a otro modelo más veterano y establecido en el mercado como un "referente" en ventas, bmw 650...
La tmax es superventas, muy, muy por encima del resto y en Francia también, luego sabiendo esto y que sus números son parecidos ¿El AK ha tenido buena aceptación? ¿O es que bmw se ha pegado un batacazo de impresion? Yo creo que es lo primero.


Vs y a disfrutar 440a0a7f21d885e304837f02a2905e41.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , SerchAK dijo:

Como veo que a algunos mal intencionados les gusta omitir datos a drede, vamos a subir una captura. Donde un modelo nuevo como el AK, obtiene un número de ventas muy cercano, a otro modelo más veterano y establecido en el mercado como un "referente" en ventas, bmw 650...
La tmax es superventas, muy, muy por encima del resto y en Francia también, luego sabiendo esto y que sus números son parecidos ¿El AK ha tenido buena aceptación? ¿O es que bmw se ha pegado un batacazo de impresion? Yo creo que es lo primero.


Vs y a disfrutar 440a0a7f21d885e304837f02a2905e41.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Hay que reconocer que tanto las ventas de la BMW C (en las dos versiones) como las de la AK 550 en Francia, son malas, tenemos que tener en cuenta que el mercado francés es superior al español en número de ventas, en cambio la Yamaha Tmax, vendiendo más que en España, el % con respecto al mercado es parecido

No sé las ventas de la AK 550 fuera de España y Francia, pero visto lo visto, por lo menos en Europa, la moto no vende, centrándonos en España, la política de ventas ha sido desastrosa, quitando el tema de la financiación, no ha habido una política de lanzamiento con ofertas específicas, la subida de precios no la entiende nadie y tardar más de un año en bajar precios, te denota que no están por la labor, el precio de 9.000€ era el precio que tendría que haber tenido de salida en el espacio de septiembre - diciembre del 2017 o limitarlo a X unidades vendidas, subirle luego el PVP a 9.500€ y ofrecer una financiación 0 desde enero a junio del 2018 y a partir de aquí, ofrecer una financiación normal como la que tienen ahora con el plan Dúo (obviamente sobre el PVP de 9.500€) aparte de poder ofrecer campañas específicas como "regalos" con un tubo tipo Akrapovic, un baúl personalizado, etc, etc, etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...